Jump to content

Consulta sobre producto de Autoglym


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de leer el post de Guanterarefrigerada me he decidido a probar los productos de Autoglym y he pedido en mi taller de confianza que me traigan el producto para limpiar salpicaderos, yo pensaba que me traerían el "limpiador de tapicerías" que por lo visto es el que se aconseja en el hilo, pero me han traido el "limpiador de gomas y vinilo". ¿Alguien lo ha probado? ¿lo puedo usar para el salpicadero? en la web de autoglym sí que indican que es para tal fin, ¿pero es éste o el de "limpia tapicerias" el que dá mejor resultado? Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, después de leer el post de Guanterarefrigerada me he decidido a probar los productos de Autoglym y he pedido en mi taller de confianza que me traigan el producto para limpiar salpicaderos, yo pensaba que me traerían el "limpiador de tapicerías" que por lo visto es el que se aconseja en el hilo, pero me han traido el "limpiador de gomas y vinilo". ¿Alguien lo ha probado? ¿lo puedo usar para el salpicadero? en la web de autoglym sí que indican que es para tal fin, ¿pero es éste o el de "limpia tapicerias" el que dá mejor resultado? Un saludo para todos.

uno es justo lo contrario al otro, en el post de guantera sale varias veces, el de vinilos deja todo brillante es como moco rojo pero de menor duración creo yo.

 

el limpiatapiceria deja un acabado mate y sirve para limpiar tela plasticos etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, después de leer el post de Guanterarefrigerada me he decidido a probar los productos de Autoglym y he pedido en mi taller de confianza que me traigan el producto para limpiar salpicaderos, yo pensaba que me traerían el "limpiador de tapicerías" que por lo visto es el que se aconseja en el hilo, pero me han traido el "limpiador de gomas y vinilo". ¿Alguien lo ha probado? ¿lo puedo usar para el salpicadero? en la web de autoglym sí que indican que es para tal fin, ¿pero es éste o el de "limpia tapicerias" el que dá mejor resultado? Un saludo para todos.

 

 

No te sirve para el salpicadero, en absoluto.

 

Lo puedes usar en salpicaderos de coches clasicos, tipo audi 80, seats antiguos, etc...

 

En caso de emergencia, tambien te puede servir para abrillantar los neumaticos, yo lo he hecho en el toledo de mi padre, de hecho, para los neumaticos muy viejos, los deja nuevos de apariencia con una sola pasada.

 

Es la unica salida que le veo a este producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me le ho comido con potatoes.. :cfsd1: mee equivoque al comprar el limpiatapicerias y compre eso...

 

Eso si, la rueda de repuesto me la ha dejado de p.m. :p

 

Creo que esto sirve mas bien para los bajos exteriores del coche si van en negro, o para los coches que llevan las molduras de las puertas en negro rugoso que con el tiempo se va volviendo grisaceo...debe dejarlo como nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me le ho comido con potatoes.. :cfsd1: mee equivoque al comprar el limpiatapicerias y compre eso...

 

Eso si, la rueda de repuesto me la ha dejado de p.m. :cfsd1:

 

Creo que esto sirve mas bien para los bajos exteriores del coche si van en negro, o para los coches que llevan las molduras de las puertas en negro rugoso que con el tiempo se va volviendo grisaceo...debe dejarlo como nuevo.

 

 

Si, las ennegrece, pero no es el producto apropiado para este uso, aparte de desaparecer en muy pocos lavados.

 

Lo suyo, para neumáticos y plasticos sin pintar, el limpiador de gomas de la foto de más arriba, o en su defecto, para molduras, y gomas, el moco rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.