Jump to content

Como cambio el valor del diámetro de la rueda en RNS-E


danybcn

Publicaciones recomendadas

Tengo puesto en navegador en el A4 avant y veo que va un pocquito desfasado...

La rueda que monto es la de origen 195/65/15 y se supone que el valor a poner para la medicion es de 1935. pero en el vagcom me lee que son 1964 que equivaldría a una 17".

Lo intento modificar con el vagcom en el canal 56 adaptacion me lee el valor correcto le pico el 1935 le doy a test lo acepta y cuando le digo grabar me dice que el soft no puede hacerlo que verifique que este registrado.

 

Lo hago con el vagcom 409.1 y su "parche" (pero si que es cierto que me lo anula en X tiempo) solo me lo habilita durante un rato luego tengo que volver a parchearlo y asi todo el rato.

 

Con la version 311.2 no me entra en el modulo me dice que hay demasiados errores y no entra.

 

Alguna idea?

Editado por danybcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El RNS-E lleva un sistema de autoaprendizaje (se ve en el Engineering Mode), yo lo llevé mucho tiempo "mal codificado" y cuando lo codifiqué bien no cambió nada, diría que ese valor está ahí para otros modelos (A6?) porque en el A4 aparentemente da igual lo que pongas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien llevo el neumatico de origen (195X65 R15) y no consigo eliminar el desfase.

Yo si he podido grabar el valor de 1935 pero no consigo desactivar el modo aprendizaje.

No obstante, creo que el modo aprendizaje no funciona bien, puesto que entiendo que una vez autocalibrado debería de quedarse ajustado al valor correcto y sin embargo, cuando entro en el modo "engineering mode" simepre tiene un valor distinto. Por lo general oscila entre 0.824 y 0.940, sin quedarse fijo nunca en ningún valor concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues será cuestion de averiguar como desactivar el modo de aprendizaje. Y comprobarlo. De todos modos creo que eso no será posible, en un golf aunque modifiques el valor luego tb lo cambia solo...

¿Así que igual ese desfase de metros es normal?

no hay alguna manera de calibrarlo manualmente diciendo ahora estoy justo en el punto... A ver si hecho un ojo al manual que colgaron porque sino tela. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.