Jump to content

Post pedigüeño de limpieza


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

uhmmmm Por cierto, sabeis de ese superproducto "Super resin polish" que deja el cochecito que parece que le han exo una mascarilla espoliante???? Jajajaa, Guantera y yo ya hemos estado hablando de el y creo que a mas d euno les va a interesar, asique, con el permiso de Guantera y bajo su extrema aceptacion y aprobacion, a esas interminables listas de ASI adictos, por mi parte tambien tenemos que incorporar la Super resin polish de Autoglym,

 

 

Guantera, tu ya haces el resto.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 786
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uhmmmm Por cierto, sabeis de ese superproducto "Super resin polish" que deja el cochecito que parece que le han exo una mascarilla espoliante???? Jajajaa, Guantera y yo ya hemos estado hablando de el y creo que a mas d euno les va a interesar, asique, con el permiso de Guantera y bajo su extrema aceptacion y aprobacion, a esas interminables listas de ASI adictos, por mi parte tambien tenemos que incorporar la Super resin polish de Autoglym,

 

 

Guantera, tu ya haces el resto.................

 

 

 

Es cuestion de verlo, pero ante la inminencia de la llegada del deep shine, dudo que entre para este pedido a tiempo para mandarlo en los mismos paquetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su llegada es inminente.

 

Se que está en el transporte, pero no puedo contactar con la central en Madrid para que me digan exactamente cómo está la situación, ya que parece ser que es fiesta hoy en Madrid (para variar).

 

 

Lo que si se, es que les volvió a venir con el etiquetado en inglés, y tuvieron que volver a mandarlo a England de nuevo, pero ya llegó como tenia que llegar, y me lo enviaron.

 

Si logro que me coja el teléfono hoy algun representante de los que llevo el asunto, y tengo noticias, de inmediato las pondria.

 

Pero con toda seguridad que esta semana empezamos el envio de los paquetes, por mis COJ... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su llegada es inminente.

 

Se que está en el transporte, pero no puedo contactar con la central en Madrid para que me digan exactamente cómo está la situación, ya que parece ser que es fiesta hoy en Madrid (para variar).

 

 

Lo que si se, es que les volvió a venir con el etiquetado en inglés, y tuvieron que volver a mandarlo a England de nuevo, pero ya llegó como tenia que llegar, y me lo enviaron.

 

Si logro que me coja el teléfono hoy algun representante de los que llevo el asunto, y tengo noticias, de inmediato las pondria.

 

Pero con toda seguridad que esta semana empezamos el envio de los paquetes, por mis COJ... :ph34r:

 

pero dilo leche, lo mandas por tus c***!!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde voy a empezar a enviaros los importes a todos los que no teneis que esperar el deep shine bendito, para tramitaros vuestros productos ya.

 

Os envio via mp el nº de cuenta y el importe incluido el transporte hasta vuestra casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver seguro que nadie quiere esta super Cera para revitalizar el cutis de vuestros preciosos coches, ademas recordar que es otro producto Autoglym, por lo que en el kit de limpieza debe de estar, jajajaja, y ademas tenemos la Garantia de Comercial Cutillas,porque...... " Para comprar barato y con sabiduria, tenemos qu eir a Comercial Cutillas"..... :D:laugh:

 

 

Va, que hay que pedir un lote de 10 botecitos, que si no, guantera-refigerada, cada vez que me vea me atosigara con , tienes que darle cera, tienes que darle cera, jajajajaja, es broma, pero si me interesa mucho ese producto y si no hacemos el pedido de 10 no se puede pedir..... :p

 

 

Pedido de "Super resin polish":

 

1.- A3Spyro, 1 unidad

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

 

 

Seguro qu eluego os arrepentireis de no pedirla... :laugh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la última lista que tengo.

 

Echadle un ojo.

 

 

Los que pedis deep shine al final, si alguien se echa atras o sobrase alguno, estais apuntados como "si sobra", ya que vamos por orden de pedido y de confirmación.

 

 

Indico los datos que tengo sobre si preferis "ingreso en cuenta" o "contrareembolso".

 

 

 

 

Primer envio:

 

 

 

1-Tekila, un deep shine

 

2-A3spyro, un deep shine (recogerás en tienda?) Y UN MOCO ROJO ( MALETIN)

 

3-Grant, un deep shine ,DOS MOCOS ROJOS y una flexiblade, (ingresa en cuenta)

 

4-Abuelo, un deep shine.

 

5-Yo mismamente

 

6-Sybaris, un deep shine. (ingresa en cuenta)

 

7-Sportquattrolove, un deep shine. (ingresa en cuenta)

 

8-Lctrc, un deep shine Y un "moco rojo" (ingresa en cuenta)

 

9-Javiera3, un deep shine.

