Jump to content

Que disgusto tengo


melero

Publicaciones recomendadas

Pues eso tengo un pedazo de cabreo de tres pares.

 

Mas que el cabreo lo que tengo es una cara de gili##llas que no veas, me dan ganas de hacerme una foto y colgarla, al tema.

Despues de leer un post la semana pasada sobre la perdida de liquido refrigerante me dio por mirarlo, cual es mi sorpresa que al comprobar dia tras dia el liquido iva desapareciendo.

 

Encontre una pequeña fuga en un manguito que parece que va al radiador, sin falta he llevado hoy el coche a que lo miraran despues de esta esperando un buen rato me han dicho que se tienen que quedar con el coche al menos 4 dias ya que un codo que va al radiador tiene una pequeña fisura y cuando coge temperatura y dilata el liquido se escapa.

Al menos y no sin "pelear" un poco he consegido un coche de sustituccion.

 

Ya colgare unas fotillos para deciros el sitio justo por donde perdia el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Da las gracias de que lo has mirado antes de ir a algun sitio... A mi me pasó en el calibra volviendo a Madrid un dia de Reyes... se empezó a subir la temperatura y empezó a salir una columna de vapor de agua hirviendo.... Total tirado en Alcobendas junto a la mismisima Opel y todo cerrado. Grúa y a intentar dejar el coche por el barrio para arregrarlo a la semana siguiente... menudo estropicio..... Además tardó menos la aguja de temperatura de 90º a 110º que de 0-50 km/h...

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has tenido suerte que solo sea eso y no la culata...

 

Opino lo mismo, mejor que eso que la culata. Por cierto, fuí yo quien puso el post la semana pasada. No obstante y tras rellenarlo la semana pasada en la Audi el sabado me surgió un compromiso familiar y me tocó hacerle 1000km's de un tirón al coche. Hubo de todo, ciudad, carretera pero principalmente autopista/autovía. No pasé en ningún momento de 160km/h (3000rpm). Al día siguiente al mirar el nivel del líquido pude ver que no ha gastado una gota :angry: y esperemos que siga así. ¿Debo interpretar lo que me pasó entonces como un ajuste del circuito como consecuencia de ser el coche tan nuevo?

Un saludo y lo dicho mejor que sea eso y no culata

Editado por javierA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso tengo un pedazo de cabreo de tres pares.

 

Mas que el cabreo lo que tengo es una cara de gili##llas que no veas, me dan ganas de hacerme una foto y colgarla, al tema.

Despues de leer un post la semana pasada sobre la perdida de liquido refrigerante me dio por mirarlo, cual es mi sorpresa que al comprobar dia tras dia el liquido iva desapareciendo.

 

Encontre una pequeña fuga en un manguito que parece que va al radiador, sin falta he llevado hoy el coche a que lo miraran despues de esta esperando un buen rato me han dicho que se tienen que quedar con el coche al menos 4 dias ya que un codo que va al radiador tiene una pequeña fisura y cuando coge temperatura y dilata el liquido se escapa.

Al menos y no sin "pelear" un poco he consegido un coche de sustituccion.

 

Ya colgare unas fotillos para deciros el sitio justo por donde perdia el coche.

 

Por otra parte, pon fotos si puedes ya que pueden ser de utilidad para todos.

 

Un saludo y ánimo que no es nada,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso tengo un pedazo de cabreo de tres pares.

 

Mas que el cabreo lo que tengo es una cara de gili##llas que no veas, me dan ganas de hacerme una foto y colgarla, al tema.

Despues de leer un post la semana pasada sobre la perdida de liquido refrigerante me dio por mirarlo, cual es mi sorpresa que al comprobar dia tras dia el liquido iva desapareciendo.

 

Encontre una pequeña fuga en un manguito que parece que va al radiador, sin falta he llevado hoy el coche a que lo miraran despues de esta esperando un buen rato me han dicho que se tienen que quedar con el coche al menos 4 dias ya que un codo que va al radiador tiene una pequeña fisura y cuando coge temperatura y dilata el liquido se escapa.

Al menos y no sin "pelear" un poco he consegido un coche de sustituccion.

 

Ya colgare unas fotillos para deciros el sitio justo por donde perdia el coche.

 

Por otra parte, pon fotos si puedes ya que pueden ser de utilidad para todos.

 

Un saludo y ánimo que no es nada,

 

No te preocupes las pondre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 dias por un manguito? o tienen mucho curro o son muy pesimistas en la velocidad de reparacion de sus mecanicos.

 

Por un codo mas concretamente. Me da la impresion de que no tienen este tipo piezas en Barcelona, y la tiene que pedir a Alemania.

 

Si la tuvieran en Barcelona estaria de un dia para otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 dias por un manguito? o tienen mucho curro o son muy pesimistas en la velocidad de reparacion de sus mecanicos.

 

Por un codo mas concretamente. Me da la impresion de que no tienen este tipo piezas en Barcelona, y la tiene que pedir a Alemania.

 

Si la tuvieran en Barcelona estaria de un dia para otro.

un pelín de paciencia, es nu mal menor.... <_< :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.