Jump to content

De S-Line a S3 MTM, de Misano a Ibis.


allblack

Publicaciones recomendadas

Espectacular sin ninguna duda,,,yo el mio tb estoy esperando a cambiarle de color y una de mis opciones era blanco pero empieza a estar demasiado visto pero no por eso deja de ser precioso..

 

Sobre todo me gusta el que parece que te lo han dejado todo perfectamente rematado.....ya que estabas yo le hubiera eliminado las molduras laterales...pero aun asi enhorabuena..

 

Ahora unos buenos frenos,,suspension y algo de motor y ya probablemente para mi el mejor a3,,,lo tienes todo...

 

Saludos

 

De suspensión, ahora tiene unos H&R algo mas cortos q los S-Line que la verdad van muy bien, cuando casquen unos PSS10 pero por el momento.... frenos en camino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con tu permiso allblack, un pequeñito recopilatorio.

 

 

ANTES:

 

pict00706ay.jpg

 

 

 

DESPUES:

 

imag0096mr6.jpg

 

 

 

ANTES:

 

pict00313pg.jpg

 

DESPUES:

 

imag0094ds5.jpg

 

 

La verdad que ha cambiado por completo, pero.... ha merecido la pena, el coche es espectacular Allblack, y una cosilla te digo, por muchas fotos que le hagas, no se llega a apreciar lo verdaderamente bonito que es, hasta que no se vé en vivo.

 

Un saludo y a disfrutarlo con salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por el recopilatorio visual oklopo, y q si ha merecido la pena¿? para mi si, tengo tanto mono de coches y tan pocos vicios q si no invierto el dinero y el tiempo en el coche y hacerle marranadas exploto (o me lo gasto en copas y salir) así q por activa o pasiva es buena inversión, y q estoy en la edad q c***!

 

saludosssssssssssss hoy y mañana estoy en madrid, no hay mini-kdds?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por el recopilatorio visual oklopo, y q si ha merecido la pena¿? para mi si, tengo tanto mono de coches y tan pocos vicios q si no invierto el dinero y el tiempo en el coche y hacerle marranadas exploto (o me lo gasto en copas y salir) así q por activa o pasiva es buena inversión, y q estoy en la edad q c***!

 

saludosssssssssssss hoy y mañana estoy en madrid, no hay mini-kdds?

 

 

Allback creo que tienen hoy PRC , Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por el recopilatorio visual oklopo, y q si ha merecido la pena¿? para mi si, tengo tanto mono de coches y tan pocos vicios q si no invierto el dinero y el tiempo en el coche y hacerle marranadas exploto (o me lo gasto en copas y salir) así q por activa o pasiva es buena inversión, y q estoy en la edad q c***!

 

saludosssssssssssss hoy y mañana estoy en madrid, no hay mini-kdds?

 

 

Allback creo que tienen hoy PRC , Un saludo

 

a ver q veo por el foro kdds... GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

allblacksm4.jpg

 

Conozco ese sitio y.... pedazo foto!!!

 

Me encanta ese fondo del Puig Campana rodeado y cubierto de nubes!!!

 

UNA CAÑA!!!!!!!

 

 

Precioso coche y precioso entorno!

 

 

ENHORABUENA!

Editado por FarMike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, pero el interior me gustaba más entero de negro. Eso sí, por fuera está impecable. :fisch:

 

en negro la verdad es mucho mas sufrido pero con el exterior en blanco quería darle una pinceladilla al interior

 

Las últimas de mi periplo por Finestrar

 

allblacksm4.jpg

 

imag0121wh0.jpg

Oye y tapizar el interior que ta costao? Ta quedao bien?

 

ha quedado perfecto, si existieran de serie serían así.. pq no se nota nada. precio (de amigo) 550 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me habia dado por ojear este post, ahora me acabo de tragar las 32 paginas y solo decir que IMPRESIONANTE, vaya cambio y vaya preciosidad de oche, de veras, esta como a mi me gusta no es tuning, no del todo racis es........como me mola, esta que te cagas.

Que lo disfrutes !!!!!!!!!!!!!!!!

S2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora que lo he visto terminado, puedo decir que...

 

En blanco te ha quedado más sucio. Lo vas a tener que lavar mucho para mantenerlo asi de PRECIOOOOOSO.

 

:ranting2: :clap1: :p

 

La verdad que lo has dejado "más-mejor" que un S3 original.

 

Buen trabajo!

 

 

 

HEAVEEEENNNNN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, pero el interior me gustaba más entero de negro. Eso sí, por fuera está impecable. :ranting2:

 

en negro la verdad es mucho mas sufrido pero con el exterior en blanco quería darle una pinceladilla al interior

 

Las últimas de mi periplo por Finestrar

 

allblacksm4.jpg

 

imag0121wh0.jpg

Oye y tapizar el interior que ta costao? Ta quedao bien?

 

ha quedado perfecto, si existieran de serie serían así.. pq no se nota nada. precio (de amigo) 550 euros.

Pero por 550 euros que ta tapizao? solo las franjas del medio o todo el asiento? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por 550 euros que ta tapizao? solo las franjas del medio o todo el asiento? :ranting2:

 

los asientos eran mixtos tela speed - cuero

 

lo q cambie fue la tela por alcantara y lo mismo los paneles de las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.