Jump to content

PLAY VIBRATIONS


4udi

Publicaciones recomendadas

PD: Tranquilos amigos que no hay que estar dale que te pego 20 minutos, .... se enciende y se apaga, o sea que con los 20 minutos de automomia teneis para ** polvos por lo menos, jallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

:clap1:

 

Entonces me vale ya que entre y entre fumo cartones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PD: Tranquilos amigos que no hay que estar dale que te pego 20 minutos, .... se enciende y se apaga, o sea que con los 20 minutos de automomia teneis para ** polvos por lo menos, jallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

B)

 

 

:lol2::lol2::p que bueno..

 

Me hubiera gustado verte comprandolo....hola buenos dias !! venia a por el nuevo anillo vibrador :lol2::lol2:

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen invento, todo lo q sea para dar placer :lol2:

 

eso si, tiene q ser un pelin molesto tener colgado eso hay, vamos nunca uso preservativos con mi pareja pq a parte de las sensaciones, es como si tuvieras estrangulado el "aparato", como para tener eso hay colgando :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, comprarlo tiene un gracia ...................... yo voy a una farmacia que es SELF-SERVICE y lo vi y a la cesta!!!!!!!!!!!!! solo se te queda mirando la jovencita que te lo cobra pensando mira el viciosillo este!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Lo de los ** polvos, que cada uno sustituya los asteriscos por lo que quiera ... 1,2,3 27 etc jallllll!!!!!!!!!!!!

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo Durex Play Vibrations es un anillo vibrador que te proporcionará 20 minutos de espectacular placer

¡te vas a estremecer!

 

 

Parte de la diversión radica en encontrar la posición en que los dos podéis notar más la vibración

20 minutos de placer

Fabricado con silicona, totalmente adaptable

Fácil de encender y apagar

Batería no reemplazable

Puede emplearse con o sin preservativo

 

precio : 7,95 € (IVA Incl.)

 

 

que gracia tienen, si dicen que se coloca en la base del pene,¿como c*** vamos a obtener placer los tios?...otra cosa es que se fijara en la base del glande, entonces seria otro cantar, pero entonces ellas....¿?

 

que nada...eso es para ellas. y cojonudo eh!! sin ningún problema.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Creo que la bateria se queda corta, no??. :lol2:
Yo opino que se queda corta a todas luces la bateria. Debería durar el doble. Pero es un comienzo.

 

Pd: Cuesta 8,95 €.

 

 

x aqui hay mucho machote no?!?!? :cfsd1::p:lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando era joven, de 20 minutos me sobraban 19.

 

Ahora, de mayor, con 20 minutos todavía no me he concentrado.

 

Y en el caso de un dia de "pasion", cosa que no recuerdo....., entre las hernias, el reuma, la artrosis y la contractura muscular derecha........ no tengo ni para empezar.

 

Ya vereis, ya.....

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.