Jump to content

ADIOS A MI S3 Y.....BIENVENIDO MI NUEVO A3 2.0 TDI


Bertotfe

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, pues nada, después de un año, he decido cambiar mi S3 225 cv por un A3 2.0 TDI, la verdad que ha coincidido que ahora estoy haciendo muchisimos km mas que antes y que me han hecho una muy buena oferta por mi S3 con 75.000 km, del 2002, y lleniiiiiiito de extras hasta los topes, ahora entraré en las discusiones del a3 2.0 tdi, sólo espero que me salga bueno y no me de lata de nada, leo bastantes cosas aqui, tanto buenas como malas, lo compro de 2º mano con apenas 20.000 km y en un estado impecable, es de un conocido, trae paquete maletero, gris oscuro, no se como se llama exactamente, llanta audi 18", 5 brazos que me he encargado de ponerlas yo, con pirelli pzero rosso jeje, asientos cuero napa, xénon, cargador 6 cd, alarma, reposabrazos y todo esto por 21.000 €, creo que está bastante bien. saludooosss desde tenerifeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, pues nada, después de un año, he decido cambiar mi S3 225 cv por un A3 2.0 TDI, la verdad que ha coincidido que ahora estoy haciendo muchisimos km mas que antes y que me han hecho una muy buena oferta por mi S3 con 75.000 km, del 2002, y lleniiiiiiito de extras hasta los topes, ahora entraré en las discusiones del a3 2.0 tdi, sólo espero que me salga bueno y no me de lata de nada, leo bastantes cosas aqui, tanto buenas como malas, lo compro de 2º mano con apenas 20.000 km y en un estado impecable, es de un conocido, trae paquete maletero, gris oscuro, no se como se llama exactamente, llanta audi 18", 5 brazos que me he encargado de ponerlas yo, con pirelli pzero rosso jeje, asientos cuero napa, xénon, cargador 6 cd, alarma, reposabrazos y todo esto por 21.000 €, creo que está bastante bien. saludooosss desde tenerifeee

 

Buenas!!

 

Pues la verdad que el precio está bien, por que trae bastantes extras y está "nuevo".............

 

Pero esos 85cv menos que vas a tener......... no lo vas a notar demasiado??

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo he notado hoy mismo jeje, despues de ir a probarlo !! si que se nota, parece que el 2.0 tdi no anda nada, pero bueno, con el tiempo me acostumbraré, lo que si notaré es que ahora el S3 lo lleno de gasolina cada 4 dias y son 50 € y hago 500 km y el TDI con 36 lo llenaré cada 8-9 dias, y haré unos 700 km, lo echaré de menos seguro sobre todo esas aceleraciones eteeeeeeeeernaaaas que parece que nunca acaba el cuentavueltas, pero bueno, todo tiene cosas buenas y cosas malas, ahora me conviene el TDI y creo que es una buena oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo he notado hoy mismo jeje, despues de ir a probarlo !! si que se nota, parece que el 2.0 tdi no anda nada, pero bueno, con el tiempo me acostumbraré, lo que si notaré es que ahora el S3 lo lleno de gasolina cada 4 dias y son 50 € y hago 500 km y el TDI con 36 lo llenaré cada 8-9 dias, y haré unos 700 km, lo echaré de menos seguro sobre todo esas aceleraciones eteeeeeeeeernaaaas que parece que nunca acaba el cuentavueltas, pero bueno, todo tiene cosas buenas y cosas malas, ahora me conviene el TDI y creo que es una buena oportunidad.

 

Está claro que la necesidad se antepone al "placer" en algunos casos, y es totalmente comprensible, y mas en estos dias, que el barril de petroleo está a 73....... ay madreeeeeee el diesel ya ha superado el €/litro........ esto se nos va de las manos!!!

 

Bueno, aun asi, parece un buen rutero el tdi :unsure:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo he notado hoy mismo jeje, despues de ir a probarlo !! si que se nota, parece que el 2.0 tdi no anda nada, pero bueno, con el tiempo me acostumbraré, lo que si notaré es que ahora el S3 lo lleno de gasolina cada 4 dias y son 50 € y hago 500 km y el TDI con 36 lo llenaré cada 8-9 dias, y haré unos 700 km, lo echaré de menos seguro sobre todo esas aceleraciones eteeeeeeeeernaaaas que parece que nunca acaba el cuentavueltas, pero bueno, todo tiene cosas buenas y cosas malas, ahora me conviene el TDI y creo que es una buena oportunidad.

