Jump to content

SE ACABO UNA GENERACION DE AUDI


lexTT

Publicaciones recomendadas

Con la llegada del nuevo TT,vemos el fin de una generacion de Audi que a tocado a su fin,llego el a4 y los restyling,el A3,el A8 el A6 y finalmente el nuevo TT (No se si por ese orden) debatamos un poco,sobre la anterior generacion y la sustituta,sus ventas,semos clasicos o lo nos gusta lo nuevo?,repetiremos? etc etc :flwrs:

 

a3nuevo4oo.jpg

 

a3viejo9yi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De los nuevos me gustan el A3 y sobre todo el A8 que para mi es el q más conseguido está de todos, los demás no me gustan mucho, aunq el TT aún tengo q verlo en vivo, pero para mi aunq lo vea y me guste, sólo ya por las fotos ha perdido ese aire de original q tenía el ahora antigüo modelo...

 

 

 

 

Siempre nos quedara el A2 :lol2: o el Fabia RS :D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lex vete pal cuarto de los videos musicales :flwrs:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los nuevos me gustan el A3 y sobre todo el A8 que para mi es el q más conseguido está de todos, los demás no me gustan mucho, aunq el TT aún tengo q verlo en vivo, pero para mi aunq lo vea y me guste, sólo ya por las fotos ha perdido ese aire de original q tenía el ahora antigüo modelo...

 

 

 

 

Siempre nos quedara el A2 :lol2: o el Fabia RS :D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lex vete pal cuarto de los videos musicales :flwrs:

 

la verdad que menos el TT,esteticamente estan muy igualados,como dices el A3 mejoro mucho para mi,el A8 tambien sobre todo el frontal,la trasera hay estan,lo mismo con el A6,el A4 tambien a mejorado lo presente ,y el TT es que era insuperable,creo que deberian haber echo como el boxter,interior mecanica y tecnologias nuevas,el exterior cambio sutil y punto,no se quien decia eso de si una formula funciona para que cambiarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el TT es que era insuperable,creo que deberian haber echo como el boxter,interior mecanica y tecnologias nuevas,el exterior cambio sutil y punto,no se quien decia eso de si una formula funciona para que cambiarla?

 

 

Pues si también alguien por ahí dijo q segundas partes siempre fueron malas.....er nunca fueron buenas, q se me ve el plumero :lol2::flwrs:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, Audi se supera cada dia , y no solo por diseño, sino por tecnica y calidad.

 

La verdad es que esta nueva generacion es increible, para mi el cambio mas notable ha sido el A6, que paso de ser un gran coche, a posiblemente la mejor berlina (en general).....

 

saludos!

 

pues a mi me impresiono mucho mas el A6 de antaño q el nuevo q me parece algo descafeinado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el TT nuevo seguro que en primera persona acojona, :clap1:

 

Discrepo en que hayan mejorado los motores respecto a los anteriores.

 

En el tema de la calidad, pues supongo que no han hecho lo que VW con su nuevo Golf que la han empeorado.

 

Lo que sí creo es que son bastante más caros que los anteriores modelos sin ofrecer mucho más a cambio.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que a mi respecta,de siempre me encanto el anterior a3 y me sigue gustando,pero el a3 sb,no se es que es otro mundo,me parece precioso no hay color,sin embargo,que pena con el golf cuando te montas es que no te dice nada es feo de c*** y con los plasticos k lleva dentro,desde luego no le llega al anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.