Jump to content

De S-Line a S3 MTM, de Misano a Ibis.


allblack

Publicaciones recomendadas

Yo espero que de aquí a Navidad decidirme que hacer, si S3 o preparación del mio, asi que por si acaso... ve terminando el tuyo jajajaj

 

Tú eres el Socio Nº 1 de MTM, pero yo todo lo que he visto de ellos me ha enamorado... asi que yo espero en el S ser el numero 2 :unsure:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mucho hay ke hacer para tener las movidas como jorgiño, aparte, el no ha copiado a nadie siendo todo original y pensado por el.

 

un saludo!

 

tranquiii el mio tampoco será copiado de nadie, y tambien sera todo idea de jorgiño :thumbsup: , ala.. ve... me habeis hecho decir el nombre del preparador... jejejej

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEmplemente expectacular :drooling: ¡que tomen buena nota los estilistas audi!

 

un saludo. :laugh:

 

A ver a ver... aunque no creo q se pasen mucho por el foro :thumbsup:

 

Yo espero que de aquí a Navidad decidirme que hacer, si S3 o preparación del mio, asi que por si acaso... ve terminando el tuyo jajajaj

 

Tú eres el Socio Nº 1 de MTM, pero yo todo lo que he visto de ellos me ha enamorado... asi que yo espero en el S ser el numero 2 :thumbsup:

 

Saludos

 

Socio? pues q me manden el carnet!

 

mucho hay ke hacer para tener las movidas como jorgiño, aparte, el no ha copiado a nadie siendo todo original y pensado por el.

 

un saludo!

 

En ocasiones me siento un conejillo de indias!

 

mucho hay ke hacer para tener las movidas como jorgiño, aparte, el no ha copiado a nadie siendo todo original y pensado por el.

 

un saludo!

 

tranquiii el mio tampoco será copiado de nadie, y tambien sera todo idea de jorgiño :thumbsup: , ala.. ve... me habeis hecho decir el nombre del preparador... jejejej

 

Saludos...

 

allDesign Rules!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahí van unas fotos de la penúltima modificación tomadas hoy mismo :kss1:

 

allblacksidea3iy9.jpg

 

está warrete el coche que lleva toda la semana el tiempo de capa caída y no contaba con hacerle las fotos.

 

allblackfronta3ux8.jpg

 

allblackaira3qf9.jpg

 

 

Coñe, al lado de mi piso :kss1: Espectacular! :notworthy:

que fué de ese emblemita espectacular que te curraste para la parrilla a medida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que fué de ese emblemita espectacular que te curraste para la parrilla a medida?

 

Tenia una chapita cortada con agua a presión (water jet) pero me la tangaron a las dos semanas de ponerla en al otra parrilla... total q no gasto un duro más en emblemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de akord, dejalo sin chapita alguna :thumbsup:

 

es q para lo q va a durar...

 

Joe, ayer cuando estaba pillando la comida en el comedor creo que te vi saliendo del comedor :ph34r:

 

Para una vez que coincidimos y te me escapas :drooling:

 

esta semana q viene voy a estar todos los días o casi todos :laugh:

 

(y dejamos el modo meeting pa los MP :flwrs: q se alarga el post innecesariamente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que fué de ese emblemita espectacular que te curraste para la parrilla a medida?

 

Tenia una chapita cortada con agua a presión (water jet) pero me la tangaron a las dos semanas de ponerla en al otra parrilla... total q no gasto un duro más en emblemas.

la recuerdo perfectamente...yo llevo el de abt y lohe apañado con velcro, ASÍ según donde dejo el coche lo quito o se queda puesto, y hasta ahora cero problemas...a veces es un poco rollo pero tardas unos segundos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que fué de ese emblemita espectacular que te curraste para la parrilla a medida?

 

Tenia una chapita cortada con agua a presión (water jet) pero me la tangaron a las dos semanas de ponerla en al otra parrilla... total q no gasto un duro más en emblemas.

la recuerdo perfectamente...yo llevo el de abt y lohe apañado con velcro, ASÍ según donde dejo el coche lo quito o se queda puesto, y hasta ahora cero problemas...a veces es un poco rollo pero tardas unos segundos :innocent:

 

Bastante ocurrente y efectivo la verdad.

 

Acabo de ver la ultima mod y te tengo que dar la enhorabuena AllBlack :innocent:

 

La verdad es que lo tienes currado, estoy deseando que acabes de "tocarlo" por fuera para empezar con el motor, que es lo q mas me interesa jejejej.

 

Un trabajo perfecto!!

 

Hay algo en camino :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que fué de ese emblemita espectacular que te curraste para la parrilla a medida?

 

Tenia una chapita cortada con agua a presión (water jet) pero me la tangaron a las dos semanas de ponerla en al otra parrilla... total q no gasto un duro más en emblemas.

la recuerdo perfectamente...yo llevo el de abt y lohe apañado con velcro, ASÍ según donde dejo el coche lo quito o se queda puesto, y hasta ahora cero problemas...a veces es un poco rollo pero tardas unos segundos :thumbsup:

 

Bastante ocurrente y efectivo la verdad.

 

Acabo de ver la ultima mod y te tengo que dar la enhorabuena AllBlack :thumbsup:

 

La verdad es que lo tienes currado, estoy deseando que acabes de "tocarlo" por fuera para empezar con el motor, que es lo q mas me interesa jejejej.

 

Un trabajo perfecto!!

 

Hay algo en camino :laugh:

 

K04 :thumbsup: ¿??¿?

 

no te me agas de rogar XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olé Allblack! Que coche! Telita!!!

 

Enhorabuena! Y ya el detalle de la parrilla en fibra de carbono... supreme!!!

 

Una pregunta Allblack, ¿que medida de gomas llevas montadas en esas llantas de 19" (que por cierto, menuda preciosidad de MTM)?

 

Un saludo y a seguir mejorando lo ya difícilmente mejorable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.