Jump to content

Ruido en la dirección de a4 avant


jjrm

Publicaciones recomendadas

no titanius, perdona, pero lo que tu dices del helicoptero seria si llevases las homocineticas en mal estado, (son unas piezas que se joden cuando la goma de los palieres se rompen, y se joden por que al rodar pierden la grasa que llevan dentro )lo de las rotulas te lo digo por que ami me paso en mi passat tredline del 99, ademas para salir de dudas es muy facil solo tienes que comprobarlo como lo que he dicho antes. Este sistema de brazos es cojonudo, garantiza que el neumatico , cuando giras este siempre tocando plano el afalto, en lo que la cagaron los ingenieros de audi fue en el "grosor " de las rotulas, que son mas bien pequeñas. Este sistema lo lleva el a4 y el passat, el a3 no lo lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No entiendo bien lo que decís de las rotulas, si estuvieran mal lo estarían al enciender el vehículo y también después y en cada giro pero como ya dije anteriormente parece que sólo están mal cuando acabas de arrancar el coche. Es todo muy extraño.

Me llegaron a decir que era cuestión de unos plásticos que había donde la rueda pero que no tenía la más mínima importancia.

No sé si la tendrá o no pero a mí me parece muy importante el saber de dónde proviene ese ruido.

Es más, hay veces que el ruido en cuestión lo llego a notar en la dirección e incluso en el pedal del acelerador. Quiero decir que no sólo lo oigo sino que lo siento.

Pero después de sentirlo la primera vez no lo vuelvo a sentir hasta que no lo apago y lo vuelvo a encender.

 

A ver si entre todos podemos sacar una conclusión positiva (o negativa) pero una conclusión. :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio, que son los sensores del ABS. Es más, si tú mismo te estás dando cuenta de que es sólo depues de arrancar el coche

 

Mira, aquí otro post con el mismo problema

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=64782&hl=

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio, que son los sensores del ABS. Es más, si tú mismo te estás dando cuenta de que es sólo depues de arrancar el coche

 

Mira, aquí otro post con el mismo problema

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=64782&hl=

 

SALUDOS

Puedo estar de acuerdo en todo menos en una cosa.

Es cierto que sólo me lo hace cuando acabo de arrancar el coche y da igual que gire la dirección o no, es decir, que si cuando arranco salgo en línea recta también me lo hace, incluso marcha atrás. De aquí saco la conclusión de que no es problema de dirección, ni de rótulas, ni de cosas por el estilo.

Pero lo que no estoy de acuerdo es que me lo haga a partir de 20 km/h porque me lo hace en cuestión de 2 o 3 metros y casi apenas lo muevo.

 

No sé si será el abs o algo parecido pero la verdad es que suena un "crak" muy feo. No lo quiero llevar al concesionario porque seguro que me salen con alguna cosa que no tiene nada que ver y seguro que me cobran una pasta.

 

De momento lo voy a dejar así ya que después de sentirlo el coche va como la seda.

 

A ver si a alguien le pasa algo parecido y podemos llegar al fondo del asunto. Aunque por lo que se dice puede estar relacionado con algún sensor del abs. Pero me gustaría saber el motivo exacto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, Chirrito es el ganador de una botella de Rioja y un Jamón Ibérico…

 

Ayer antes de que mi hiciera el ruido a mi pose el pie en el freno, y pega un leve golpecito.

 

 

Saludos, todos a dormir tranquilos.

¿A qué te refieres con posé el pie en el freno y dar un pequeño golpecito?

Supongo que lo tendrás que arrancar y antes de moverlo pisas el freno o ¿qué?

 

Intenta explicarte un poco mejor a ver si a mí también se me quita el ruido.

 

Gracias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arranco el coche, echo marcha atrás, salgo de mi parcela de garaje enfilo la cuesta de salida y justo cuando voy a empezar a subir suelto el embrague y es ahí cuando en el pedal de freno hace un pequeño golpecito y con el ruido de los c*** que a mi ya no me preocupa…mañana calculo el tiempo haber si es a unos determinados segundos… :p tranquilo… :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, Chirrito es el ganador de una botella de Rioja y un Jamón Ibérico…

 

QUE SE NOTE, QUE SE NOTE :clap1: :lol2::huh::huh::huh:

 

Como ya dije no es para preocuparse. El caso es que a mi al principio también me tenía más mosqueado que un pavo en Nochebuena. Os cuento: algunos sabreis que yo antes era comercial de la marca. Trabajaba en una pequeña exposición que había en el centro de Córdoba. Pues tenías que ver el mosqueo que me pillaba cada vez que los coches me hacían el susodicho ruidicito cada vez que los movía para hacer un cambio en la exposición. Siempre era lo mismo: despues de arrancar el motor y empezar la marcha y no se volvía a repetir. Vi que era tan "automático" que opté por preguntarselo al mecánico que preparaba las entregas de los coches (tenía mucha confianza con él) y, claro, me soltó la respuesta de los sensores del ABS.

 

Con esto sólo quiero evitar que paseis por la concesión a preguntar por el tema. Es más, tampoco sería de extrañar que más de uno allí tampoco lo sepa (viendo como están los Servicio sOficiales en algunos sitios.....)

 

SALUDOS y........ espero el premio :):lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ruido es normal en mi coche también, pero en mi caso (he probado un cabrio y también lo hace, con cambio automático) yo no lo noto en la dirección en si, sino inmediatamente debajo de los pedales, yo no noto absolutamente nada en la dirección y debe ser normal porque ya digo que el cabrio que probé con cambio multitronic me hizo lo mismo. Por lo tanto, no viene de la caja de cambios y tampoco de la dirección, lo más probable es la teoría del abs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio, que son los sensores del ABS. Es más, si tú mismo te estás dando cuenta de que es sólo depues de arrancar el coche

 

Mira, aquí otro post con el mismo problema

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=64782&hl=

 

SALUDOS

Puedo estar de acuerdo en todo menos en una cosa.

Es cierto que sólo me lo hace cuando acabo de arrancar el coche y da igual que gire la dirección o no, es decir, que si cuando arranco salgo en línea recta también me lo hace, incluso marcha atrás. De aquí saco la conclusión de que no es problema de dirección, ni de rótulas, ni de cosas por el estilo.

Pero lo que no estoy de acuerdo es que me lo haga a partir de 20 km/h porque me lo hace en cuestión de 2 o 3 metros y casi apenas lo muevo.

 

No sé si será el abs o algo parecido pero la verdad es que suena un "crak" muy feo. No lo quiero llevar al concesionario porque seguro que me salen con alguna cosa que no tiene nada que ver y seguro que me cobran una pasta.

 

De momento lo voy a dejar así ya que después de sentirlo el coche va como la seda.

 

A ver si a alguien le pasa algo parecido y podemos llegar al fondo del asunto. Aunque por lo que se dice puede estar relacionado con algún sensor del abs. Pero me gustaría saber el motivo exacto.

 

Saludos

 

le doy la razon, esto a mi tb me ocurre y suena antes de alcanzar los 20 km/h, pero a mi tb me ocurre al salir de un semaforo y cosas asi, pero solo a veces.

que rallada tengo con eso, me pasa de cada 10 veces 5, asi que lo del ABS y eso creo que en mi caso, pos va a ser que no eh?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.