Jump to content

De S-Line a S3 MTM, de Misano a Ibis.


allblack

Publicaciones recomendadas

Y ahí van unas fotos de la penúltima modificación tomadas hoy mismo :ranting2:

 

allblacksidea3iy9.jpg

 

está warrete el coche que lleva toda la semana el tiempo de capa caída y no contaba con hacerle las fotos.

 

allblackfronta3ux8.jpg

 

allblackaira3qf9.jpg

 

 

Coñe, al lado de mi piso :thumbsup: Espectacular! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy bonito, la calandra nueva, todo un acierto, :cfsd1:

 

pero en mi opinion, la matricula pequeña no le queda muy bien a esta calandra :cfsd1: , me explico, la calandra tiene justo la anchura de la matricula de toda la

 

vida, y al ponerle la pequeña, veo esos huecos :cfsd1: ... y no me acaba de convencer :cfsd1: . De todas formas, es el unico "pero" que le pongo a la joyita :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe, al lado de mi piso :innocent: Espectacular! :laugh:

 

delante del bahia, trabaja mi hermano por ahí

 

y yo que no habia visto este post!!! :thumbsup:

 

 

solo puedo decir...que no vi bien tu coche :laugh: y no te di la enoraguena porque en verdad no sabia lo que estaba viendo (bueno algo si intuia...xD)

 

 

un saludo tocayo

 

ya ves... tenia truco el condenao!

 

muy bonito, la calandra nueva, todo un acierto, :)

 

pero en mi opinion, la matricula pequeña no le queda muy bien a esta calandra :drooling: , me explico, la calandra tiene justo la anchura de la matricula de toda la

 

vida, y al ponerle la pequeña, veo esos huecos :conf: ... y no me acaba de convencer :( . De todas formas, es el unico "pero" que le pongo a la joyita :wub:

 

podía haber dejado la grande pero la idea es q se vea el carbono y con la matrícula pequeña da más juego (aparte de q a mi me parece más elegante)

 

pero toda crítica constructiva es bien recibida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un detallito más, a ver q tal mañana puestas.

 

setnu1.jpg

 

logoec4.jpg

 

igual las llevo al tapicero a q les pongan el ribete en blanco pero no me disgustan así y siempre son más limpias.

 

Siendo el coche blanco por fuera como costuras del volante le pondría el ribete en blanco :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué preciosidad de parrilla, el portaplacas se sale macho :notworthy:

Un acierto en las alfombrillas pero le quedaría brutal el ribete en plateado (a mi gusto) al tuyo nose :thumbsup:

Cómo te gusta MTM, socion Nr. 1 :laugh:

 

jejeje igual plata es un poco arriesgado, blanco como las costuras del freno de mano, volante y guardapolvo creo q irá mejor.

 

aunque voy a tener q mirar muy mucho eso de plata... ni me lo había planteado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que wapa las alfombrillas un buen detalle .... como seas asi de detallista con las mujeres las tendras locas! jajjaj

 

si eres así con una chica lo normal es q te mande a paseo... las mujeres quieren una de cal y otra de arena para mantenerse vivillas, ya lo cantaba la merche. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Máquina no paras.. jajaja

 

Estoy intentando ahorrar para un S3... si me arrepiento... y no me acabo comprando el S3, sabes que tienes trabajo ¿no?... tu sabes por donde voy...

 

Saludo...

 

PD: No te digo que está precioso, porque aún así me quedará corto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Máquina no paras.. jajaja

 

Estoy intentando ahorrar para un S3... si me arrepiento... y no me acabo comprando el S3, sabes que tienes trabajo ¿no?... tu sabes por donde voy...

 

Saludo...

 

PD: No te digo que está precioso, porque aún así me quedará corto..

 

si compraras lo q yo me se.... ais!

 

Solo diré..... <_<

 

una flor? jajaja colgaoooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.