Jump to content

¿Sitio fino para comprar e instalar alarma Cobra en MAdrid?


Publicaciones recomendadas


esos para mi los peores no monto alli ni una radio vamos,yo monte una alarma meta system con localizador en speaker carsen mi audi y en el bmw de mi hermanon y para mi fueron los mejores sin duda de varuios sitios que mire a demas la meta system van por el propio can bus del coche por lo que se te integra en el mismo mando del coche sin tener que llevar otros mandos,solo la llave tipica por si no lo puedes abrir con el mando y salta pero es minima,si necesitas mas informacion dimelo,estan en leganes en la calle cadiz si mal no recuerdo

 

s2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Audiomeca, no sé si has leido mi post en el foro A4

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=70192

 

Mi A4 es del 95 y sin mando a distancia, la alarma tendrá unos 7 años, hay que cambiar un mando porque está rota la carcasa, desmontar la alarma, enviar a repararla (si es que algún taller se quiere hacer cargo) y volver a instalarla, y además que funcione.

La desconecté porque había que poner el mando casi en la calandra para activar y desactivar la alarma (incluso con las pilas nuevas del mando) y después de un trayecto no funcionaba o funcionaba mal por el calentamiento en el vano motor.

 

En caso de no poder repararla tendré que montar una nueva qué me aconsejas Metasystem, GT, Gemini?? Le pondría una con sensores volumétricos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

reparar la que tienes puede valer la pena, mas que nada porque no hay que hacer la instalacion(la parte mas cara de toda alarma)

 

efectivamente lleva volumetricos y subida de lunas, pero en tu coche al no llevar confort hay que montar un modulo alzacristales

 

Yo no se en cuanto la venden solo puedo decirte que a mi me la venden iva incluido en unos 130 euros

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

reparar la que tienes puede valer la pena, mas que nada porque no hay que hacer la instalacion(la parte mas cara de toda alarma)

 

efectivamente lleva volumetricos y subida de lunas, pero en tu coche al no llevar confort hay que montar un modulo alzacristales

 

Yo no se en cuanto la venden solo puedo decirte que a mi me la venden iva incluido en unos 130 euros

 

un saludo

¿Que opinion te merece la Paser que montaban en los concesionarios Audi alla por el año 2000? Es la que llevo yo puesta y es una m****. CUando abro con la llave en la cerradura salta :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

reparar la que tienes puede valer la pena, mas que nada porque no hay que hacer la instalacion(la parte mas cara de toda alarma)

 

efectivamente lleva volumetricos y subida de lunas, pero en tu coche al no llevar confort hay que montar un modulo alzacristales

 

Yo no se en cuanto la venden solo puedo decirte que a mi me la venden iva incluido en unos 130 euros

 

un saludo

 

No estoy muy seguro, manteniendo la llave en la cerradura en posición de cierre sí que suben los cristales, con la Cobra subían automáticos al activar la alarma.

 

Me pasaré por algún taller especializado a ver qué me dicen sobre la reparación.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Buenas,

 

Al final me he decantado por instalar una alarma cobra en mi A3 sb. ¿Sabeis de algún sitio 'fino' y barato donde hacerlo en Madrid? ¿Que opinais del Norauto y Aurgi? ¿Son 'finos' o un poco chapuzas?

 

Gracias

 

hal-lul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.