Jump to content

De S-Line a S3 MTM, de Misano a Ibis.


allblack

Publicaciones recomendadas

me encanta tu coxe, q bien que el mio va a ser mu parecido aunque cn menos extras pq lo tuyo no es normal :). X cierto haber si le haces una fotito cn las taloneras puestas q m interesa y tienen que quedar d muerte.

 

 

descuida, con el cambio de aceite q sera cuando el coche se pase por el taller le pongo las taloneras q ocupan demasiado en el trastero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Después de conseguir dejar de babear tras ver tu coche... solo me quedan palabras de elogio... Es precioso!!! Si alguien tenía dudas con este color (yo soy uno de ellos), les acabas de dejar las cosas bien claras...

 

Muchas gracias por el pedazo de reportaje!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de conseguir dejar de babear tras ver tu coche... solo me quedan palabras de elogio... Es precioso!!! Si alguien tenía dudas con este color (yo soy uno de ellos), les acabas de dejar las cosas bien claras...

 

Muchas gracias por el pedazo de reportaje!

 

Saludos!

 

 

:kss1::wub::p

:cfsd1:

 

La única pega que le pongo y es la más importante es que: ESE COCHE NO ES MIO :cry2: :cry2:

 

En dos palabras: IM-PRESIONANTE. :p:p

 

 

:ph34r: vaya peazo de coche y vaya peazo de reportaje :p :clap1: :clap1: podrias dedicarte al periodismo de automocion tio, fijo que no te faltaria el curro :)

 

 

me alegro de q os guste tanto como a mi.

 

para ir ampliando un poquito mas la informacion, decir q ahora mismo (con mas ciudad de la deseada) tiene un consumo historico de 11.6 litros. pero q con algo mas de autopista bajaria considerablemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

jobar... no me puedo resistir yo tampoco...

 

¡¡¡ Qué coche tan bonito tienes!!!... Enhorabuena... Es precioso... Uno de los más bonitos que he visto ultimamente. Con mucha clase. Me gustan mucho esas llantas... bueno, me gusta mucho todo.

 

Espero (SÉ ) que lo disfrutes mucho...

 

Gracias por el reportaje tan bonito, tanto en imagenes como en narración.

 

Suerte y a disfrutarlo :clap1:

 

 

 

(P.D.: Me quedo con la duda de por qué en Audi, un DSG no se puede pedir con QUATTRO. Yo no sabría por cúal decantarme.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

allblack , ayer domingo, creo que te vi por sansenxo, pasabas por delante del eroski direccion pontevedra a eso de las 9-10, en ese momento ibas saludando a alguien. Tenias que ser tu fijo por que como tu coche no se ven por ai.

Precioso coche salu2. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jobar... no me puedo resistir yo tampoco...

 

¡¡¡ Qué coche tan bonito tienes!!!... Enhorabuena... Es precioso... Uno de los más bonitos que he visto ultimamente. Con mucha clase. Me gustan mucho esas llantas... bueno, me gusta mucho todo.

 

Espero (SÉ ) que lo disfrutes mucho...

 

Gracias por el reportaje tan bonito, tanto en imagenes como en narración.

 

Suerte y a disfrutarlo :cry2:

 

 

 

(P.D.: Me quedo con la duda de por qué en Audi, un DSG no se puede pedir con QUATTRO. Yo no sabría por cúal decantarme.)

 

 

para el dia a dia el DSG... ;) enamora, pero si vas a la nieve con frecuencia.. plantearse el quattro es mas q logico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3' date='28 08 2006, 12:23' post='940091']

allblack , ayer domingo, creo que te vi por sansenxo, pasabas por delante del eroski direccion pontevedra a eso de las 9-10, en ese momento ibas saludando a alguien. Tenias que ser tu fijo por que como tu coche no se ven por ai.

Precioso coche salu2. ;)

 

 

domingo... sanxenxo... saludando... la verdad es q es mas q factible :cry2:

 

 

 

PD: Siento no haber respondido antes... se me fue la pinza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una delicia escuchar comentarios ASI del coche.

 

mañana con el conocido coche, buena camara y mejor paisaje me voy a permitir otro minireportaje con sus recien cumplidos 4000 km.

 

 

por el momento una foto-chunga-movil de ayer.

 

misanitogi0.jpg

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

moderadores , administradoresssssssssssssssssssssssssssssss

 

quitar esa ultima foto que estropea todo el reportaje :ranting2: :cry1:

(aparte de que no has editado la matricula)

quitala arranca Carlos por Dios ,quitala arranca Carlos por Dios:bsh1: :cry1:

 

 

enhorabuena por ese coche tan guapo que tienes

 

 

 

 

 

un saludo desde la otra punta de España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.