Jump to content

De S-Line a S3 MTM, de Misano a Ibis.


allblack

Publicaciones recomendadas

por decir algo no sera .... la rejilla del rs4? pq yo al mio me da que caera

 

Eso es lo que yo decia!!!!!!

 

la q hay es de oettinger, y solo es compatible con singleframe normal y s-line, de todas formas la rejilla en forma de panal de abeja no es de mi gusto, es un poco fina creo yo.

 

oettinger-a3-sportback-front.jpg

 

lo q le voy a poner es una pieza "artesana", única pero no muy diferente de la original. espero q esté todo listo para calpe!

 

Pues en esta pagina si que venden la rejilla del rs4 para el a3 rejilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por decir algo no sera .... la rejilla del rs4? pq yo al mio me da que caera

 

Eso es lo que yo decia!!!!!!

 

la q hay es de oettinger, y solo es compatible con singleframe normal y s-line, de todas formas la rejilla en forma de panal de abeja no es de mi gusto, es un poco fina creo yo.

 

oettinger-a3-sportback-front.jpg

 

lo q le voy a poner es una pieza "artesana", única pero no muy diferente de la original. espero q esté todo listo para calpe!

 

Pues en esta pagina si que venden la rejilla del rs4 para el a3 rejilla

 

si bueno, hofele o como se escriba la tiene pero son para A3 Singleframe o S-Line no para S3, viene a ser lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo día, ta el tiempo como pa ponerse a enredar con el coche... :p lo q pide es una terracita matutina.

 

Bueno, ayer al llegar de fiesta "tropecé" con un curioso pero muy esperado paquete, y no, no es el tuyo galanot! (Dd estará el condenado!? :) )

 

Total, q tal y como está el día no se si ponerme o no manos a la obra con....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah! q se me olvidaba :cfsd1:

 

las levas y unos acicalamientos para el interior acordes con el cuero de todo el conjunto y sus costuras blancas (jejeje)

 

p1050321mediumrt9.jpg

 

 

BOOOH! MAEMIA xD quiero mas detalles :lol2:

xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los "acicalamientos" donde los has encontrado?¿son de "SOTACON" de ebay?¿precio?

 

el comprar las tres cosas y negociar bajó el precio de lo lindo pero se convirtió en una compra fuera de ebay con menos garantías claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los "acicalamientos" donde los has encontrado?¿son de "SOTACON" de ebay?¿precio?

 

el comprar las tres cosas y negociar bajó el precio de lo lindo pero se convirtió en una compra fuera de ebay con menos garantías claro.

 

Sí, pero ¿fué a ese vendedor? ¿que tal la calidad de la piel?

Editado por RUBIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los "acicalamientos" donde los has encontrado?¿son de "SOTACON" de ebay?¿precio?

 

el comprar las tres cosas y negociar bajó el precio de lo lindo pero se convirtió en una compra fuera de ebay con menos garantías claro.

 

Sí, pero ¿fué a ese vendedor? ¿que tal la calidad de la piel?

 

muy satisfecho con las calidades y acabados pero la verdad no se como las voy a poner, estoy pensando en venderlas.. con eso creo q te digo todo no¿ (me refiero a las agarraderas)

 

Edito: si, es sotacon.

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mirando el tema de la empuñadura del freno de mano y del fuelle del cambio S-tronic, para ver cómo se sacaban y desistí en comprarlos por miedo a no poder ponerlos después. No conseguí deslizar nada la empuñadura del freno de mano...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mirando el tema de la empuñadura del freno de mano y del fuelle del cambio S-tronic, para ver cómo se sacaban y desistí en comprarlos por miedo a no poder ponerlos después. No conseguí deslizar nada la empuñadura del freno de mano...

 

Saludos.

 

la empuñadura confío en poder ponerla aunque sea destrozando la q esta puesta ahora y las levas tendré q armarme de paciencia y desmontar el airbag, botonera etc.... con las agarraderas ya es otro cantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elogio tu paciencia :drooling: Y eso que yo también tengo bastante...

 

Yo probé a intentar sacar el freno pero apenas se movía, quizá tenga algún truquillo o simplemente es que está durísimo. Me dio miedo no conseguir sacarlo y me rajé :innocent: Sólo te faltaría el fuelle del cambio con costuras grises, aunque quizá no encaje bien el del S3 manual con el del S-tronic.

 

Respecto a las levas te diré que quedan muy bien. Yo las llevo porque me pillé el volante del RS6 nuevo y ya me venían. Aquí tendrás que armarte de paciencia también.

 

Saludos y ánimo con tus modificaciones :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.