Jump to content

¿Cómo conseguir el Vag-Com y el cable?


jjrm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El programa en cuestión en la mula o pidiendomelo (por ejemplo).

 

El cable hay que comprarlo y depende del año del coche y el modelo del coche así será un cable u otro. El de jjrm es un cable KKL (lo sé por experiencia), el de farandi no tengo ni idea y menos sin saber el año del coche

Muy buenas, gracias por responder.

Estuve intentando bajármelo de la mula y va muy lento. Si no es mucho inconveniente ¿me lo podrías enviar?

Gracias otra vez. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tb me interesaria saber como conseguirlo, la verdad!!!!

 

mi coche a3 sp 2.0tdi

 

por si sirve d algo...

 

un saludo

No es que sirva de algo... conocer el modelo del vehículo es imprescindible... :lol2:

 

En tu caso concreto, necesitas un cable con soporte CanBus y una versión de software de las últimas.

 

Por desgracia, esta combinación te deja pocas opciones. Yo opté por rascarme el bolsillo una sola vez y comprarlo original. Más que nada porque todavía no he oido de un cable clónico que funcione correctamente con la versión de software que necesitas para tu vehículo.

 

En este mismo foro hay un par de mensajes en los que hablo del cable, del proceso de compra y algunas pruebas ( por ahora pocas )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tb me interesaria saber como conseguirlo, la verdad!!!!

 

mi coche a3 sp 2.0tdi

 

por si sirve d algo...

 

un saludo

No es que sirva de algo... conocer el modelo del vehículo es imprescindible... :lol2:

 

En tu caso concreto, necesitas un cable con soporte CanBus y una versión de software de las últimas.

 

Por desgracia, esta combinación te deja pocas opciones. Yo opté por rascarme el bolsillo una sola vez y comprarlo original. Más que nada porque todavía no he oido de un cable clónico que funcione correctamente con la versión de software que necesitas para tu vehículo.

 

En este mismo foro hay un par de mensajes en los que hablo del cable, del proceso de compra y algunas pruebas ( por ahora pocas )

 

ok wok... asi q necesito bajarme el programa o q alguien me envie una copia no?? a poder ser de las modernas, puesto q mi coche es de marzo de 2006

 

tu sabes d alguien o cmo puedo conseguirlo??

 

el cable, original, donde lo compro??

 

de cuanto dinero hablamos???

 

muchas gracias... si tienes el enlace a esos posts, t lo agradeceria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Los cables clonicos están ya bastante avanzados, existen varios tipos que yo conozca por menos de 150 euros!

Por un lado los que tienen firmware 1.43 no actualizable y aguantan perfectamente VAG 506.0, 504.1 y VAS-5053.

 

Por otro lado los de firmware 1.44 que aguantan 512.1, 510beta e inferiores! Este cable si se utiliza con la 512.4 se desprograma y hay que devolverlo a fabrica para reprogramarle la EEPROM interna!

 

Todo esto con versiones en Ingles, con versiones en Español es otra historia!

 

 

 

 

a mi tb me interesaria saber como conseguirlo, la verdad!!!!

 

mi coche a3 sp 2.0tdi

 

por si sirve d algo...

 

un saludo

No es que sirva de algo... conocer el modelo del vehículo es imprescindible... ;)

 

En tu caso concreto, necesitas un cable con soporte CanBus y una versión de software de las últimas.

 

Por desgracia, esta combinación te deja pocas opciones. Yo opté por rascarme el bolsillo una sola vez y comprarlo original. Más que nada porque todavía no he oido de un cable clónico que funcione correctamente con la versión de software que necesitas para tu vehículo.

 

En este mismo foro hay un par de mensajes en los que hablo del cable, del proceso de compra y algunas pruebas ( por ahora pocas )

 

ok wok... asi q necesito bajarme el programa o q alguien me envie una copia no?? a poder ser de las modernas, puesto q mi coche es de marzo de 2006

 

tu sabes d alguien o cmo puedo conseguirlo??

