ARLONG Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 Hola amigos, pues como he recibido la noticia tengo que hacerlo publico, VOY A SER PAPA OTRA VEZ, y no sabeis lo feliz que me siento, y que mejor sitio para compartir esta alegría que con unos amigos y compañeros estupendos como soys todos vosotros. Aún es sólo de unos 20 días pero ya me dedico a hablarle a la barriga como cuando mi otra hija que ya tiene 19 meses. Muchos dicen que : "Ay no sabes la que te espera, doble trabajo", y yo les respondo : "NO, doble alegría". Bueno no os empalago con los delirios de un papá feliz. Gracias por escucharme o mejor dicho leerme. Y a la/s forera/s que creo que también han sido mamás recientemente felicidades y si aún están en ello que vaya todo muy bien. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiraleguas Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 Felicidades de uno que espera lo mismo que tú P.D. De buen rollo: esto al off-topic ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 Ter entiendo y comprendo!!!! En julio nos conoceremos, ya hablaremos, ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 Felicidades de uno que espera lo mismo que tú P.D. De buen rollo: esto al off-topic ¿no? para ti tambien, ciclista.... PD. ahora lo muevo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARLONG Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 Uppss, se me ha colao el post de sitio, los nervios Enhorabuena tiraleguas. Y por supuesto a la de Julio no pienso faltar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flix Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 "NO, doble alegría". Enhorabuena ARLONG. Que razón tienes con lo de doble alegría. Los niños son lo mejor de una familia. Disfrútalos que crecen muy rápido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 Ese padrazo..... arriba, arriba. Aupa y que todo salga bien. Un abrazo campeon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 Mi más sincera enhorabuena, y como ya se ha dicho, eso es Doble alegria Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 Muchas felicidades a los que renuevan el carnet de padre... Ejem, esto va por todos... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 (editado) Felicidades, y a disfrutarlo!! y si, se te duplican las alegrias, los nervios, las noches de insomnio, etc. Y cuidado con los celos, yo estoy en medio de un proceso de acoso y derribo de mi hija por parte del mayor. FELICIDADES!! <_< Editado 19 de Abril del 2006 por 4udi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 <_< FELICIDADES CAMPEON.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 Enhorabuena a todos los futuros papás y sobre todo a ti, Arlong. Debe ser la mejor noticia que le pueden dar a una persona <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 ARLONG, que todo camine bién y para bién , espero que éste sea un niño y futuro forero como la niña . Mis felicitaciones tanto para tí como para tu señora . Un abrazo amigo (xa nos veremos en xullo). También felicitaciones para tí tiraleguas , que todo salga bién :clap1: . Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 Muchas felicidades a los que renuevan el carnet de padre... Ejem, esto va por todos... Cállate que ya te veo buscando casa en Galicia.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 Enhorabuena... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.