Jump to content

De S-Line a S3 MTM, de Misano a Ibis.


allblack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pequeño adelanto...

 

placapequea2pj9.jpg

 

Gracias Jaime :flwrs:

 

 

(No os preocupéis q los números y letras no se corresponden con los originales)

 

Dios mio!!!!!!!!!!! Que dolor de ojos que tengo ahora mismo tio!!!!!!!!

 

Esto no puede ser tio como quieres que baje ahora dentro de un rato para ir a cenar y ver mi A3 si estare pensando en el tuyo!!!!!!

 

Estoy depresivo tio!!!

 

xDDD

 

Felicidades tio!! Me encantaria que nos conocieramos en persona para ver tu joya de coche!!

 

Felicidades tio!!!

 

P.D.:El dolor de ojos que tengo es por haverme tragado las 43 paginas del post!! (Esk estaba interesante) y para los que te critiquen esk tienen envidia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun sigo con la curiosidad de saber que intención tenias con la parilla... ;)

 

Ya no queda nada! paciencia...

 

Dios mio!!!!!!!!!!! Que dolor de ojos que tengo ahora mismo tio!!!!!!!!

 

Esto no puede ser tio como quieres que baje ahora dentro de un rato para ir a cenar y ver mi A3 si estare pensando en el tuyo!!!!!!

 

Estoy depresivo tio!!!

 

xDDD

 

Felicidades tio!! Me encantaria que nos conocieramos en persona para ver tu joya de coche!!

 

Felicidades tio!!!

 

P.D.:El dolor de ojos que tengo es por haverme tragado las 43 paginas del post!! (Esk estaba interesante) y para los que te critiquen esk tienen envidia!!!

 

os tenían q dar una medallita a los q os lo tragáis de un tirón, es digno da admiración.

 

si vas a la KDD nacional o a alguna gallega coincidiremos sin problema, anímate.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hace tiempo q veo este tema y no quiero q pase más sin mi felicitación. Personalmentre no me gusta el tunnig pero en este caso se podria decir que has reinventado el concepto tunnig. Más q nada por el tan comentado buen gusto en los canvios. REALMENTE BONITO.

 

Sé q cadacual tiene sus gusto pero me permitirás mi aportación a la opinión del proyecto: Las llantas son wapas pero a mi me gustaria mucho, mucho, mucho más con las auténnticas NEW RS4, y no hablo de las 18" q he pedido yo como extra, si no de las auténticas en 19" :

 

 

post-27825-1203064934.jpg

 

post-27825-1203064945.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me gustaria ir a alguna quedada pero no tengo muxo tiempo y no conozco a nadie!! xDD

 

Y galicia me queda un poco lejos, soy de catalunya!!

 

Pero no pierdo la esperanza!!

 

eh! q la KDD nacional es en Calpe (Valencia), para ti a tiro de piedra, yo por el contrario me tengo q mamar los 1200km de ida y otros tantos de vuelta :)

 

Te animo a q vayas, de verdad, en el foro hay gente muy diversa, todas ellas espléndidas personas, yo a la primera kdd q fui me regalaron un tarro de miel no te digo más! y tampoco conocía a nadie, siempre tiene q haber una primera vez.

 

buena compañia en el parking :unsure:

 

Y tan buena, ta wapísimo el enano

 

Buenas, hace tiempo q veo este tema y no quiero q pase más sin mi felicitación. Personalmentre no me gusta el tunnig pero en este caso se podria decir que has reinventado el concepto tunnig. Más q nada por el tan comentado buen gusto en los canvios. REALMENTE BONITO.

