Jump to content

De S-Line a S3 MTM, de Misano a Ibis.


allblack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te ha quedado chulo chulo macho,enhorabuena

 

:innocent: (los Ms me siguen poniendo los dientes largos)

 

Ya quisieramos muchos tener asi nuestros A3!!!

 

con paciencia cualquier A3 puede quedar resultón, son muy agradecidos a los pequeños detalles.

 

ALLBACK ya lo sabe pero enfin , para mi es el mejos a3 que e visto en fotos y en vivo y este en vivo no lo

visto pero vamos el mejor chee!! :innocent:

 

Sigue ASI allback.

 

sALU2

 

pues a ver para cuando una visual en directo! dejate caer por alguna QDD!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te aburres eh??...... :thumbsup:

 

Saludos y enhorabuena por el cacharro...

 

Siento no haber contestado antes Pablo, pero es para no subir el post sin novedades... y la verdad es q cuando tengo horas muertas... todas se las lleva el coche!

 

Bueno, qué te voy a decir, niño... tienes el coche que es un escándalo. Has pensado en meterle los nuevos pilotos traseros del restyling? Yo creo que quedarían de miedo

 

IMG_1413.jpg

 

IMG_1412.jpg

 

IMG_1425.jpg

 

saludos!

g.

 

Si, si q lo contemplé, además es una mod relativamente barata, unos 90 euros piloto creo recordar, pero soplan vientos de cambio... (y hasta aquí puedo leer)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te aburres eh??...... :unsure:

 

Saludos y enhorabuena por el cacharro...

 

Siento no haber contestado antes Pablo, pero es para no subir el post sin novedades... y la verdad es q cuando tengo horas muertas... todas se las lleva el coche!

 

Bueno, qué te voy a decir, niño... tienes el coche que es un escándalo. Has pensado en meterle los nuevos pilotos traseros del restyling? Yo creo que quedarían de miedo

 

IMG_1413.jpg

 

IMG_1412.jpg

 

IMG_1425.jpg

 

saludos!

g.

 

Si, si q lo contemplé, además es una mod relativamente barata, unos 90 euros piloto creo recordar, pero soplan vientos de cambio... (y hasta aquí puedo leer)

 

 

Después de todo esto soplan vientos de cambiooo!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLÓ, si se cierra una operación q tengo por ahí pendiente. pero q hay brisa... sip.

 

Bueno, siempre puedes venderme tu A3 por 10.000 € o cambiártelo a pelo por el mío... :laugh: :laugh:

 

Lo de "impossible is nothing" te viene que ni al pelo :laugh:

 

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLÓ, si se cierra una operación q tengo por ahí pendiente. pero q hay brisa... sip.

 

Bueno, siempre puedes venderme tu A3 por 10.000 € o cambiártelo a pelo por el mío... :laugh: :laugh:

 

Lo de "impossible is nothing" te viene que ni al pelo :laugh:

 

 

saludotes,

g.

 

como os gusta jugar con los sentimientos de la gente jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorgiño a saber con que nos sorprendes esta vez , haber si algun dia te pasas por el picoteo nos cruzamos por sanxenxo o ASI y me adelantas algo, nos vemos fiera

 

ahora q empieza el verano y el tema de la construcción baja el ritmo (más aun) seguro.

 

pero de todas formas tenemos la KKD en nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.