Jump to content

SE ACABO UNA GENERACION DE AUDI


lexTT

Publicaciones recomendadas

Esteticamente la evolucion hacia la barbacoa, a mi me ha encantado en todos los modelos.

 

En el conjunto en General tambien creo que se ha mejorado mucho aunque para mi, los mas conseguidos han sido el A8 y el A6. Me encantan los 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me gusta el camino que está tomando Audi,creo que no tardará mucho en superar a MB y BMW como marca premium de referencia y espejo en el que mirarse.

La situación no era muy buena hace no demasiado tiempo,economicamente,pero a dia de hoy se muestra como una empresa rentable y con una previsión de futuro inmejorable. Ademas,por lo que tengo entendido,en los proximos tiempos se avecina una avalancha de nuevos modelos Audi que no harán sino afianzar a la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, Audi se supera cada dia , y no solo por diseño, sino por tecnica y calidad.

 

La verdad es que esta nueva generacion es increible, para mi el cambio mas notable ha sido el A6, que paso de ser un gran coche, a posiblemente la mejor berlina (en general).....

 

saludos!

 

pues a mi me impresiono mucho mas el A6 de antaño q el nuevo q me parece algo descafeinado.

 

 

creeme, conducir uno y otro no tiene nada que ver, no ha supñuesto uan revolucion estética como supuso el A6 anterior, pero si lo ha sido en cuanto a calidad y placer de conduccion.... es una pasada... (he llevado tambien el serie 5 nuevo, y no me produce tanta satisfaccion....)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me fascinó la carroceria delA6 98-04 cuando salió,y a dia de hoy me sigue "poniendo" muuuuucho,maxime si es avant.He andado mucho con el nuevo a6 3.0 tdi de un amigo,es magnifico,se sale de tecnologico,pero ,gustandome mucho,creo que se nos hara viejo visualmente mucho antes que el del 98.Cuando jubile mi a6 avant del 2000,buscare uno de los ultimos fabricados en 2004,y cuando jubile ese buscare un avant tdi 140 cv de los ahora nuevos :) :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde la opinión de un clásico Audi la verdadera revolución y base de los actuales modelos es el 80.

A partir de ahí Audi se convirtió en la marca premium que todos sabemos. Porque¿a ver quién ponía a disposición del gran público en los 80 un tracción integral?

 

Gracias Audi :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Audi ha mejorado con los años, como el buen vino... todos los modelos han sufrido cambios (habra a quien le guste y a quien no). Yo personalmente creo que los modelos actuales,antiguos y los que están por salir son dignos de admirar.

Algunos a destacar: el S2 y el nuevo TT... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendriamos que guardar este tema para de aquí 4 años leerlo y ver lo rápido que cambian los gustos.

 

A dia de hoy el SportBack es muy muy bonito,como coche mediano "asequible".

 

El A6 nuevo tiene un línea muy buena, es una pasada de coche, el A8 tambien.

 

El A4... me gusta mucho el B6, pero al tiempo... (El culo del RS4 Avant B7 me vuelve loco)

 

El A3 es una pasada respecto al anterior, por eso se lo compra la gente, aun siendo muy caro.

 

El TT de siempre es el TT, el nuevo tengo que verlo bien en vivo.

 

Contra gustos colores Audi's

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, Audi se supera cada dia , y no solo por diseño, sino por tecnica y calidad.

 

La verdad es que esta nueva generacion es increible, para mi el cambio mas notable ha sido el A6, que paso de ser un gran coche, a posiblemente la mejor berlina (en general).....

 

saludos!

 

pues a mi me impresiono mucho mas el A6 de antaño q el nuevo q me parece algo descafeinado.

 

 

A mi el A6 nuevo me parece más soso q la madre q lo parío ni comparación al A6 anterior q me encantó, aunq bueno algo parecido me pasa con el A4 nuevo también, parece como si Audi se hubiera preocupada mucho en poner la nueva calandra descuidando otros aspectos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.