eLDoCToR Publicado 2 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 Bueno yo no estoy muy enterado del todo pero que eran tandas de 30 minutos, 25€ la tanda si no eres miembro del RACE y si lo eres 12€, corrigeme si me equivoco JGG saludos Responder
JGG Publicado 2 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 El de la primera foto no es mi coche, ese es otro S3. La verdad es que me lo tenia que haber tomado con mas tranquilidad, pero................al final he acabado desconectando el ESP y dandolo todo Por cierto, el coche de Robo esta impresionante Responder
eLDoCToR Publicado 2 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 cierto, lo siento pero es que con las gafas de sol y que soy un poco daltónico no distinguía bien los colores Responder
DavidBcn Publicado 2 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 En circuitos de velocidad como es el caso, el llevar el ESP conectado te ayudará a conservar mejor los neumáticos y evitar el derrapaje, piensa que cada vez que el coche derrapa estás perdiendo tiempo y velocidad por muy divertido que sea, de ahí a que una conducción limpia sea la más eficaz . También es recomendable rodar las últimas vueltas sin tocar el freno a una velocidad moderada para refrigerar los frenos y al terminar la tanda no poner el freno de mano, esto nos ayudará a que nuestros discos de freno no se deformen . 25 € por tanda no está nada mal , en Montmeló son 43 € por la tanda de 30 min . Responder
JGG Publicado 2 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 Las tandas eran 25 euros y para socios me imagino que sera lo que dice el Doctor (media hora) Foto del toque Responder
JGG Publicado 2 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 Ya David llevas toda la razon es mejor hacer una trazada limpia que ir todo el rato derrapando pero al final pueden mas las ganas de divertirse que las de hacer un buen tiempo, a pesar de las derrapadas estaba en unos tiempos aceptables. Quite el ESP porque perdia traccion en las salidas de las curvas. El otro perfil Responder
DavidBcn Publicado 2 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 Cachis en la mar JGG , hay que ir con más cuidado y para futuras tandas si por un fallo te vas a la escapatoria de piedras o tierra, procura hacerlo con el volante lo más recto posible para evitar males mayores, podría producirse el típico vuelco . Responder
invitado25 Publicado 2 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 Estuvo muy entretenido el dia, el GT3 sencillamente sin palabras, y lo de Jorge, pues lo importante es que se quedo en un sustillo de nada que se arregla con un partecito, jeje. Lo que comentais del ESP, derrapar, etc, etc, pues yo lo hablaba hace unas semanas con un amigo, derrapar es muy divertido, si, te hace descargar adrenalina, etc, pero resulta que si te pasas con el derrapaje aparte de que pierdes tiempo y no vas por el sitio, pasan estas cosillas. No es lo mismo (como diria A.Sanz, jajajajajaj) derrapar con un kart de 10cv en el Xanadu o en el Carlos Sainz que si te empotras contra las protecciones te descojonas y no pasa nada, que derrapar con un bicho de 250cv en un circuito y dartela con un guardarrail Por cierto, el Jarama es traicionero y jodido, tiene 2 o 3 curvas que como te pases un poco ni escapatoria, ni arena, ni nada de nada, vas directametne contra el guardarrail. Un saludo a todos Responder
Robo BeasTT Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Ahora me entero que ese es el Doctor !!!! Ja ja ja perdona pero con tanta gente de tantos foros al final no me entere de quien era quien !!!! Muy buenas las fotos!!! son tomadas d euna camara de video o de una de fotos digital? Sabia que del foro estaban JGG, Kevinluis y Fireman, peor no sabia que estaba ud Sr. Doctor claro que no le podia poner cara al nickname .... Las tandas fenomenal (para los que pudieron correrlas)... pero yo me quede por lo visto sin gasolina pero mi indicador marca 3/4 todo el tiempo ... esto provoco que mi coche anulara el turbo debido a algun error lanzado a la ecu y asi estoy.. llene el deposito y ahora el coche va bien pero sin turbo.. es como si fuera u atmosferico de 1.8 con baja compresion . osea un kk Me alegro que les guste el frontal , la verdad queda de vicio!!! lo acabo de poner y no tengo todavia fotos para subir.. gracias por compartir Pues eso la proxima vez deposito lleno sin importar que .. y ahora a ver que demonios hago para quitar el limp mode a mi coche .. oscar me recomendo utilizar un VAG COM .. que parece lo mejor.. pero no tengo ni idea de quien puede tener uno (ademas de JeTT que me pilla un poco loejos ja ja ja) Antes de mi incidente el TT iba fenomenal.. solo pude dar 1 vuelta!!!!! Pues eso , un placer poner mas caras a la gente del foro ... muy buen rollo hubo y me la psae muy muy bien a pesar de los accidentes que sufrimos algunos.... Venga chicos, ajustar las maquinas y nos vemos en las proximas tandas Un saludo Robo Responder
JGG Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 ++ fotos............... ese BMW andaba :o Responder
JGG Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Ese pique con el Subaru Responder
JGG Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 El GT3 iba parado Responder
JGG Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Habia varios S3 por el Jarama dando guerra Responder
Kevinluis34 Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 La verdad que estubo muy bien la tarde en el jarama..............Buenos coches , buen tiempo (un poco de fresco , pero no llovio), el unico problema, llegue tarde y no pude ver el coche de robo en accion , pero por lo demas fenomenal conoci a robo, fireman,y demas gente de otros foros............. Venga JGG, animo que eso se arregla en un periquete,y lo mas importante que no hubiera males mallores, por que como dice fireman, ahi zonas muy conflictivas y peligrosas en el jarama, tu makina si que la vi en accion, y la verdad que no tenia nada que envidiarle al subaru de saxito, ............. :o B) Responder
eLDoCToR Publicado 3 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 hombre Robo tampoco te quise decir nada porque te veia liado con el coche y.. bueno para la proxima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.