Jump to content

De S-Line a S3 MTM, de Misano a Ibis.


allblack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una última fotilla en la capital... (plantio)

 

imag0103si9.jpg

 

y empiezo las vacaciones en levante, el q este por altea, benidor o así q diga <_<

 

ALLBLACK, te ha quedado alucinantemente perfecto ..... me encantaría verlo un día en persona ..... ha tardado pero no veas si ha merecido la pena. enhorabuena!!!!! :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una última fotilla en la capital... (plantio)

 

imag0103si9.jpg

 

y empiezo las vacaciones en levante, el q este por altea, benidor o así q diga :ph34r:

 

ALLBLACK, te ha quedado alucinantemente perfecto ..... me encantaría verlo un día en persona ..... ha tardado pero no veas si ha merecido la pena. enhorabuena!!!!! :wacko: :blink:

 

Gracias :cry2: coincidiremos en alguna KDD ya verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y empiezo las vacaciones en levante, el q este por altea, benidor o así q diga :cry2:

 

 

Yo mismo... ando bastante por esas zonas... Anda que no iré fijándome... :wacko: :blink: :ph34r:

 

si ves algo "raro" pita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imag0094ds5.jpg

 

Hoy estoy de visita por los madriles, cuando tenga cámara en condiciones amplio :laugh: ciaooo

 

:cfsd1:

 

 

Jodo, espectacular!!! :notworthy:

 

Ha merecido la pena la espera.

 

Un saludo y a ver si pones más fotos cuando puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche te a quedado espectacular. una pregunta sobre el volante?que volante le as puesto el del s3 o el del tt? lo as comprado en el conce? cuanto te a costado? espero tu respuesta y gracias de antemano

 

un saludo

 

es el del TT por el tema del cambio automático. y son 450 de airbag y otros tantos de volante más instalación. Cuando yo lo monté casi ni se vendían TTs así q piezas todas oficiales, nada de Ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy por cojer el misanito e ir a altea....por el casco antiguo mucha fiesta si señor,.....

si no fuera por el mal tiempo como dices que tenemos,.....aqui cae la del pulpo....entre otras cosas lo que te he mencionado antes,....

 

pero mañana puede que nos veamos,...cuidate!!!

espero que no te mojes mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular sin ninguna duda,,,yo el mio tb estoy esperando a cambiarle de color y una de mis opciones era blanco pero empieza a estar demasiado visto pero no por eso deja de ser precioso..

 

Sobre todo me gusta el que parece que te lo han dejado todo perfectamente rematado.....ya que estabas yo le hubiera eliminado las molduras laterales...pero aun asi enhorabuena..

 

Ahora unos buenos frenos,,suspension y algo de motor y ya probablemente para mi el mejor a3,,,lo tienes todo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.