Jump to content

Post pedigüeño de limpieza


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 786
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

UN moco rojo y UN deep shine,que vamos a dejar la maquina niquela, cuanto valen los dos, guantera?

S2

 

 

Deep shine, 25,82+iva

 

Moco rojo, 16,95+iva.

 

Precio tarifa 2006 autoglym

 

Añadele gastos de transporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer envio (seguro):

 

 

-Tekila, un deep shine

 

-A3spyro, un deep shine (recogerás en tienda?)

 

-Grant, un deep shine

 

-Abuelo, un deep shine.

 

-Yo mismamente :laugh:

 

-Sybaris, un deep shine.

 

-Sportquattrolove, un deep shine.

 

-Lctrc, un deep shine Y un "moco rojo"

 

-Javiera3, un deep shine.

 

-wok, un deep shine y un moco rojo.

 

+ Cristobal, un moco rojo de esos. :clap1:

 

 

 

 

Segunda remesa (segun la gente apuntada):

 

 

-coupe 2000, deep shine y moco rojo

 

-Nandrete, un deep shine y un moco rojo

 

-Gelsep, un deep shine y un moco rojo

 

-jma4mr, un deep shine y un moco rojo.

 

-Fiti, un deep shine y un moco rojo.

 

-Señor de los anillos black, UN deep shine y UN moco rojo

 

-Chupacabras, un deep shine y un moco rojo

 

 

Por favor corregid esta lista si está equivocada o pensais otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal Guantera?¿ Primero felicitarte por tu fantastico trabajo en el foro, da gusto ver como alguien mima tanto su coche.

 

Antes de preguntarte nada te pongo en antecedentes.

Desde hace algo menos de un mes tengo un A3 Rojo Misano y los 3 lavados que llevo han sido de agua a presion, fregar con algo de fairy, mas agua y secado con trapos viejos (pero limpios).

 

Por el momento no me planteaba otra cosa pero pululando en el foro y viendo el magnifico hilo dedicado a la limpieza estoy pensando en adquirir algunos productos.

 

con el interior lo tengo claro pero con el exterior... uf! me pongo nervioso solo de pensarlo.

 

moquillo rojo: no tiene muchas partes plasticas vistas el coche pero veo su uso.

 

deep shine: es seguro para una pintura q no necesita pulimento un todo en uno?¿

 

puedes decirme los nombres de los productos recomendados para mi caso en concreto?

 

ya te digo q me sobra tiempo para limpiar el coche y si la cera es mejor q sea natural pues natural.

 

Gracias de antemano Guanterarefrigerada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo nueva la pintura, es un poco absurdo el empezar a pulirla a saco, especialmente en un color como el tuyo, el rojo, que necesita el vital esmalte de la pintura.

 

El moco rojo siempre es util, para gomas de puerta, calandra del radiador, plasticos del motor, etc...

 

El deep shine no es un pulimento propiamente dicho, sino un abrillantador extremo que pule tambien un poco, ya que es necesario para dar ese efecto de espejo que proporciona.

 

Más que tiempo, comodidad al aplicarlo.(prefiero las sinteticas)

 

Y yo en tu caso, no descartaria el deep shine, y añadiria el gs27, de venta en el corte inglés para protección, mejor que una cera, ya que el gs27 es teflón (extremadamente suave y duro), y te olvidas de reponer ceras durante un año.

Tambien lo puedes reforzar con una cera sintetica, para potenciar el efecto hidrofugo

 

 

La pega, que no da brillo como el deep shine. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el negro brillante le vendrá bien el deep shine ¿no?, pinté el coche entero hace 6 meses no habrá problema. ¿El moco rojo que función realiza en las gomas de las puertas, que es para lo que más lo utilizaré?

Gracias.

S2

 

Para mantenerlas elasticas y con sus propiedades a lo largo del tiempo más que nada, tb podria camuflar algun sonido de roce entre plásticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el negro brillante le vendrá bien el deep shine ¿no?, pinté el coche entero hace 6 meses no habrá problema. ¿El moco rojo que función realiza en las gomas de las puertas, que es para lo que más lo utilizaré?

Gracias.

S2

 

 

Sirve para todas las pinturas, pero su efecto más espectacular se consigue en los colores oscuros, y aun más, en los metalizados.

 

SportQuattroLOVE lo ha explicado muy bien, y yo añadiria, plasticos del motor, calandra del radiador, tirador de goma del porton del maletero, etc...

post-2186-1145883715_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo nueva la pintura, es un poco absurdo el empezar a pulirla a saco, especialmente en un color como el tuyo, el rojo, que necesita el vital esmalte de la pintura.

 

El moco rojo siempre es util, para gomas de puerta, calandra del radiador, plasticos del motor, etc...

 

El deep shine no es un pulimento propiamente dicho, sino un abrillantador extremo que pule tambien un poco, ya que es necesario para dar ese efecto de espejo que proporciona.

 

Más que tiempo, comodidad al aplicarlo.(prefiero las sinteticas)

 

Y yo en tu caso, no descartaria el deep shine, y añadiria el gs27, de venta en el corte inglés para protección, mejor que una cera, ya que el gs27 es teflón (extremadamente suave y duro), y te olvidas de reponer ceras durante un año.

Tambien lo puedes reforzar con una cera sintetica, para potenciar el efecto hidrofugo

 

 

La pega, que no da brillo como el deep shine. :D

 

Entonces guantera, ¿no es recomendable el deep shine para una pintura nueva?. Mi coche es negro phantom efecto perla y mi intención con el deep shine es darle una capa con el fin de conseguir un mayor brillo y también eliminar los pequeños "swirls" (o como se digan) y de paso proteger la pintura con una capa de cera. ¿Te parece acertado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo q no existe la solucion ideal para mi caso :D:D

 

asi q me uno a la peticion del moquillo rojo si es q se puede y para el exterior opto por el momento por la cera extra glass protection

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.