 

Sé q cadacual tiene sus gusto pero me permitirás mi aportación a la opinión del proyecto: Las llantas son wapas pero a mi me gustaria mucho, mucho, mucho más con las auténnticas NEW RS4, y no hablo de las 18" q he pedido yo como extra, si no de las auténticas en 19" :

 

 

post-27825-1203064934.jpg

 

post-27825-1203064945.jpg

 

Muchas gracias por la felicitación, vas a hacer q me sonroje y todo con eso de reinventar el concepto de tuning, de todas formas te comento, estaba claro q en el momento de cambiar las llantas de 18" originales Audi 5 brazos (RS6) a 19 (el modelo q fuera) iba a seguir apostando por "material original" y desgraciadamente no tuve q comerme mucho el coco con las New RS4 pues en 19" no existen originales con un ET compatible para A3 8P... resumen! la cosa estaba entre Sportec, MTM Bimoto, BBS CH o CK y OZ ultraleggeras.... entre esas pudo ser cualquiera y la verdad, por exóticas y poco vistas creo q he acertado.

 

un saludooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me gustaria ir a alguna quedada pero no tengo muxo tiempo y no conozco a nadie!! xDD

 

Y galicia me queda un poco lejos, soy de catalunya!!

 

Pero no pierdo la esperanza!!

 

eh! q la KDD nacional es en Calpe (Valencia), para ti a tiro de piedra, yo por el contrario me tengo q mamar los 1200km de ida y otros tantos de vuelta :drooling:

 

Te animo a q vayas, de verdad, en el foro hay gente muy diversa, todas ellas espléndidas personas, yo a la primera kdd q fui me regalaron un tarro de miel no te digo más! y tampoco conocía a nadie, siempre tiene q haber una primera vez.

 

buena compañia en el parking :drooling:

 

Y tan buena, ta wapísimo el enano

 

Buenas, hace tiempo q veo este tema y no quiero q pase más sin mi felicitación. Personalmentre no me gusta el tunnig pero en este caso se podria decir que has reinventado el concepto tunnig. Más q nada por el tan comentado buen gusto en los canvios. REALMENTE BONITO.

 

Sé q cadacual tiene sus gusto pero me permitirás mi aportación a la opinión del proyecto: Las llantas son wapas pero a mi me gustaria mucho, mucho, mucho más con las auténnticas NEW RS4, y no hablo de las 18" q he pedido yo como extra, si no de las auténticas en 19" :

 

 

post-27825-1203064934.jpg

 

post-27825-1203064945.jpg

 

Muchas gracias por la felicitación, vas a hacer q me sonroje y todo con eso de reinventar el concepto de tuning, de todas formas te comento, estaba claro q en el momento de cambiar las llantas de 18" originales Audi 5 brazos (RS6) a 19 (el modelo q fuera) iba a seguir apostando por "material original" y desgraciadamente no tuve q comerme mucho el coco con las New RS4 pues en 19" no existen originales con un ET compatible para A3 8P... resumen! la cosa estaba entre Sportec, MTM Bimoto, BBS CH o CK y OZ ultraleggeras.... entre esas pudo ser cualquiera y la verdad, por exóticas y poco vistas creo q he acertado.

 

un saludooo!

 

 

Vaya, no havia caído en eso..

Cachís! no hay conjetura posible en tu coche! :drooling:

 

Salu2 maestro! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto en el post tuning que sigues con la duda de los escapes.

Sé que solo buscas cosas de calidad y a ser posible de Audi, a lo mejor es una locura pero has pensado en estas salidas?

 

audir8b2rq7.jpg

 

Son ligeramente ovaladas con corte en chaflán y además recambio original.

 

Ya me contarás! :thumbsup:

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto en el post tuning que sigues con la duda de los escapes.

Sé que solo buscas cosas de calidad y a ser posible de Audi, a lo mejor es una locura pero has pensado en estas salidas?

 

audir8b2rq7.jpg

 

Son ligeramente ovaladas con corte en chaflán y además recambio original.

 

Ya me contarás! :thumbsup:

 

Bueno, ahora mismo acabo de solucionar el tema de escape... a ver si antes de que termine la semana se le pueden sacar unas fotos.

 

Gracias por las ideas!

 

(A las 15:30 hora ZuLu el coche al taller a por frenos nuevos! jujuju)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.