Jump to content

Post pedigüeño de limpieza


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Ayer me llegó el paquete, en cuanto me arreglen el bollo que me hicieron en el paragolpes de atras :bsh1: me pongo a sacar brillo al coche. Por cierto, gracias por el trapito :D, pero si no lo recomiendas para el UDS, para que lo usamos, pues? :huh:

 

Y bueno, decir que ya estoy pensando en mercarme el limpiatapicerías :D, pero que mi novia no se entere :p

 

Gracias por todo

 

 

CHUPACABRAS, CHUPACABRAS, ¿¿que manchitas tendras en la tapiceria que quieres comprar el limpiatapicerias sin que se entere tu novia???? :bsh1::bsh1: ains ains, que no eres bueno, jajajajajajaja.............. :blink: :p

 

:p:lol2::lol2::lol2:

Que nooooooooooooo, es para que no diga que me gasto más en potingues para el coche que en ella, ya sabeis como son... :D

 

pero vamos, manchitas hay las típicas, yo que se... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 786
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Paquete recibido.

 

Una anécdota... como que la caja en que venían los botes era de una válvula electromagnética el segurata de la recepción ha enviado al transportista al edificio de Mantenimiento. Por fortuna, la gente de Mantenimiento de mi empresa me conocen y me han llamado para avisarme. Si no llega a ser por eso, el paquete se hubiera quedado dando vueltas etérnamente por las estanterías del almacén de mantenimiento. Y suerte que pagué los portes de antemano... que si no, el paquete se va de vuelta a Jumilla :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Equipo de limpieza recibido. Gracias por la balleta. Despues de usar el USD debo dar cera u otro producto sellante :lol2: Saludos

 

 

¿Sellante?

 

Pues está la cosa buena para ir con "sellos" :lol2:

 

No te hace falta ná de ná.

 

Y si te apetece darle algo más, la cera de autoglym te puede ir de maravilla.

 

De hecho, estaba pènsando en proponer el hacer un pedido conjunto de una caja de 10 unidades.

 

Es de lo mejor que hay en el mercado.

post-2186-1148417890_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paquete recibido.

 

Una anécdota... como que la caja en que venían los botes era de una válvula electromagnética el segurata de la recepción ha enviado al transportista al edificio de Mantenimiento. Por fortuna, la gente de Mantenimiento de mi empresa me conocen y me han llamado para avisarme. Si no llega a ser por eso, el paquete se hubiera quedado dando vueltas etérnamente por las estanterías del almacén de mantenimiento. Y suerte que pagué los portes de antemano... que si no, el paquete se va de vuelta a Jumilla :lol2:

 

 

Dios mio, como no ha dado el bendito frasco de "deep shine" tumbos por esos mundos ya, como para seguir dando vueltas.

 

Lo bueno es que ya no tienes que agitarlo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guanterareara, a ver por no releer todo, te digo lo que busco y tu me dices que tienes para ello, para dar brillo al coche, negro ebano, y para las gomas de las puertas y plasticos, ruedas etc., y por ultimo hay algo para el motor, aunque ahi hay plasticos, tubos etc, de todo un poco, gracias, esa foto que tienes da miedo en..... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guanterareara, a ver por no releer todo, te digo lo que busco y tu me dices que tienes para ello, para dar brillo al coche, negro ebano, y para las gomas de las puertas y plasticos, ruedas etc., y por ultimo hay algo para el motor, aunque ahi hay plasticos, tubos etc, de todo un poco, gracias, esa foto que tienes da miedo en..... Saludos.

 

 

9 de cada 10 emperadores galacticos damos miedo :flwrs:

 

Para gomas, plasticos exteriores, del motor, protecciones de puertas, etc... tengo el "moco rojo", y para darle brillo, lo mejor es el deep shine, pero no tengo nada por ahora, aun asi, se le puede dar con cera, e incluso dandole pulimento 02b antes para dejarlo chachi piruli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Equipo de limpieza recibido. Gracias por la balleta. Despues de usar el USD debo dar cera u otro producto sellante :D Saludos

 

 

¿Sellante?

 

Pues está la cosa buena para ir con "sellos" :clap1:

 

No te hace falta ná de ná.

 

Y si te apetece darle algo más, la cera de autoglym te puede ir de maravilla.

 

De hecho, estaba pènsando en proponer el hacer un pedido conjunto de una caja de 10 unidades.

 

Es de lo mejor que hay en el mercado.

 

 

Bueno, como veo que nadie se anima y yo estoy loco por el cuidadito de mi coche........ os parece que comience la lista, aunque Guantera la modifique??????

 

Primera Remesa para la Super Glosse Resin o como se escriba...

 

1.- Guantera Refigerada 1 UNIDAD

2.- A3Spyro. 1 UNIDAD

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, voy a comentar mis primeras impresiones de los productos recibidos, decir que todavía no he usado el UDS, no he tenido tiempo.

 

La hidra Flexi-blade es una maravilla, no sabía yo si era buena inversión pues en principio me parecía un pelín cara, pero es increible lo poco que tardas en secar el coche, yo creo que ayer no tarde más de 5 minutos en dejarlo seco completamente ayudandome de una balleta de Microfibras para los sitios donde no podía meter la flexi-blade, increible, cuando miraba al resto escurriendo sus balletas y yo tan tranquilo dando pasadas con la flexi-blade. Un 10 para este producto.

 

El moco rojo lo usé para las gomas de las puertas y del maletero, los plásticos de los retrovisores y demas cosas plásticas del exterior, se absorbe bastante bien y también se aplica rápidamente, ahora queda ver cuanto dura aplicado en los plásticos y como se pega o repele el polvo, esto ya os lo contaré más adelante, también me queda aplicarselo a las partes plásticas y de goma del motor, pero viendo el resultado en el exterior supongo que quedaré bastante bien.

 

 

Saludosssssssssssssss :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, voy a comentar mis primeras impresiones de los productos recibidos, decir que todavía no he usado el UDS, no he tenido tiempo.

 

La hidra Flexi-blade es una maravilla, no sabía yo si era buena inversión pues en principio me parecía un pelín cara, pero es increible lo poco que tardas en secar el coche, yo creo que ayer no tarde más de 5 minutos en dejarlo seco completamente ayudandome de una balleta de Microfibras para los sitios donde no podía meter la flexi-blade, increible, cuando miraba al resto escurriendo sus balletas y yo tan tranquilo dando pasadas con la flexi-blade. Un 10 para este producto.

 

El moco rojo lo usé para las gomas de las puertas y del maletero, los plásticos de los retrovisores y demas cosas plásticas del exterior, se absorbe bastante bien y también se aplica rápidamente, ahora queda ver cuanto dura aplicado en los plásticos y como se pega o repele el polvo, esto ya os lo contaré más adelante, también me queda aplicarselo a las partes plásticas y de goma del motor, pero viendo el resultado en el exterior supongo que quedaré bastante bien.

 

 

Saludosssssssssssssss :D

 

Edito para pedir perdón, no se que he echo para que salgan dos mensajes iguales.

Editado por Fiti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.