Jump to content

De S-Line a S3 MTM, de Misano a Ibis.


allblack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades por todo el coche!!!

 

Pero te voy a pedir un favor!! y es que me cuentes un poco el antes y el despues de los miltek, pq yo se los quiero poner al TT, pero me da miedo el ruido!! no quiero que sea mucho mas que de origen!!

De echo me dijeron que habia dos modelos, uno de ruido similar al origianl y otro mas escandaloso! eso es asi?? a ti que te ha parecido?? y de sensaciones??

 

cuando puedas me dices algo, haber si me acabo de decidir!!

 

saludos y felicidades de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por todo el coche!!!

 

Pero te voy a pedir un favor!! y es que me cuentes un poco el antes y el despues de los miltek, pq yo se los quiero poner al TT, pero me da miedo el ruido!! no quiero que sea mucho mas que de origen!!

De echo me dijeron que habia dos modelos, uno de ruido similar al origianl y otro mas escandaloso! eso es asi?? a ti que te ha parecido?? y de sensaciones??

 

cuando puedas me dices algo, haber si me acabo de decidir!!

 

saludos y felicidades de nuevo!!

 

Gracias! y te comento.

 

Con el cambio a Milltek (o Supersprint, Don Silencioso...) en general cambiarás de 2 a 2,5 2,75 ó 3 pulgadas el diámetro de la downpipe por no hablar del catalizador posiblemente se cambiará por uno de alto flujo menos restrictivo. Eso dalo por hecho si cambias y en parte es la parte buena y con la q más ganancia en prestaciones tendrás. La siguiente parte es el silencioso intermedio... yo lo he suprimido (en ingles esta supresión se identifica como non resonated) y hace q el sonido sea mucho más acusado. La petaca final se cambia simplemente por cambiar las salidas, volver a "retocar el sonido" y no volver q cerrar lo que antes abrimos.

 

De sensaciones, pues igual sube algo más alegre sobre todo a partir de 4500rpm pero la verdadera ganancia vendrá con la repro... se estima q solo repro +40cv con escape completo y electrónica específica + otros 20 fácil.

 

Si quieres más info tu pregunta pero dame algo de tiempo para "catarlo bien"

 

 

AH! ahora en las reducciones petardea, ya no pongo la radio y llevo las ventanillas bajas... una gozada (con silencioso intermedio no se si petardeará, supongo q será más comedido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.