Jump to content

De S-Line a S3 MTM, de Misano a Ibis.


allblack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdonar q siga colgando fotos pero me tiene enamorado. VIVA EL XENON

 

Perdonar???????????? Como no sigas poniendo fotos aqui no te perdonamos ninguno, nos has tenido un huevo de meses esperando el coche y ahora solo nos rellenas 3 paginas con fotos?????? Lo tuyo esque no tiene perdon ehhhhhhh :D:p:p:p:D:D:lol2:

 

Impresionante, ahora a disfrutarlo :o

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar q siga colgando fotos pero me tiene enamorado. VIVA EL XENON

 

Perdonar???????????? Como no sigas poniendo fotos aqui no te perdonamos ninguno, nos has tenido un huevo de meses esperando el coche y ahora solo nos rellenas 3 paginas con fotos?????? Lo tuyo esque no tiene perdon ehhhhhhh :D:p:p:p:D:D:lol2:

 

Impresionante, ahora a disfrutarlo :o

 

Un saludo :)

 

jejejejeje tienes razón, la espera fue muuuy larga, tediosa y JODIDA pero las cosas si no se desean no se disfrutan despues cuando se consiguen.

Llega el fin de semana y tendré q buscar un paraje simpático para sacarle alguna foto más.... déjame pensar.... jeje creo q ya se dd iré :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar q siga colgando fotos pero me tiene enamorado. VIVA EL XENON

 

Perdonar???????????? Como no sigas poniendo fotos aqui no te perdonamos ninguno, nos has tenido un huevo de meses esperando el coche y ahora solo nos rellenas 3 paginas con fotos?????? Lo tuyo esque no tiene perdon ehhhhhhh :p:p:D:p:D:D:lol2:

 

Impresionante, ahora a disfrutarlo :D

 

Un saludo :p

 

jejejejeje tienes razón, la espera fue muuuy larga, tediosa y JODIDA pero las cosas si no se desean no se disfrutan despues cuando se consiguen.

Llega el fin de semana y tendré q buscar un paraje simpático para sacarle alguna foto más.... déjame pensar.... jeje creo q ya se dd iré :D

 

 

Jejejejeje que razon tienes, cuanto mas se espera mas se desea...

 

Y si vete pensando sitios originales para hacerle fotillos, en este foro todo lo que sean fotos de los coches yo creo que son bienvenidas, nadie te va a decir que pares de poner fotos :p:p , y si te lo dicen, pos me las mandas a mi por MP :o :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de llamar del conce diciéndome que ya les llegaron los espejos en aluminio pulido y las taloneras... pero q no me pase a recogerlas que hoy facturación no trabaja. <_< :angry:

 

ya tenia los destornilladores y el pincel preparados.. SERAN ¬~€~$%&Ç!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito !

Yo voy a vender mi TDI 140 y me voy a comprar casi con toda seguridad el 2.0 TFSI, por supuesto rojo otra vez, es que me gusta muchisimo, va a parecer que no he cambiado de coche pero me da igual.

Me gustaria saber que consumo medio llevas hasta el momento en conduccion normal, es decir, la media desde el primer dia si aun tienes el ordenador 2 sin resetear.

 

Un saludo y que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.