Jump to content

Elevalunas del copi no quiere subir


Publicaciones recomendadas

hola a todos,

pues eso, en mi audi 100 2.2e el elevalunas del copi baja, pero algunas veces se queda medio bajado y no quiere subir...

normalmente lo suelo arreglar dandole un poco para abajo y enseguida le vuelvo a dar para arriba, pero no siempre es tan fácil...

algunas veces acabas bajándolo del todo sin poder subir, la última vez que me pasó tardé como una media hora en conseguir que volviera a subir...

 

alguien me podría decir por dónde debería empezar a mirar¿?¿?¿?

 

gracias y un saludo

 

P.D.: ese coche ha estado parado cerca de tres años y con mucos de los botones le pasa eso, pero las ventanillas, sólo la del copi.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un a3 del 2001 con 155000km y los únicos problemas que he tenido ha sido con el elevalunas del piloto(dos veces) y con movida en el concesionario y con el del copiloto una vez, q por cierto se ha arreglado solo, de vez en cuando no funciona pero cuando le parece funciona, en el conce dicen que pase cuando no funcione y cuando voy funciona así q parece una tomadura de pelo por unos y por otros. Así q no se que decirte.

 

Saludos y suerte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apuesto por los conmutadores. En posición de reposo cierran un contacto. El del piloto es simple, pero el del acompañante es "conmutado" si falla cualquiera de los dos conmutadores (izq ó der) no te subirá. Intenta intercambiar los conmutadores con el del conductor y pruebalo unos dias, los malos contactos son averias dificiles de localizar. Tambien es buena idea abrir los conmutadores y limpiar y desengrasar los contactos.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conocido algunos casos en los que el motor de elevalunas estaba quemado (si, si, como suena). Aun ASÍ esa es la última opción que debemos tener en cuenta.

 

Te recomiendo que procedas al desmontaje del panel de la puerta y mires a ver si hay algo que atasque el mecanismo. Después intenta limpiar los "canalones" por donde va el cristal a parte de los bordes de éste. Aprovecha que lo tienes todo a mano para lubrificar toda pieza que veas que se mueva.

 

Entonces intenta hacer subir y bajar varias veces el cristal. Si ves que empieza a mejorar, sabrás que se trata de suciedad acumulada (tampoco sería el primer caso). Si ves que todo sigue igual, plantéate pasar por un desguace y buscar un motorcillo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

gracias, creo que el problema va a ser como lo que dice Tolo, pero aún así me parece un poco raro ya que el botón del copi ya lo he cambiado y el del conductor fallaría mas a menudo, en cambio incluso sin tocar el del conductor con el de copi falla... mucha concidencia que los dos botones fallasen de la misma manera ¿no? es más al cambiar el botón del copi, estuvo una temporada sin fallar y luego empezó otra vez...

no creo que sea el boton del lado izquierdo, ya que cuando falla, normalmente se consigue arreglar con el de la puerta del copi... con lo cual apunta a que ffala ese botón, pero que los dos (el viejo y el nuevo) tengan el mismo problema ya me parece más sospechoso... pero cosas más raras se han visto por ahí :lol2:

tendré que volver a revisarlo.

 

no creo que sea por la suciedad en las guías ya que cuando falla ni siquiera hace amago ni el típico ruidito de querer y no poder...

está claro que es un problema eléctrico...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.