Jump to content

De S-Line a S3 MTM, de Misano a Ibis.


allblack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Simplemente espectacular allblack, hacía mucho que no seguía los cambios de tu coche debido a que no frecuente el foro general. Tengo un par de preguntas, ¿has cambiado las llantas o las has pintado en gris titanio? ¿si no es así, vendiste las anteriores? ¿las mtm bimoto no pueden encontrarsen en medida 18, verdad? Son sin duda las llantas más bonitas que puede llevar un A3, como digo, enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente espectacular allblack, hacía mucho que no seguía los cambios de tu coche debido a que no frecuente el foro general. Tengo un par de preguntas, ¿has cambiado las llantas o las has pintado en gris titanio? ¿si no es así, vendiste las anteriores? ¿las mtm bimoto no pueden encontrarsen en medida 18, verdad? Son sin duda las llantas más bonitas que puede llevar un A3, como digo, enhorabuena!

 

No, solo las fabrican en "mínimo" 19 pulgadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Espléndido macho, ya me habían comentado que tu coche era una pasada y en lo cierto están.

Lo tiens completito completito, joeee, tiens piso? Si no no pasa nada, te vas al coxe que no t falta de na!! :ranting2:

Cuida bien al pequeñín!!!! :thumbsup:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que entro y veo el coche.....................,MAS ME GUSTA

 

A ver si puedo hacer dentro de poco unas nuevas fotografías con un buen compañero q le salio ;)

 

Waiting.........................................................................

.................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Cada vez que entro y veo el coche.....................,MAS ME GUSTA

 

A ver si puedo hacer dentro de poco unas nuevas fotografías con un buen compañero q le salio ;)

 

Waiting.........................................................................

.................................

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

IMPRES...ESPECTAC....SOBRESAL...Q PASAD.... todo seria poco.Y todo por el pedazo de Diseñador, y el trabajo q as echo, bueno y con $$$.( ggg)

 

Yo yebo eso muelles tb y creo q nadie lo a comentado pero esq aun no se note quedaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn.ggg

 

UN SALUDO ALLBLACK (ALLDESING)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A ver si puedo hacer dentro de poco unas nuevas fotografías con un buen compañero q le salio :lol2:

 

Waiting.........................................................................

.................................

 

 

+1

................................................................................

......

:thumbsup::lol2::thumbsup:

 

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gusta ver todo desmontado,y despues cuando ves los resultados flipas,creo que as echo un trabajo fenomeno,con buen gusto en todo,y con decision con lo que llevas en tu cabeza,que es como tiene que ser,no pidiendo consejos de si le quedaria bien esto o lo otro,creo que cuando personalizas algo tienes que saber lo que quieres y para adelante como es tu caso.Te quedo precioso,un saludiño amigo. :notworthy: disfrutalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo sin ver este post...

 

me quedado :notworthy: ,madre mia que cambio le has dado, esta de lujo, precioso...

 

si en las fotos impresiona, en directo tiene que ser la hostia!!!! a ver si coincidimos en alguna quedada algun dia y lo veo en directo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.