Jump to content

Post pedigüeño de limpieza


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

:D

:cry1: Guantera, como he podido comprovar no me has incluido en la lista de pedidos extra, si es por el UDS no te preocupes ya me lo envias más adelante con más cocas que seguro te pediré :clap1:

 

 

Perdoname, algepela, se me debe haber pasado.

 

¿Qué necesitas?

:lol2: hola guantera, yo queria un moco rojo, una flexiblade un maletin y cuando puedas me apuntas un UDS y para entonces seguramente que ya necesitare algo más :drool:

 

 

Moco rojo y flexiblades tengo, pero maletines, hasta la semana que viene, no, y deep shine, ya ves lo contados que están.

 

Si quieres, esperamos a la semana que viene y te lo envio con el maletin, o lo que tú me digas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 786
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MÁS NOTICIAS FRESCAS.

 

 

El deep shine está en la furgoneta de reparto de mi zona, por lo que, si esta tarde entra, o mañana a más tardar, mañana empezamos los envios.

 

Esta tarde/noche, os iré enviando via mp el nº de cuenta para los ingresos, asi como el importe, para que mañana tarde a mas tardar, se empiecen los envios. :lol2:

 

 

 

 

jod**, POR FIIIIIIIIIN :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

:D Guantera, como he podido comprovar no me has incluido en la lista de pedidos extra, si es por el UDS no te preocupes ya me lo envias más adelante con más cocas que seguro te pediré :clap1:

 

 

Perdoname, algepela, se me debe haber pasado.

 

¿Qué necesitas?

:lol2: hola guantera, yo queria un moco rojo, una flexiblade un maletin y cuando puedas me apuntas un UDS y para entonces seguramente que ya necesitare algo más :drool:

Guantera Tu me dices como te mando mis datos y la forma de pago que mejor te venga, pues en esto de internet tambien soy bastante novato, pero intento aplicarme

:cry1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MÁS NOTICIAS FRESCAS.

 

 

El deep shine está en la furgoneta de reparto de mi zona, por lo que, si esta tarde entra, o mañana a más tardar, mañana empezamos los envios.

 

Esta tarde/noche, os iré enviando via mp el nº de cuenta para los ingresos, asi como el importe, para que mañana tarde a mas tardar, se empiecen los envios. :lol2:

 

 

 

 

jod**, POR FIIIIIIIIIN :D

 

 

uichhhh!!!!!!!!!!! Como llege esta tarde............., entre hoy mi santo "San Pascual", (aprovecho para saludar a mi papi, a mi mami, a mi hermana y a todos mis compañeros, jajajaja), va en serio, Felicidades a todos los Pascuales/as del Foro, "como sea yo solo, uichh cuanto regalos!!!!!!!

 

 

jajaja, pues eso, que entre que hoy es mi santo, esta noche llegan los Deep shine, y esta noche gana el Barça la Campions.... buffff, mi novia no va a llegar a tiempo......., me va a dar un orgasmo antes de verla a ella, jajajajaja :drool: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MÁS NOTICIAS FRESCAS.

 

 

El deep shine está en la furgoneta de reparto de mi zona, por lo que, si esta tarde entra, o mañana a más tardar, mañana empezamos los envios.

 

Esta tarde/noche, os iré enviando via mp el nº de cuenta para los ingresos, asi como el importe, para que mañana tarde a mas tardar, se empiecen los envios. :lol2:

 

 

 

 

jod**, POR FIIIIIIIIIN :D

 

 

uichhhh!!!!!!!!!!! Como llege esta tarde............., entre hoy mi santo "San Pascual", (aprovecho para saludar a mi papi, a mi mami, a mi hermana y a todos mis compañeros, jajajaja), va en serio, Felicidades a todos los Pascuales/as del Foro, "como sea yo solo, uichh cuanto regalos!!!!!!!

 

 

jajaja, pues eso, que entre que hoy es mi santo, esta noche llegan los Deep shine, y esta noche gana el Barça la Campions.... buffff, mi novia no va a llegar a tiempo......., me va a dar un orgasmo antes de verla a ella, jajajajaja :drool: :clap1:

:cry1: A3Spyro, felicidades :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MÁS NOTICIAS FRESCAS.

 

 

El deep shine está en la furgoneta de reparto de mi zona, por lo que, si esta tarde entra, o mañana a más tardar, mañana empezamos los envios.

 

Esta tarde/noche, os iré enviando via mp el nº de cuenta para los ingresos, asi como el importe, para que mañana tarde a mas tardar, se empiecen los envios. :lol2:

 

 

 

 

jod**, POR FIIIIIIIIIN :D

 

 

uichhhh!!!!!!!!!!! Como llege esta tarde............., entre hoy mi santo "San Pascual", (aprovecho para saludar a mi papi, a mi mami, a mi hermana y a todos mis compañeros, jajajaja), va en serio, Felicidades a todos los Pascuales/as del Foro, "como sea yo solo, uichh cuanto regalos!!!!!!!

 

 

jajaja, pues eso, que entre que hoy es mi santo, esta noche llegan los Deep shine, y esta noche gana el Barça la Campions.... buffff, mi novia no va a llegar a tiempo......., me va a dar un orgasmo antes de verla a ella, jajajajaja :drool: :clap1:

:cry1: A3Spyro, felicidades :p

 

 

Hazme Feliz esta noche Ronaldinho :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MÁS NOTICIAS FRESCAS.

 

 

El deep shine está en la furgoneta de reparto de mi zona, por lo que, si esta tarde entra, o mañana a más tardar, mañana empezamos los envios.

 

Esta tarde/noche, os iré enviando via mp el nº de cuenta para los ingresos, asi como el importe, para que mañana tarde a mas tardar, se empiecen los envios. :clap1:

 

 

 

 

jod**, POR FIIIIIIIIIN :laugh:

 

 

uichhhh!!!!!!!!!!! Como llege esta tarde............., entre hoy mi santo "San Pascual", (aprovecho para saludar a mi papi, a mi mami, a mi hermana y a todos mis compañeros, jajajaja), va en serio, Felicidades a todos los Pascuales/as del Foro, "como sea yo solo, uichh cuanto regalos!!!!!!!

 

 

jajaja, pues eso, que entre que hoy es mi santo, esta noche llegan los Deep shine, y esta noche gana el Barça la Campions.... buffff, mi novia no va a llegar a tiempo......., me va a dar un orgasmo antes de verla a ella, jajajajaja :lol2::lol2:

:lol2: A3Spyro, felicidades :lol2:

 

 

Hazme Feliz esta noche Ronaldinho :clap1: :clap1:

 

 

c*** :clap1: , ya sabemos donde está retenido el producto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, esta tarde he recibido el esperado moco rojo que me preparó Guantera. He de decir que embalado perfectamente dentro de una caja de Autoglym, casi he estado a punto de bebérmelo cuando he visto la caja :lol2::lol2:

 

Ya os comentaré los reslutados.

 

Guantera, eres un crack, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, esta tarde he recibido el esperado moco rojo que me preparó Guantera. He de decir que embalado perfectamente dentro de una caja de Autoglym, casi he estado a punto de bebérmelo cuando he visto la caja :D;)

 

Ya os comentaré los reslutados.

 

Guantera, eres un crack, gracias.

 

 

Un poquito más tranquilo que me quedo yo :kss1:

 

Me alegro de que no haya habido ningun percance en el trayecto.

 

 

Esta tarde, un muchacho se ha quedado boquiabierto de cómo le dejaba el paragolpes de su renault megane (plastico negro sin pintar), y de cómo no se le pegaba el polvo.

 

Otro cliente contento. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.