Jump to content

SE ACABO UNA GENERACION DE AUDI


lexTT

Publicaciones recomendadas

La evolución me parece muy buena en todos los modelos en cuanto a estética. La calidad de los materiales es muy buena, aunque imagino que el tope donde se puede llegar no está muy lejos.

 

Las revoluciones mayores obviamente son las del A6 y A8 en cuanto a evolución tecnológica. Es normal, son los más caros de la marca...

 

 

La veo muy pareja a BMW, aunque para llegar a Mercedes... no por diseño, pero sí como imagen de marca.

 

 

 

Últimamente me han dicho:

 

Mercedes --> Coche de rico de pueblo por excelencia

BMW --> Coche de espíritu "gitano"

Audi --> Coche de nuevos ricos

 

 

Creo que ninguna se corresponde, aunque es cierto que están algo estereotipados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo más bien diria empieza una nueva generación de audi.

 

bmw esta muy fuerte con muchos modelos y motores,(tienen el "¿te gusta conducir?"), mercedes tiene adjudicada la 1ª posicion premium para conductores mayores de 50 años :clap1:

 

audi esta poniendose las pilas(y debe darse prisa) si quiere mantenerse dentro de los premium ya que rapidamente puede venir volvo y saab y alguna más y darte un empujoncito en el ranquing...

 

menos publicidad y mejor postventa.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi cada dia hace mejores coches mientras que Mercedes y BMW hacen coches tan buenos como siempre pero no tienen la progresion que tiene Audi que se supera dia a dia.En mi opinion y digo solo en mi opinion los Mercedes son para los viejos(salvo algunos modelos),BMW busca la deportividad y deja en el camino aspectos como la calidad interior mientras que Audi se lleva la palma porque consigue hacer coches tan deportivos como los BMW con la calidad de Mercedes. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi cada dia hace mejores coches mientras que Mercedes y BMW hacen coches tan buenos como siempre pero no tienen la progresion que tiene Audi que se supera dia a dia.En mi opinion y digo solo en mi opinion los Mercedes son para los viejos(salvo algunos modelos),BMW busca la deportividad y deja en el camino aspectos como la calidad interior mientras que Audi se lleva la palma porque consigue hacer coches tan deportivos como los BMW con la calidad de Mercedes. :clap1:

 

suscribo lo dicho,estetica sobria a la vez que dinamica,esa combinacion se le da muy bien a Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Renovarse ó morir... eso es lo que ha hecho Audi, en general creo que todos los cambios han sido a mejor, es cuestión de dejarlos madurar un poco y al final nos acaba enamorando el modelo, aunque a mi el A4 B7, no me acaba de entrar y eso que soy muy débil para estas cosas :D respecto al TT ya veremos cuando lo vea en vivo, porque el anterior ha dejado el listón muy alto.

 

En cuanto a las marcas rivales y más concretamente Mercedes, no se como andará esteticamente, porque eso es cuestión de gustos, pero tecnológicamente no dá pal pelo, por todos los lados, estuve hace unos dias leyendo el sistema de suspensión, dirección y amortiguación de un Clase C respecto a un A4 y me entró una depresión enorme, de ver las diferencias a favor del MB :clap1: :)

Somos Premium y amamos a nuestra marca, yo el primero, pero nadie regala nada, y por algo las otras son más caras.... :clap1: :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Mercedes sigue estando no uno sino dos escalones por encima de Audi y BMW, tanto en estética como en tecnología, con el ejemplo del CLS creo que sobra.

 

En cuanto a los diseños actuales, pues es una evolución lógica, con cambios que mantienen la esencia de la imagen de la marca pero dan un aire más fresco a la gama.

 

Y bueno, a ver si me toca la lotería y cae un TT de los nuevos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo más bien diria empieza una nueva generación de audi.

 

bmw esta muy fuerte con muchos modelos y motores,(tienen el "¿te gusta conducir?"), mercedes tiene adjudicada la 1ª posicion premium para conductores mayores de 50 años :drool:

 

audi esta poniendose las pilas(y debe darse prisa) si quiere mantenerse dentro de los premium ya que rapidamente puede venir volvo y saab y alguna más y darte un empujoncito en el ranquing...

 

menos publicidad y mejor postventa.

 

saludos.

Personalmente, creo que a Volvo y a Saab les queda mucho para llegar a gustar al gran público como pueda llegar un Audi. Además, el tema de la red de ventas y de talleres es importante: Audi está muy extendida, mientras que esas marcas no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La evolución me parece muy buena en todos los modelos en cuanto a estética. La calidad de los materiales es muy buena, aunque imagino que el tope donde se puede llegar no está muy lejos.

 

Las revoluciones mayores obviamente son las del A6 y A8 en cuanto a evolución tecnológica. Es normal, son los más caros de la marca...

 

 

La veo muy pareja a BMW, aunque para llegar a Mercedes... no por diseño, pero sí como imagen de marca.

 

 

 

Últimamente me han dicho:

 

Mercedes --> Coche de rico de pueblo por excelencia

BMW --> Coche de espíritu "gitano"

Audi --> Coche de nuevos ricos

 

 

Creo que ninguna se corresponde, aunque es cierto que están algo estereotipados...

 

Soy un nuevo rico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad, reconozco que no entiendo mucho de mecánica y me tiro a veces más por la estética. Ahora mismo, creo que hay muy pocos coches que puedan superar en estética a los Audi, salvando el pedo que se tiraron estos alemanes con el A2.

Creo que Audi está llevando a cabo una renovación en todos los modelos muy positiva. Respecto al Sportback, para el nuevo, cuando lo saquen, tendrán que afinar mucho para superar al modelo que hay ahora mismo en el mercado y no cagarla como hizo WV con el salto del Golf IV al V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pues segun Dasilva, si lo de la calandra fue en su dia como el TT una "revolucion" estetica, confirma que en no mucho tiempo habra otra, quizas empize con el nuevo A4, por cierto que anuncia el nuvolari para el año que viene y la entrada en nuevos segmentos, por cierto es rotundo cuando le preguntan por un monovolumen, nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.