Jump to content

Me an robado las chapitas de S-Line :(


el_Fer

Publicaciones recomendadas

Sabado santo; se me ocure dejar el coche en la puerta de casa de mi novia y cuando vengo de fiesta con toda la tajada me encuentro la grata sorpresa:NO ESTAN LAS CHAPITAS DEL S-LINE.Solo hay una la del lao del conductor pero esta a la mitad :lol2:

¿Cuanto valen las chapitas en el conce? Gracias y un saludo.

 

POR CIERTO ESTE ES MI NIÑO

post-7028-1145160304_thumb.jpg

Editado por el_Fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas compañero.

se suelen abrir con frecuencia post con este tema, ya sabes q hay cada hijo de la grandísima suelto por ahí q sólo saben hacer daño.

en el conce no se decirte lo q te pueden costar, pero sólo deseo q el q te lo haya hecho sufra alguna desgracia q le deje marcado de por vida.

yo a esta gente la quemaba viva.

saludos y piensa q mil cosas podrían haberle hecho peor!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Que rabia da!! ¡¡Cuanto desgraciado envidioso anda suelto!!. A mi me entregaron mi coche, lo meto en el garaje y a los dos días cuando voy a cogerlo algún envidioso había escupido varias cáscaras de pipas sobre el coche.... si le llego a pillar, le hubiese metido las cáscaras por algún lado.

 

Me parece muy cobarde "atacar" a un coche indefenso. Si tienen algo en contra que te lo digan a la cara, pero la mayor parte de las veces lo hacen solo por envidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi me han quitado los tapones de las ruedas!!!! :p

 

He sido yo, juassssssssssss pa ponerlas en mi GenaA3, lo proximo que te quito es la chapa de merche...

 

Malandrín!!!!!! ( es que si te digo cab*** me dicen cosas malas... :p ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.