Jump to content

De S-Line a S3 MTM, de Misano a Ibis.


allblack

Publicaciones recomendadas

Jorge, antes de nada decir que tienes un coche precioso, cuidado hasta el último detalle y con un gusto exquisito!! <_< :)

 

También decir, que ya he tenido el placer de coincidir contigo en dos QDDs (Vegadeo 2008 y la VII Edición de la Quedada Gallega) y que, si tu coche es impresionante visto en fotos, en directo ENAMORA . :lol2:

 

Y con tu permiso, una pequeña aportación a tu magnífico album de fotos, tomada en el aparcamiento del Castillo de Soutomaior, según llegaste el sábado por la mañana a la VII Quedada Gallega.

 

Imagen018-1.jpg

 

De nuevo, ENHORABUENA! :ph34r:

 

Un abrazo,

 

Aeval. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jorge, antes de nada decir que tienes un coche precioso, cuidado hasta el último detalle y con un gusto exquisito!! :drooling::drooling:

 

También decir, que ya he tenido el placer de coincidir contigo en dos QDDs (Vegadeo 2008 y la VII Edición de la Quedada Gallega) y que, si tu coche es impresionante visto en fotos, en directo ENAMORA . :lmfao:

 

Y con tu permiso, una pequeña aportación a tu magnífico album de fotos, tomada en el aparcamiento del Castillo de Soutomaior, según llegaste el sábado por la mañana a la VII Quedada Gallega.

 

Imagen018-1.jpg

 

De nuevo, ENHORABUENA! :drooling:

 

Un abrazo,

 

Aeval. :lmfao:

 

Van dos KDD... pero serán muchas más :lmfao: muchas gracias por la foto!

 

Un abrazo muy fuerte, y otro para trasno para q no se cele :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Allblack, me he dado de alta en el foro solo hace unos días, pero antes ya habia leido tu post (del tirón, no podia parar de lo flipado que estaba :thumbsup: ).

Me parece que tu coche es ACOJONANTE :drooling: , mucho mejor de lo que luce un S3 II de serie.... buen gusto, materiales de primera y un PAR (ese cambio de color).

 

Yo no lo tocaría más, para mi está perfecto. <_<. Bueno igual a la parrilla le quitaria el cromado, pero no se... :laugh:

 

En fin, un saludo y ya desvelarás qué AIRES DE CAMBIO son esos que soplan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que podría decir que no se haya dicho ya...

He tardado en leer todo el post unos 3 días (joer, como engancha!!) por falta de tiempo y agotamiento visual <_< pero ha valido la pena para llegar a ver el...final?

 

Bufff, que buen gusto tienes !! Y que atrevido!! Y que detallista!!Y que....que....(me he quedado sin adjetivos :thumbsup: )..que eres un genio!! :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que esta precioso :thumbsup:

 

no me diras que lo quieres cambiar -_-

 

un saludo :thumbsup:

 

jose

 

en agosto tenía mono de coche nuevo descapotable y cosas de esas para volver e empezar un proyecto, pero se me va pasando con la birria de verano q tuvimos aquí en Galicia.

 

además (ya comentaré cuando termine cierto papeleo) cayeron en mis manos otros coches y mate el gusanillo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allblack, me he dado de alta en el foro solo hace unos días, pero antes ya habia leido tu post (del tirón, no podia parar de lo flipado que estaba :thumbsup: ).

Me parece que tu coche es ACOJONANTE :thumbsup: , mucho mejor de lo que luce un S3 II de serie.... buen gusto, materiales de primera y un PAR (ese cambio de color).

 

Yo no lo tocaría más, para mi está perfecto. -_-. Bueno igual a la parrilla le quitaria el cromado, pero no se... :crying_anim:

 

En fin, un saludo y ya desvelarás qué AIRES DE CAMBIO son esos que soplan....

 

no me creo q aun haya gente q se lo lea de un tirón jajaja tenéis más mérito vosotros q yo mismo q solo lo engordo de vez en cuando.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que podría decir que no se haya dicho ya...

He tardado en leer todo el post unos 3 días (joer, como engancha!!) por falta de tiempo y agotamiento visual -_- pero ha valido la pena para llegar a ver el...final?

 

Bufff, que buen gusto tienes !! Y que atrevido!! Y que detallista!!Y que....que....(me he quedado sin adjetivos :thumbsup: )..que eres un genio!! :thumbsup:

 

Saludos

 

esto ya es más normal! en 3 días jajaja la verdad el límite a la hora de tocar un coche solo lo ponen la pasta y la imaginación... con lo q decir q el coche está terminado seria injusto, le haría un par de cosillas aun jeje pero cuando me recupere del sablazo del seguro :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin, 60 maravillosas páginas, pero sin este modelo:

 

28pg0.jpg

 

No hubiera sido posible la SEGUNDA serie del A3, je, je.

(Envidia sana, por supuesto)

¡Mentiraaa, me corroe la envidia! jajajaja.

 

Aunque siendo la segunda serie no me explico cómo se han perdido los huecos portaobjetos del maletero a pesar de ganar otros en los tapizados traseros.

También el no poder abrir las ventanas de las aletas traseras.

Perder la originalidad de la luna trasera de la primera serie, la segunda para mi es más tradicional.

Y así unos cuántos detalles más como por ejemplo las toberas de aireación redondas como pegote en el salpicadero según mis gustos.

 

Pero bueno, se sube uno a un coche así sin siquiera dejarlo como ahora está y se difuminan hasta evadir todos estos detalles con relación a la primera serie.

Ni qué decir que se pierde cierta originalidad pero se gana en otras aparte de mejorar un producto ya de por si buenísimo.

 

Me ha encantado el reportaje, ya que como presentación y modificación a la vez es cuanto menos, creo que insuperable.

 

A ver si al comprar en un futuro la tercera serie, si me da por ahí, algo parecido realizara yo, aunque con este ímpetu y saber hacer las cosas alcanzando la perfección, lo dudo.

 

Enhorabuena.

Pienso que los fabricantes de coches y en especial Audi, si sacaran así los coches desde primer momento seguro que nos atraería mucho más sus modelos a pesar de ser más caros.

 

Por cierto, ya que estamos, a pesar de haber visto estas 60 páginas, si está no me he dado cuenta, con lo que pregunto que si no pones la iluminación diurna ya que estás con esa pasada total de vehículo.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.