Que no anda nada el 2.0TDI?tampoco te pases Bertotfe...no te digo que no haya diferencia,de hecho yo daria la vida por un S3 :D pero decir que no anda nada un TDI con casi 160cv reales y casi 400nm de par...disfrutalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparar S3 con TDI 140 es comparar la noche y el día.

 

Mal cambio has hecho, pero la economia es lo que manda...

 

Que lo disfrutes mucho y no te salga el tiro por la "culata".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo he notado hoy mismo jeje, despues de ir a probarlo !! si que se nota, parece que el 2.0 tdi no anda nada, pero bueno, con el tiempo me acostumbraré, lo que si notaré es que ahora el S3 lo lleno de gasolina cada 4 dias y son 50 € y hago 500 km y el TDI con 36 lo llenaré cada 8-9 dias, y haré unos 700 km, lo echaré de menos seguro sobre todo esas aceleraciones eteeeeeeeeernaaaas que parece que nunca acaba el cuentavueltas, pero bueno, todo tiene cosas buenas y cosas malas, ahora me conviene el TDI y creo que es una buena oportunidad.

 

Está claro que la necesidad se antepone al "placer" en algunos casos, y es totalmente comprensible, y mas en estos dias, que el barril de petroleo está a 73....... ay madreeeeeee el diesel ya ha superado el €/litro........ esto se nos va de las manos!!!

 

Bueno, aun asi, parece un buen rutero el tdi :p

 

saludos!

paciencia amigo,ya llegaran tiempos mejores :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo he notado hoy mismo jeje, despues de ir a probarlo !! si que se nota, parece que el 2.0 tdi no anda nada, pero bueno, con el tiempo me acostumbraré, lo que si notaré es que ahora el S3 lo lleno de gasolina cada 4 dias y son 50 € y hago 500 km y el TDI con 36 lo llenaré cada 8-9 dias, y haré unos 700 km, lo echaré de menos seguro sobre todo esas aceleraciones eteeeeeeeeernaaaas que parece que nunca acaba el cuentavueltas, pero bueno, todo tiene cosas buenas y cosas malas, ahora me conviene el TDI y creo que es una buena oportunidad.

 

Un tio sensato, este Bertotfe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, pues nada, después de un año, he decido cambiar mi S3 225 cv por un A3 2.0 TDI, la verdad que ha coincidido que ahora estoy haciendo muchisimos km mas que antes y que me han hecho una muy buena oferta por mi S3 con 75.000 km, del 2002, y lleniiiiiiito de extras hasta los topes, ahora entraré en las discusiones del a3 2.0 tdi, sólo espero que me salga bueno y no me de lata de nada, leo bastantes cosas aqui, tanto buenas como malas, lo compro de 2º mano con apenas 20.000 km y en un estado impecable, es de un conocido, trae paquete maletero, gris oscuro, no se como se llama exactamente, llanta audi 18", 5 brazos que me he encargado de ponerlas yo, con pirelli pzero rosso jeje, asientos cuero napa, xénon, cargador 6 cd, alarma, reposabrazos y todo esto por 21.000 €, creo que está bastante bien. saludooosss desde tenerifeee

 

Gris lava :clap1: saludos y a disfrutarlo

 

P.D. Esas fotoooooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver !!, no he dicho que el 2.0 TDI no ande, he dicho que "parece" que no anda, está claro que si antes de tener este 2.0 TDI hubiera tenido un Ibiza 75cv por poner alguno, notaría el cambio una pasada, me refiero a fuerza, par motor, aceleración etc..... viniendo de un S3 de 225 cv, con un par de cosillas mas, el cambio no es tan notable, son dos conceptos de coche totalmente diferentes, yo mi S3 pillaba 140 km/h en 3ª y seguia algo mas !! entonces la aceleración se nota, en el margen de utilización del motor, en fin, que no he querido decir que no ande. El coche está bastante por debajo de su precio en 2ª mano, en extras según he podido ver en la página de Audi, tiene casi 4000 €, su precio aproximado en el estado en el que está, equipamiento, km, etc.... seria de 25.000 €. 21.000 € aparte las llantas 18" originales Audi de 5 brazos con neumáticos Pireli Pzero Rosso que las he negociado tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprendo lo que dices, yo tengo todavia el megane coupe que es el que utilizo para moverme entre semana y la verdad es que parece que va parado comparado con el 3.2, pero claro, aqui son 155 cv de diferencia.

no se si tendre que comprarme algun dia un diesel por cuestiones de hacer muchos km, pero la verdad es que mientras pueda sigo con la gasofa, no tiene comparacion.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.