 

10-wok, un deep shine y un moco rojo. (ingresa en cuenta)

 

 

 

 

 

 

Segunda remesa :

 

 

 

1-coupe 2000, deep shine y moco rojo

 

2-Nandrete, un deep shine y un moco rojo, y una FLEXIBLADE

 

3-Gelsep, un deep shine, un moco rojo, pulimento 02b y un flexiblade (ingresa en cuenta)

 

4-jma4mr, un deep shine y un moco rojo. 1 pulimento 02b, 1 limpiatapicerias, una crema para cuero, 1 crema para cristales (contrareembolso)

 

5-Fiti, un deep shine y un moco rojo Y una flexiblade. (ingresa en cuenta)

 

6-Señor de los anillos black, UN deep shine y UN moco rojo

 

7-Chupacabras, un deep shine y un moco rojo Y UNA FLEXIBLADE Y TAMBIEN, UNA CREMA PARA EL CUERO (ingresa en cuenta)

 

8-Lonegan, un deep shine Y un moco rojo. MALETIN (contrareembolso)

 

9- Piterlu, un deep shine, un moco rojo y una flexiblade.(ingresa en cuenta)

 

10- carzapa, deep shine y moco rojo Y una flexiblade. (ingresa en cuenta)

 

 

 

 

 

TERCER PEDIDO DE DEEP SHINE

 

 

 

1-Paul, un deep shine y una flexiblade (ingresa en cuenta)

 

2-Murdok, un deep shine, un moco rojo y una flexiblade (ingresa en cuenta)

 

3-Allblack, un deep shine, un moco rojo y una flexyblade.(ingresa en cuenta)

 

4-aliennet, un deep shine y un moco rojo y un limpiatapicerias.

 

5-Lord Bezno, un deep shine Y una flexiblade)

 

6-eassun, un deep shine y un moco rojo.(ingresa en cuenta)

 

7- Luisppp, un deep shine y una aquaflexiblade

 

8-Mayck, un deep shine Y una flexiblade (ingresa en cuenta)

 

9-jj45, un deep shine y una flexiblade

 

10-Danielon, un deep shine y 1 moco rojo.

 

 

 

 

 

 

 

 

PEDIDOS EXTRAS.

 

 

+Maikel32, 1 moco rojo,

 

+Oscar24, 1 moco rojo, 1 flexiblade, 1 gamuza aqua dry, 1 limpia alquitran (cuenta)

 

+Mendy, un moco rojo de esos. (ingresa en cuenta)

 

+coupe 2000, un flexiblade

 

++ Cristobal, un moco rojo de esos. ----- PAQUETE ENVIADO

 

++Lur, 2 flexiblades, 1 crema para el cuero, 1 limpiatapicerias (contrareembolso) ----- PAQUETE ENVIADO

 

+Ralf, un moco rojo

 

+ pujarra. 1 deep shine (si sobra) y un 1 moco rojo ( si sobran) + MALETIN

 

+Marc, un moco rojo (si sobra)

 

+Chof, Moco rojo, deep shine (si sobran), limpiador de tapicerias, crema para cuero, crema para cristales y flexiblade (en cuenta)

 

+Faceman, un moco rojo (ingresa en cuenta) ------ PAQUETE ENVIADO

 

+Josmi, un moco rojo y una flexiblade, y un limpiatapicerias y una crema para cuero.

 

+ Joe1 crema para cuero y moco rojo (ingresa en cuenta)

+nocturn, una flexiblade (si sobran)

 

 

MAIKEL32 ha renunciado al suyo, y su deep shine pasa a ser para jj45, por orden de pedido en el hilo.

 

 

 

 

El importe os lo diré por mp antes, por supuesto, junto con el nº de cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTICIAS FRESCAS.

 

 

El pedido de deep shine, lo han retirado de la agencia de transportes habitual (se dormian demasiado en los laureles), y me lo han mandado esta mañana por ups, por lo que mañana por la mañana, me lo deberian entregar sin falta.

 

Por la tarde, podriamos empezar los envios del deep shine. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTICIAS FRESCAS.

 

 

El pedido de deep shine, lo han retirado de la agencia de transportes habitual (se dormian demasiado en los laureles), y me lo han mandado esta mañana por ups, por lo que mañana por la mañana, me lo deberian entregar sin falta.

 

Por la tarde, podriamos empezar los envios del deep shine. :lol2:

Guantera, voy a estar ausente de mi domicilio desde el lunes 22 hasta el martes 30, de modo que si mi pedido llega en esas fechas probablemente no haya nadie para recibirlo.

 

Si ves que no puedes asegurar que me llegue esta semana, prefiero que lo retengas hasta Junio.

 

Para ganar tiempo, si me concretas ya el coste exacto del pedido y el número de cuenta, te hago la trasferencia immediatamente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTICIAS FRESCAS.

 

 

El pedido de deep shine, lo han retirado de la agencia de transportes habitual (se dormian demasiado en los laureles), y me lo han mandado esta mañana por ups, por lo que mañana por la mañana, me lo deberian entregar sin falta.

 

Por la tarde, podriamos empezar los envios del deep shine. :lol2:

Guantera, voy a estar ausente de mi domicilio desde el lunes 22 hasta el martes 30, de modo que si mi pedido llega en esas fechas probablemente no haya nadie para recibirlo.

 

Si ves que no puedes asegurar que me llegue esta semana, prefiero que lo retengas hasta Junio.

 

Para ganar tiempo, si me concretas ya el coste exacto del pedido y el número de cuenta, te hago la trasferencia immediatamente.

 

Un saludo

 

Si no ocurre nada más, mañana estaria aqui, pero no pasa nada si nos esperamos hasta junio para entregartelo.

 

Te aseguro que tu deep shine no se lo lleva nadie, y el resto de mercancia, lo tienes aqui ya, a la espera del deep shine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.