 

el cable, original, donde lo compro??

 

de cuanto dinero hablamos???

 

muchas gracias... si tienes el enlace a esos posts, t lo agradeceria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
El programa en cuestión en la mula o pidiendomelo (por ejemplo).

 

El cable hay que comprarlo y depende del año del coche y el modelo del coche así será un cable u otro. El de jjrm es un cable KKL (lo sé por experiencia), el de farandi no tengo ni idea y menos sin saber el año del coche

 

 

podrias pasarme a mi tambien y decirme que cable hace falta para A4 b5 de 1999.? Prometo cañas y raciones

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El programa en cuestión en la mula o pidiendomelo (por ejemplo).

 

El cable hay que comprarlo y depende del año del coche y el modelo del coche así será un cable u otro. El de jjrm es un cable KKL (lo sé por experiencia), el de farandi no tengo ni idea y menos sin saber el año del coche

 

 

podrias pasarme a mi tambien y decirme que cable hace falta para A4 b5 de 1999.? Prometo cañas y raciones

 

Gracias

 

a que mail te lo mando??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El programa en cuestión en la mula o pidiendomelo (por ejemplo).

 

El cable hay que comprarlo y depende del año del coche y el modelo del coche así será un cable u otro. El de jjrm es un cable KKL (lo sé por experiencia), el de farandi no tengo ni idea y menos sin saber el año del coche

 

 

podrias pasarme a mi tambien y decirme que cable hace falta para A4 b5 de 1999.? Prometo cañas y raciones

 

Gracias

 

a que mail te lo mando??

 

el forero vende el cable apropiado.

 

Pregintarle a el.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
El programa en cuestión en la mula o pidiendomelo (por ejemplo).

 

El cable hay que comprarlo y depende del año del coche y el modelo del coche así será un cable u otro. El de jjrm es un cable KKL (lo sé por experiencia), el de farandi no tengo ni idea y menos sin saber el año del coche

 

Estimado Immb tengo el cable tipo USB VAG-COM OBD-2. Lo he comprado en Ross Tech y el precio fue 29.88€ mas 6.50€ de gastos de envio. Quiero tambien comprar el programa VAG COM que vende esta misma empresa por un precio de unos 100€, antes de comprarlo quisiera asegurarme que el cable es el correcto para ello deseo probarlo con un VAG COM conseguido gratuitamente antes de gastar los 100€ y ver que el cable no sirve, aunque Ross Tech en su publicidad asegura que si sirve. ¿ Puedes enviarmelo ?

Mi coche es un A4 avant del 2002 .

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El programa en cuestión en la mula o pidiendomelo (por ejemplo).

 

El cable hay que comprarlo y depende del año del coche y el modelo del coche así será un cable u otro. El de jjrm es un cable KKL (lo sé por experiencia), el de farandi no tengo ni idea y menos sin saber el año del coche

 

Estimado Immb tengo el cable tipo USB VAG-COM OBD-2. Lo he comprado en Ross Tech y el precio fue 29.88€ mas 6.50€ de gastos de envio. Quiero tambien comprar el programa VAG COM que vende esta misma empresa por un precio de unos 100€, antes de comprarlo quisiera asegurarme que el cable es el correcto para ello deseo probarlo con un VAG COM conseguido gratuitamente antes de gastar los 100€ y ver que el cable no sirve, aunque Ross Tech en su publicidad asegura que si sirve. ¿ Puedes enviarmelo ?

Mi coche es un A4 avant del 2002 .

Muchas Gracias

 

No te habia leido...lo siento :clap1: . Mandame un mp con tu mail por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo estoy interesado en un cable para el portatil mi coche es un a4 b6 de marzo de 2004 y motor avb si sirve para algo el tipo motor me puedes decir precio con los portes incluidos,me parece q el mio lleva cambus porque con el cable de chirrito no nos dejaba mirar algunas cosas un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.