Jump to content

silencioso trasero S3


moliS3

Publicaciones recomendadas

pues eso que marca de silenciador trasero me recomendais para darle un poquito mas de sonido deportivo la coche, pero que no sea macarra y mantenga el mismo diseño exterior, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nadie conoce nada sobre el tema, una vez me comentaron algo sobre la marca Miltek, que tal os parece esta ? o alguna otra os ha gustado mas..., solo busco darle un poco mas de ronroneo a mi fiera, ya se sabe el sonido deportivo invita a no poner nunca la radio y oir la musica celestial que llevas entre manos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte una linea desde el catalizador en 70mm(63 la de serie)en inoxidable por 700e suena un poco mas si es eso lo que buscas esta te va perfecta

un saludo

 

Hola walls, me encanta lo que llevas montado, ¿donde lo hiciste? ¿valdria tb para un A3 I 1.8T quattro?

¿has notado alguna ganancia de potencia?

 

Yo estoy interesado en cambiar tb. la downpipe para obtener algo de ganancia, y la parte trasera para el sonido, pero tengo problemas para encontrar una downpipe por ser quattro, ¿alguien sabe algo?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Con todo eso tiene q ir de vicio...

 

Pues espera que le monte el garret gt2871r+inyectores :D

Y otra del intercooler frontal que te comente

 

 

porque no uitastes los IC de origen ?

se le ve delante de la rueda...

 

ves una diferencia notable con este IC ?

 

Solo he dejado el de la izquierda el derecho lo quite para poner un radiador de aceite y sacarle un tubo para

la admision aun no le he metido el vag a ver que diferencia de temperatura hay pero algo la bajara :cry2:

Yo monte una linea desde el catalizador en 70mm(63 la de serie)en inoxidable por 700e suena un poco mas si es eso lo que buscas esta te va perfecta

un saludo

 

Hola walls, me encanta lo que llevas montado, ¿donde lo hiciste? ¿valdria tb para un A3 I 1.8T quattro?

¿has notado alguna ganancia de potencia?

 

Yo estoy interesado en cambiar tb. la downpipe para obtener algo de ganancia, y la parte trasera para el sonido, pero tengo problemas para encontrar una downpipe por ser quattro, ¿alguien sabe algo?

 

Muchas gracias.

 

La downpipe me la hice yo con un colega porque sale carisima no merece la pena.

Lo demas tambien me lo he montado yo

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Walls, ¿y tu colega se dedica a hacerlas artesanales? porque a mi me interesa el tema, y veo que vivimos bastante cerca...

 

El tramo recto y silencioso,¿tb te lo ha hecho tu amigo o lo has comprado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que marca de silenciador trasero me recomendais para darle un poquito mas de sonido deportivo la coche, pero que no sea macarra y mantenga el mismo diseño exterior, gracias.

donsilencioso hace unos escapes cojo+++++,tiene 3 posibilidades de sonido,uno q no suena nada,otro un poco mas ronco que el que llevas y un ultimo que suena a escandalera truñing...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Walls, ¿y tu colega se dedica a hacerlas artesanales? porque a mi me interesa el tema, y veo que vivimos bastante cerca...

 

El tramo recto y silencioso,¿tb te lo ha hecho tu amigo o lo has comprado?

 

Comprado don silencioso 700e los dos en inoxidable homologado en 70mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola walls, una pregunta, lo que pasa es que ese intercooler frontal si se lo pongo al mio ganaré potencia o por lo contrario simplemente es aconsejable si reprogamas motor, y a mi no me mejorará o incluso pudiera ser perjudicial potencialmente hablando al entrarle mas aire de lo que admite, y por lo que veo no llevas colectores de escape y dicen que estos dan entre 9 y 11 cavallos, cosa que el silencioso da solo 3 cv., que es mas recomendable ?, como se podria hacer una toma directa del filtro de aire, es algo que oí que llevan mucho los TT y que les va muy bien, gracias y disculpa el tocho...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.