Jump to content

Post pedigüeño de limpieza


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 786
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajajaja, tengo yo tambien que hacer el pedido por aqui, o solamente tengo que acercarme a la teinda que tu y yo sabemos y pedirlo, jejeje, estube ayer alli, le di a Maria Jose recuerdos para ti, le pregunte que si habias traido tambien anti-adhesivo pero no lo vi por alli, solamente compre el limpiatapicerias que es lo que no me quedaba, limpiacristales y cera para cuero aun tengo, uhmm por cierto, pense en llevarme ese botecillo que tenias a medio de moco rojo, pero..... supuse que era el tuyo, jajajajajaja. asique, esperare a que tengas, por cierto, a los del USD o como se diga qu eno me acuerdo, yo tambien me apunto, cuenta con ello,

 

 

Por cierto, hee, le comente a tu mujer que te dijera que si no este fin de semana al que viene, bueno, al que viene tampoco que me voy a ver el Barça-Cadiz, mejor dicho, me voy a ver al Barça CAMPEON!!!!!!! lo siento por lo madrileños y valencianos pero es lo la evidencia es la que hay. <_< :D , bueno, pues eso que me he comprado un parktronict de esos para aparcar sin darle leches al coche, y se lo pondre, he visto varios briconsejos ASI, y no veo mucha complicacion, pero bueno, una ayuda de un forero ilustre nunca esta de mas, asique, si algeuin se apunta de los alrededores d ela ciudad del Vino, yo pago el almuerzo, jijijjijij, o al menos el vinito de recuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, tengo yo tambien que hacer el pedido por aqui, o solamente tengo que acercarme a la teinda que tu y yo sabemos y pedirlo, jejeje, estube ayer alli, le di a Maria Jose recuerdos para ti, le pregunte que si habias traido tambien anti-adhesivo pero no lo vi por alli, solamente compre el limpiatapicerias que es lo que no me quedaba, limpiacristales y cera para cuero aun tengo, uhmm por cierto, pense en llevarme ese botecillo que tenias a medio de moco rojo, pero..... supuse que era el tuyo, jajajajajaja. asique, esperare a que tengas, por cierto, a los del USD o como se diga qu eno me acuerdo, yo tambien me apunto, cuenta con ello,

 

 

Por cierto, hee, le comente a tu mujer que te dijera que si no este fin de semana al que viene, bueno, al que viene tampoco que me voy a ver el Barça-Cadiz, mejor dicho, me voy a ver al Barça CAMPEON!!!!!!! lo siento por lo madrileños y valencianos pero es lo la evidencia es la que hay. :lol2::ph34r: , bueno, pues eso que me he comprado un parktronict de esos para aparcar sin darle leches al coche, y se lo pondre, he visto varios briconsejos ASI, y no veo mucha complicacion, pero bueno, una ayuda de un forero ilustre nunca esta de mas, asique, si algeuin se apunta de los alrededores d ela ciudad del Vino, yo pago el almuerzo, jijijjijij, o al menos el vinito de recuerdo

 

 

¿Qué es el anti-adhesivo? :flwrs:

 

 

Moco rojo no tengo ahora mismo, y el que viste, es efectivamente el mio :huh:

 

Si no pasa nada, esta tarde hago el pedido de mocos y ultra deep shine.

 

Voy a encargar unas tres o cuatro aquaglyde para secar el coche... y por ahora, creo que es todo.

 

Cuando lo tenga, me enviais las direcciones, y se envia contrareembolso de lo que vale lo que pidais.

 

Para ti, creo que no hace falta que te envie nada, te pasas y te lo llevas (ya me encargo de escondertelo, que esto conforme llega, se va :lol2: )

 

Por cierto... yo tambien voy a ponerme el partronic atras, el de origen... 200 euros y pico, instalado ya en el coche... y es el de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guantera, aquí suplica un atento forero necesitado de tu ayuda para llegar hasta luz, te suplica y ruega, detalles una pequeña lista, si es posible, de todo aquello que necesitase y tú, como buen conocedor de la causa, aconsejaras "profesionalmente".

 

¿Posible?

 

Resumiendo... qué necesito. :flwrs:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por encima, y que yo recuerde.... :flwrs:

 

-Limpiatapicerias, pal salpicadero.

 

-Crema para cuero, para el cuero y plasticos internos, asi como para los agarraderos de las puertas, para que no se despellejen.

 

-Moco rojo, para plasticos exteriores sin pintar, plasticos del motor, gomas de puerta, etc...

