Jump to content

De S-Line a S3 MTM, de Misano a Ibis.


allblack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jejejeej que guapo ese compacto deportivo blanco que tienes jejejejeje que xikitin...

 

me estoy pensando seriamente, quitarle lo de 2.0T al mio.... para que se vea más "limpio"... que harías tú Allblack ????

 

si tienes la T roja (ahora viene plateada :az: ) se lo dejaría q le queda bien, si son todas las letras plata... una depilación completa. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio....no has pensado en pintar el techo de negro brillante como el techo solar????, mira el mio queda de vicio,

 

que coche mas precioso tienes, mamma mia :laugh:

 

con opensky queda muy pero q muy bien pero cuando no lo hice al ponerlo todo blanco.. ahora creo q aguantaré una temporada con el blankito (y no se como quedaría con el techo normal... tengo mis dudas.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio....no has pensado en pintar el techo de negro brillante como el techo solar????, mira el mio queda de vicio,

 

que coche mas precioso tienes, mamma mia :laugh:

 

con opensky queda muy pero q muy bien pero cuando no lo hice al ponerlo todo blanco.. ahora creo q aguantaré una temporada con el blankito (y no se como quedaría con el techo normal... tengo mis dudas.)

 

el mio tiene un techo solar como el tuyo, no es opne sky, en cualquier caso cogete una foto del tuyo desde arriba y hazte la recreacion de como quedaria te aseguro que seria LA GUINDA DEL PASTEL :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y llegó el batacazo. como siempre pasa en estos casos, se agradece la amistosa nota con los datos del seguro. :notworthy:

 

gracias tb a la policía por su labor de investigación y a cualquier posible testigo por colaborar...

 

imag0170ic6.jpg

 

joer q mala suerte y que hijo de put* el q lo hizo y no dejo el telefono :notworthy: :ranting2:

 

pero bueno como bien dices se arregla y punto, que esa preciosidad no puede quedar asi :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que estás preparando allblack ????? uy uy uy miedo me das

 

por fuera casi esta listo, y antes de cambiar nada q afecte al rendimiento hay q tomar un punto de referencia... pero sin prisas q están ahí las navidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tienes pensado hacerle mecánicamente?.

 

el otro dia navegando por ebay casi acabo con un k04 entre manos pero me puse un limite de 550 euros y se quedo en 750 al final.

 

lo único seguro son frenos gordos, admisión carbonio, downpipe de unas 3" con CAT de alto flujo y Repro. Después está lo de la DV q cuanto más leo mas cuenta me doy q no vale para nada mucho y el IC q ahora no es necerario pero con la repro en verano...

 

Pero sin prisas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

allblack20tfsiko4.jpg

 

Os dejo la gráfica del copito, el banco creo es de fiar, upsolute lo utiliza y por el pasan coches de todas las índoles, al terminar con el mio repasamos algunas gráficas de otros coches y tenían de todo, RS4s de 380cv.. (jeje) R32s de 230cv.. 2.0TDIs de 148cv.. de todo un poco.

 

El coche dio sus problemillas por el tema del cambio DSG pero al final sacaron algo parecido a una gráfica lanzándolo en s..ta.

 

Este es el punto de partida, mejora a mejora pasaré el coche por el banco para ver las ganancias reales.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.