Jump to content

AUDI A6 3.0 TDI tiptronic quattro


Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, hace un tiempo que estoy buscando un a6 y me he encontrado varios anuncios con precios similares al de la direccion en a6 tdi 3.0 quattro con dos o tres años,me gustaria saver si el modelo ha salido malo o que, por que no me creo el precio. si alguien save algo,por favor me lo diga. UN SALUDO

 

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...647&id=62224289

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ojo con esa pagina, cómo bien te dice salvador.

De todas maneras ese precio no me cuadra, probablemente falte su correspondiente impuesto, a sumar, que le hará subír de precio, pero para averigüarlo, a llamar, haber que es lo que dicen.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ojo! El anuncio es un timo, pero la página no. Anuncios como este los hay en todas las páginas de compraventa de coches. Es alucinante. Al final te piden un anticipo y si te he visto no me acuerdo.

 

Yo estoy hasta los......... porque me hacen perden un tiempo precioso y nunca sé cuando un anuncio es verdadero o falso.

 

Lo peor es el segundamano que tienes que mandar un mensaje que te cuesta alrededor de 2 € y luego el teléfono es falso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.