 

-Paño de microfibra, para el limpiatapicerias cuando limpies el salpicadero y retires el exceso de crema para cuero sobre plasticos, del mercadona, que son baratos y sobra.

 

-Ultra deep shine, si no te mola perder horas y quieres llevar el coche guapo.

 

-02b, pulimento para cuando el coche lo necesite.

 

-Crema para cristales, para limpiarlos por dentro y que no aparezca el vaho.

 

-rain x, para conducir sin los limpias con lluvia.

 

-Liquido para ruedas, sirve para ruedas, y tambien para plasticos del motor, guarnecidos exteriores sin pintar, etc..

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguiré atento a este post.

 

Ahora que tenemos coche nuevo en casa, quiero mantenerlo impecable. :cfsd1:

 

Ya lo enceré el otro día con la cera de resina de AutoGlym. Pero quiero probar el UDS a ver que tal va el bichejo ese :cfsd1:

 

Un saludo!

 

PD: Enceré el coche en el garaje de la playa, fresquito y sin sol. Que bonito se queda el jodio brillando :)

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los efectos más espectaculares se consiguen en colores metalizados, y mejor si son oscuros.

 

Se queda como un espejo, y el secreto está en frotar bien a la hora de retirarlo.

 

Fijate cómo se quedó hace dos meses.

post-2186-1145702379_thumb.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por encima, y que yo recuerde.... :cfsd1:

 

-Limpiatapicerias, pal salpicadero.

 

-Crema para cuero, para el cuero y plásticos internos, así como para los agarraderos de las puertas, para que no se despellejen.

 

-Moco rojo, para plásticos exteriores sin pintar, plásticos del motor, gomas de puerta, etc...

 

-Paño de microfibra, para el limpiatapicerias cuando limpies el salpicadero y retires el exceso de crema para cuero sobre plásticos, del mercadona, que son baratos y sobra.

 

-Ultra deep shine, si no te mola perder horas y quieres llevar el coche guapo.

 

-02b, pulimento para cuando el coche lo necesite.

 

-Crema para cristales, para limpiarlos por dentro y que no aparezca el vaho.

 

-rain x, para conducir sin los limpias con lluvia.

 

-Liquido para ruedas, sirve para ruedas, y también para plásticos del motor, guarnecidos exteriores sin pintar, etc..

 

 

guanterarefrigerada, un saludo. Como yo vivo en Altea pero voy mucho a Murcia, me podrías indicar donde comprar la serie de productos que recomiendas, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los efectos más espectaculares se consiguen en colores metalizados, y mejor si son oscuros.

 

Se queda como un espejo, y el secreto está en frotar bien a la hora de retirarlo.

 

Fijate cómo se quedó hace dos meses.

 

 

:cfsd1:

 

Si, el color del coche es como el tuyo más o menos. Gris Acero que lo llaman en Peugeot.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por encima, y que yo recuerde.... :cfsd1:

 

-Limpiatapicerias, pal salpicadero.

 

-Crema para cuero, para el cuero y plásticos internos, así como para los agarraderos de las puertas, para que no se despellejen.

 

-Moco rojo, para plásticos exteriores sin pintar, plásticos del motor, gomas de puerta, etc...

 

-Paño de microfibra, para el limpiatapicerias cuando limpies el salpicadero y retires el exceso de crema para cuero sobre plásticos, del mercadona, que son baratos y sobra.

 

-Ultra deep shine, si no te mola perder horas y quieres llevar el coche guapo.

 

-02b, pulimento para cuando el coche lo necesite.

 

-Crema para cristales, para limpiarlos por dentro y que no aparezca el vaho.

 

-rain x, para conducir sin los limpias con lluvia.

 

-Liquido para ruedas, sirve para ruedas, y también para plásticos del motor, guarnecidos exteriores sin pintar, etc..

 

 

guanterarefrigerada, un saludo. Como yo vivo en Altea pero voy mucho a Murcia, me podrías indicar donde comprar la serie de productos que recomiendas, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en el de Alicante, el otro dia, ni eso, habiendo solo gamuzas para pulimentos y limpiatapicerias.

 

A veces, se puede localizar tambien la crema para cristales, pero es un articulo que se hace cada vez más dificil de ver, me imagino que por la venta que tendrá.(Al menos en los ci que yo visito)

 

 

 

Yo me imagino que estarán haciendo limpia del stok que tendran comprado y que les queda del año pasado, a precios de este, claro, antes de hacer nuevos pedidos ya que han subido mucho los precios, seguro que debido al incremento del petroleo, su principal materia prima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.