Jump to content

Encendido de luces automatico


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Otra cosa que tenemos que pensar es donde poner la fotocelula.

 

Lo suyo seria ponerla como en el original, pero me da miedo de que ante la luz artificial, esta crea que hay luz y apague las luces.... donde creeis que se deberia poner ?

 

 

Ademas, no se donde leches he leido, que se ponga cara al interior, y no enfocada hacia el cristao !! :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor, en el original, va en el mismo lugar que el de lluvia, es decir, en la luna delantera, mirando hacia el exterior.

 

El tema es, que despues de haber hecho pruebas, el nuestro no se puede poner hacia el exterior, ya que ante luz artificial, manda encender las luces.

 

Yo finalmente, despues de hacer pruebas, lo voy a colocar entre el plastico que hace de bajante de los cables del fotosintetico interior, y el propio retrovistor.

 

Ahi queda de coña, y funcioan correcrtamente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo finalmente, despues de hacer pruebas, lo voy a colocar entre el plastico que hace de bajante de los cables del fotosintetico interior, y el propio retrovistor.

 

Ya pondras fotos porque esto es como si me hablas de la junta de la trocola y además me asusta....has tenido que desmontar medio coche para esto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habia visto esto:

 

http://www.hiperelectro.com/tienda/index.p...p&md=0&codp=103

 

Pero ya veo que lo teniais visto...

 

Tambien tienen esto que es graciosillo para la ayuda de aparcamiento delantero:

 

http://www.hiperelectro.com/tienda/index.p...&md=0&codp=3228

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo finalmente, despues de hacer pruebas, lo voy a colocar entre el plastico que hace de bajante de los cables del fotosintetico interior, y el propio retrovistor.

 

Ya pondras fotos porque esto es como si me hablas de la junta de la trocola y además me asusta....has tenido que desmontar medio coche para esto??

 

Immb !!! Ni caso por lo de fotoSINTETICO.. queria decir del FotoSENSIBLE !!!! :flwrs::p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habia visto esto:

 

http://www.hiperelectro.com/tienda/index.p...p&md=0&codp=103

 

Pero ya veo que lo teniais visto...

 

Tambien tienen esto que es graciosillo para la ayuda de aparcamiento delantero:

 

http://www.hiperelectro.com/tienda/index.p...&md=0&codp=3228

 

Hola Txispis;

 

El que apuntas tu, dicen, que no es compatible con xenon, todo y asi, no creo que tenga demasiado que ver, almenos de la manera que lo he montado yo.

 

Bien... todo y que con mas calma (Immb), hare un How to... con fotos, etc... puesto que ahora estoy enganchado en un sitio, y requiero la ayuda de un electricista, como Txispis !!!! :p

 

Vamos a ver... Resumiendo, lo tengo TODO MONTADO Y FUNCIONANDO A LA PERFECCION... pero, pero, pero... tengo un pequeño problema. Me explico.

 

Finalmente, he cogido el interruptor con la opcion AUTO, y el Sensor de luces, funciona con esta opcion. De esta manera, consigo dejar tanto el encendido manual y el apagado total, intacto, por si las moscas. El problema lo tengo en el apagado total.

 

Intento hacer un resumen.

 

Hay un cable en el conmutador, justamente el Pin numero 3, que lo que hace es enviar corriente (supongo que a una centralita) cuando las luces estan apagadas. Para conseguir que la opcion AUTO funcione corerctamente, esto me ha supuesto tener que cortar este cable (el 3) por el medio, y enchufarselo al PIN numero 7, que es el que envia positivo cuando el conmutador esta en la opcion AUTO, pero en cambio no envia cuando esta en la opcion OFF.

 

Lo que necesitaria conseguir, es que el PIN numero 3, reciba corriente, tanto en la opcion OFF, como en la opcion AUTO, pero por circuitos diferente, ya que si recibe señal por el mismo circuito, el sensor, me actua, tanto en la posicion OFF como en la AUTO, y de esta manera, me es imposible apagar todas las luces manualmente.

 

Ya se que es muy liado, y mas explicado por mi :flwrs: , pero si alguien puediera ayudarme, lo agradeceria.... Y si necesitais mas cosas, por favor, pedirmelo.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido el PAINT !!!

 

Aqui va....

 

 

post-96-1148667005_thumb.jpg

 

Bien... lo que necesito conseguir, simplemente es que el cable A y el cable B solo esten unidos cuando el cable A envie positivo.

 

Esto parece ya mas sencillo, no ??? :blink:

 

A ver si algun chispas me hecha una manilla, y ya tendremos solucionado el montar el SENSOR DE LUCES AUTOMATICO como si fuera de fabrica.... :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.