Jump to content

Post pedigüeño de limpieza


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 786
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pedido recibido esta mañana. Todo perfecto. No veas si son grandes los botes, especialmente el de moco rojo. Y darte las gracias por el trapito guantera. Los ví en el corte inglés de aquí de Málaga, pero no me decidí a comprarlo. Viendo ya como son y que nos lo aconsejas, posiblemente me agencie uno próximamente.

 

Para extender el moco rojo supongo que tb valdrá el trapito blanco no?.

 

Las balletas amarillas del Mercadona sirven para retirar ambos productos?

 

Muchas gracias guantera!!

 

 

Vamo a vé:

 

Os lo he regalado, para que lo apliqueis (el deep shine), pero no lo recomiendo, ya que, sale más barato los trapos amarillos que comprar estas gasas.

 

Para retirar el deep shine, usad una balletita de microfibra.

 

Para el moco rojo, usad o bien un trapo amarillo, o un trozo de esponja.

 

 

Os recuerdo el hilo resumen (o era un resumen antes :D ) donde teneis foticos de todo esto.

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=66073&st=150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches guantera, he recibido mi pedido con el moco rojo y el Abrillantador Extra, me falta el Aquablade o como se llame, no se si lo tienes o no, incluso si te lo he pagado, me enviaste el MP con las instrucciones y ni me fijé en lo que pagaba. Cosas de la confianza :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me llegó el paquete, en cuanto me arreglen el bollo que me hicieron en el paragolpes de atras :clap1: me pongo a sacar brillo al coche. Por cierto, gracias por el trapito :cry1:, pero si no lo recomiendas para el UDS, para que lo usamos, pues? :clap1:

 

Y bueno, decir que ya estoy pensando en mercarme el limpiatapicerías :cfsd1:, pero que mi novia no se entere :clap1:

 

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me llegó el paquete, en cuanto me arreglen el bollo que me hicieron en el paragolpes de atras :clap1: me pongo a sacar brillo al coche. Por cierto, gracias por el trapito :cry1:, pero si no lo recomiendas para el UDS, para que lo usamos, pues? :clap1:

 

Y bueno, decir que ya estoy pensando en mercarme el limpiatapicerías :cfsd1:, pero que mi novia no se entere :clap1:

 

Gracias por todo

 

 

Es para aplicar el deep shine, o cualquier cera, pero lo que digo es que para tirarlo, sale mucho más economico usar trapos amarillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: ¿ hay algun producto para que huela como nuevo el coche ?.

 

 

No.

 

Para que huela a plastico, si, pero esa olor al menos a mi, no me recuerda al olor a nuevo.

 

 

Lo único que huele a nuevo, es lo nuevo.

 

Lo demás, es gasto de dinero e ilusiones fallidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me llegó el paquete, en cuanto me arreglen el bollo que me hicieron en el paragolpes de atras :lol2: me pongo a sacar brillo al coche. Por cierto, gracias por el trapito :D, pero si no lo recomiendas para el UDS, para que lo usamos, pues? :huh:

 

Y bueno, decir que ya estoy pensando en mercarme el limpiatapicerías :p, pero que mi novia no se entere :p

 

Gracias por todo

 

 

CHUPACABRAS, CHUPACABRAS, ¿¿que manchitas tendras en la tapiceria que quieres comprar el limpiatapicerias sin que se entere tu novia???? :ph34r::bsh1: ains ains, que no eres bueno, jajajajajajaja.............. :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me llegó el paquete, en cuanto me arreglen el bollo que me hicieron en el paragolpes de atras :lol2: me pongo a sacar brillo al coche. Por cierto, gracias por el trapito :bsh1:, pero si no lo recomiendas para el UDS, para que lo usamos, pues? :ph34r:

 

Y bueno, decir que ya estoy pensando en mercarme el limpiatapicerías :p, pero que mi novia no se entere :lol2:

 

Gracias por todo

 

 

¿pensando en comprar el limpiatapicerias? :p

 

Este producto no hay que pensar en comprarlo..... hay que comprarlo y punto. :p

 

Es el 3 en 1 de la limpieza en un coche.

 

Te sirve para eliminar con facilidad los mosquitos del exterior, eliminar olores, limpiar tejidos y alfombrillas, limpiar salpicaderos, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío no ha llegado :p ..... algún problemilla? No es que esté ansioso, pero es que tengo ganas de hacerle un tratamiento completo al amiguete..... :p

 

 

Esta tarde sale para allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.