Jump to content

De S-Line a S3 MTM, de Misano a Ibis.


allblack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Reemprendo el post con nuevas fotos de las últimas modificaciones.. esta vez del interior, son 3 cosillas pero ya me contareis q os parecen. :notworthy:

 

y empezamos con el pedalier.

 

pedalierbc4.jpg

 

Me falta por poner el reposapies pero no compré cinta de doble cara, se me fue la pinza, y tendrá q esperar unos días en casa antes de juntarse con sus compañeras de viaje.

 

reposapiesjd4.jpg

 

poco más q añadir en referencia a esto ya q hay muchos post y muy buenos con los tutoriales de instalación etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segunda mejora del interior... de esta es complicado sacar fotos ya q no es algo q esté a la vista.

 

Manos Libres Bluetooth Original

 

en su día no lo pedí al configurar el coche ya q obligaban a llevar el artilugio ese feo de co%&/nes en el salpicadero. Otra vez gracias al foro y sus magníficos tutoriales me hice con las referencias de centralita, micrófono y antena se pidieron las piezas y el resultado es magnífico, entras en el coche con el telefono en el bolsillo, se escucha un "piribi" conforme se sincroniza y todas las opciones son perfectamente operativas desde el volante multifunción y el FIS.

 

Os pongo una foto de la nueva "opción" disponible en el navegador.

 

bluetoothsi2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por último el tan deseado (por mi) Volante Multifunción achatado S-Line DSG

 

Solo hubo q quitar el q tenía y poner este, nada de cambiar la smls ni eliminar fases del airbag ya q el antiguo comparte exactamente las mismas características y solo cambia el diseño visual.

 

volantedetalle1me1.jpg

 

volantedetalle2nc0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso te ha quedado.

 

Que lo disfrutes mucho. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena otra vez :bsh1:

 

que le falta al coche :cfsd1:

 

es una pasada <_< :laugh::p

lo veremos en burgos en la nacional :bsh1:

 

pues cada vez menos cosas la verdad pero siempre por desgracia van surgiendo ideas.

 

Asientos Baquets S3 nuevo?

Llantas 19?

Repro?

 

Dan demasiado juego los coches.

 

Precioso te ha quedado.

 

Que lo disfrutes mucho. :bsh1:

 

Gracias :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También le cambié el aceite, nunca más Long Life, mantenimientos regulares de 12000km con sus correspondientes cambios de filtros del q es a mi modesto entender de los mejores aceites q hay actualmente.

 

Movil1 0-40

 

Mobil1_0W40.JPG.JPG

 

el coche como no, va finísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.