Jump to content

ARRIBA BARÇA!!


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

buuufff lego ahora del bar, 30 del madrid animando al milan! que verguenza, y solo 4 del barÇa, lo mejor las caras de los madridistas jajajaja no que hubieran perdido ellos la champions!

 

de verdad no se como son asi, yo si juega el madrid me gustaria que ganara antes que un extranjero.

 

slaudos y visca al barÇa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mis mejores amigos son del Barça, pero yo le tengo un ascooooo...badmood.gif

 

Cosas de la vida. :p

 

P.D. Creo que ya lo dije alguna vez en algún hilo político-autonómico-xenofóbico: chicos, tenemos nuestros Audis para viajar, así que viajemos y aprendamos un poco de los demás que siempre nos hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis mejores amigos son del Barça, pero yo le tengo un ascooooo...badmood.gif

 

Cosas de la vida. :p

 

P.D. Creo que ya lo dije alguna vez en algún hilo político-autonómico-xenofóbico: chicos, tenemos nuestros Audis para viajar, así que viajemos y aprendamos un poco de los demás que siempre nos hace falta.

estoy ihgual que tú, tengo virus culés por todos los laos...pero estoy vacunado... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis mejores amigos son del Barça, pero yo le tengo un ascooooo...badmood.gif

 

Cosas de la vida. :p

 

P.D. Creo que ya lo dije alguna vez en algún hilo político-autonómico-xenofóbico: chicos, tenemos nuestros Audis para viajar, así que viajemos y aprendamos un poco de los demás que siempre nos hace falta.

estoy ihgual que tú, tengo virus culés por todos los laos...pero estoy vacunado... :clap1: :clap1:

 

Lo más cachondo del tema es que no pueden ser de una zona más mesetaria como la provincia de Guadalajara.

Si es como decía otro amigo (que ya no lo es tanto): "ser castellano y del Barça es como ser obrero y de derechas."

 

Hasta mañana, que hay que madrugar :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues

 

SIMPLEMENTE MARAVILLOSO :flwrs::(

 

El Barça es un equipazo como hacia mucho que no se veia, que fue capaz de ganarle a otro gran equipo en su propia casa. Serio, tacticamente perfecto, solidario, con mucha clalidad, con tres bajas muy importantes como Xavi, Deco y Messi (al Milan solo le faltaba Inzaghi)...en fin, fantastico.

 

Por cierto, Ancelotti, perdiendo, cambia a Pirlo por Maldini y a Gilardino por Cafu. Ofensivos los cambios eh? Ese es el proximo entrenador del madrid? Genial, os ira muy bien merenguitos, que por lo demas, estais en vuestro papel. Tampoco es cuestion ahora de cebarse, ni mucho menos insultar como ha hecho alguno por aqui. Pero por favor, antes de sacar la lengua a pasear, pensad un poquito. Si el Madrid termina 4 (Osasuna esta a un punto de vosotros, y teneis que ir a jugar a su casa) y el Villarreal gana la Champions, os quedais fuera.

 

Por cierto, mucha suerte al Villarreal para hoy. Impresionante lo que esta haciendo ese equipo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que hoy gane el Villareal. Simplemente porque me parerce un equipo mucho más sencillo de ganar que el Arsenal y más en una final.

 

El barça no se ha clasificado aún. Lo tiene mucho más fàcil que ahier, pero aún falta otro partido.

 

La verdad es que me tendría que pensar que prefiero. Que el barça gane la final contra el Villareal o que la gane el Villareal y así el Madrid no juega la champions el año que biene y igualmente barça y Villareal si. juas juas. La verdad es que me alegraría más que el barça ganara, pero si pierde tampoco sería una decepción increible. Siempre alegra que el Madrid se joda,,, jejeje

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

La verdad es que me alegraría más que el barça ganara, pero si pierde tampoco sería una decepción increible.Siempre alegra que el Madrid se joda,,, jejeje

 

Si es que en todas partes cuecen habas... y cómo desahoga soltar de vez en cuando al hooligan que todos tenemos dentro y meter el dedo en el ojo al de enfrente aunque perdamos nada menos que la Champions ¿eh? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.