Jump to content

Nuevo en el foro......


EOGC

Publicaciones recomendadas

He entrado en este foro y me alegra por fin encontrar algo de einformación decente acerca de mi TT.

Aparte de las interesantes modificaciones que veo que haceis y espero animarme con alguna de ellas, me gustaría saber si realizais encuentros o concentraciones de TT's.

 

Un saludo a todos!

P.D Alguien sabe como se adjuntan fotos? me da un error al insertar un jpg que no permite subir ese tipo de archivo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido al foro ;). Puedes encontrar más información de la KDD de TT's en el foro de Quedadas y salidas.

 

Si no te deja subir la foto será porque el tamaño adjuntado será mayor de 307200 bytes que es lo máximo permitido para el peso de una foto, prueba a reducirla con algún programita e inténtalo de nuevo :p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas son un extra original Audi quattro Gmbh, se denominan llanta 9 brazos y la medida es 8j X 18" con neumaticos 225/40 ZR18, no solo son bonitas ademas son como lapas, he probado uno con 17" y se nota la diferencia aunque ojito con los baches.....

 

Aqui te mando una casi lateral, espero que te sirva....

post-4-1067778496.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y felicidades, el TT es simplemente precioso.

Espero que por aqui puedas resolver las dudas que tengas, poco a poco vamos recopilando un montón de info sobre nuestro jugueTTe.

 

Como dices estamos intentando o mejor dicho, tenemos pensado hacer la primera gran concentración de TTs del foro. Queremos que sea sobre febrero y seguramente en Madrid (alrededores). Si todo va bien podemos juntarnos mas de 20 ;)

 

Pues ya sabes, para cualquier cosa por aquí andamos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mí lo de febrero perfecto pero estaría bien conocer con antelación fechas y todo eso. He visto fotos de concentraciones francesas, inglesas, alemanas, americanas y es una pasada la cantidad de ellos que se juntan, aquí debemos de ser un poco apartados... Espero que lo de febrero se demuestre lo contrario.

 

Me alegro te guste, ahora espero hacer algun retoque mecánico para darle algo mas de potencia despues de lo visto en el foro, se te ponen los dientes largos al leer los comentarios!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.