Jump to content

Post pedigüeño de limpieza


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Guantera parece que se ha perdido el paquete he llamado a SEUR MANRESA y les consta que el paquete ha sido entregado el dia 22. la cuestion es ¡ A QUINEN! POR QUE YO NO HE RECIBIDO NADA DE NADA.

Voy a tener que poner la delegacion de SEUR patas arriba para salga el paquete. :D:flwrs::lol2:

:lol2: :cry2: B) :(

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 786
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guantera parece que se ha perdido el paquete he llamado a SEUR MANRESA y les consta que el paquete ha sido entregado el dia 22. la cuestion es ¡ A QUINEN! POR QUE YO NO HE RECIBIDO NADA DE NADA.

Voy a tener que poner la delegacion de SEUR patas arriba para salga el paquete. :D:flwrs::lol2:

:lol2: :cry2: B) :(

 

Saludos

 

 

¿Has comprobado el talon que te he enviado por correo?

 

¿La direccion a la que se envió era la tuya?

 

A mi me aparece justo la que tú me diste coincidiendo con el talon de envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamo a vé.

 

La cera, sirve para "encerar" el coche, darle una capa protectora e hidrofuga, y mientras dura, brilla (la cera, no la pintura), repele el polvo y la mugre no se pega.

 

 

El deep shine, hace lo que la cera, pero además, pule muuuy poco, y nose qué tendrá, pero los metalizados los deja como un espejo, resaltando los puntitos de la pintura metalizada, y como ya habeis visto en diversos post, deja el coche hecho un espejo literalmente, con un solo producto, sin necesidad de conocimientos previos, y con un minimo de esfuerzo.

 

Además, podemos darle una mano de cera encima, para darle aun más protección, y para despues del deep shine, lo adecuado seria darle "extra gloss" protection.

 

 

Leyendo esto... creo que he acertado. Estaba buscando algo que puliera minimamente, simplemente para quitar los pequeños arañazos superficiales de lavar y lavar el coche,similares a los que dejan los rodillos pero de forma manual claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamo a vé.

 

La cera, sirve para "encerar" el coche, darle una capa protectora e hidrofuga, y mientras dura, brilla (la cera, no la pintura), repele el polvo y la mugre no se pega.

 

 

El deep shine, hace lo que la cera, pero además, pule muuuy poco, y nose qué tendrá, pero los metalizados los deja como un espejo, resaltando los puntitos de la pintura metalizada, y como ya habeis visto en diversos post, deja el coche hecho un espejo literalmente, con un solo producto, sin necesidad de conocimientos previos, y con un minimo de esfuerzo.

 

Además, podemos darle una mano de cera encima, para darle aun más protección, y para despues del deep shine, lo adecuado seria darle "extra gloss" protection.

 

 

Leyendo esto... creo que he acertado. Estaba buscando algo que puliera minimamente, simplemente para quitar los pequeños arañazos superficiales de lavar y lavar el coche,similares a los que dejan los rodillos pero de forma manual claro!

 

Pues esto, pule tan poco, que dudo que te los elimine.

 

Para eso, mejor el 02b de autoglym.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La direccion del albaran de recogida es correcta lo que yo no entiendo como han podido entregar el paquete a otra persona,para poder entregar el paquete hay que firmar y poner el D.N.I de la persona que lo recibe el pedido estoy flipando en colores y con un cabreo de CO*****. :lol2::lol2: :clap1:

EL envio estaba asegurado no?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me queda creo, que un solo maletin.

 

Por si alguien lo quiere, que cuestan conseguirlos :D

 

Si me lo mandas me lo quedo...

 

 

ok, misma direcc, mismo teléfono... la pena que pago dos transportes seguidos... pero qué le vamos a hacer, de haberlo sabido antes :lol2:

 

Cuando haga el ingreso te aviso, ya mañana...

 

 

Ok, te agradeceria que me avisases cuando esté hecho el ingreso.

 

Oye guantera voy a esperar a coger el maletín más adelante cuando te pida algún producto más, por aquello e amortizar el transporte, ya que tampoco me urge tanto y me da un poco de flass habiendo acabado de recibir un pedido con varias cosas, hacer uno sólo para el maletín. Un saludo y perdona la molestia, antes he sido un poco impulsivo. Un saludo. :lol2:

 

Pd. Te mando tb un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Ya me ha llegado el pedido Guantera!!Joer que rapidez!! :lol2:;)

 

Por cierto,para que sirve esa especie de "gasa" que habia en el paquete? :lol2:

 

 

Pa aplicar el deep shine.

 

¿Que tipo de gasa es esa y donde se puede comprar? ¿Alguna marca? Oye, y para retirar el sobrante te leí que microfibras, pero es que hay muchas marcas y tipos. Yo tengo una específica para cristales que no veas como se agarra la condenada, te dejas la vida. Esa supongo que no me vale ¿no? Si puedes recomendarme alguna que sepas que va bien.....

 

Gracias

 

Pd.: El maletín queda de muerte en el maletero, todo lleno de producticos..... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Ya me ha llegado el pedido Guantera!!Joer que rapidez!! :lol2:;)

 

Por cierto,para que sirve esa especie de "gasa" que habia en el paquete? :lol2:

 

 

Pa aplicar el deep shine.

 

¿Que tipo de gasa es esa y donde se puede comprar? ¿Alguna marca? Oye, y para retirar el sobrante te leí que microfibras, pero es que hay muchas marcas y tipos. Yo tengo una específica para cristales que no veas como se agarra la condenada, te dejas la vida. Esa supongo que no me vale ¿no? Si puedes recomendarme alguna que sepas que va bien.....

 

Gracias

 

Pd.: El maletín queda de muerte en el maletero, todo lleno de producticos..... :D

 

Yo que tú no me lo pensaba en cuanto al maletin :p

 

No suelo tener en existencias.

 

La gasa es de las de un solo uso, y sirve para aplicar productos.

 

Para retirar, yo uso dos trapos que me regaló mi chapista de microfibra, y para el interior, una balleta de microfibra del mercadona (quien dice del mercadona, dice de cualquier sitio).

 

No merece la pena marearse en esto, compra una que sea barata, pero de microfibra.

 

Las mias, del mercadona, me cuestan un euro y pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, no le daré más vueltas. Microfibras del Eroski :p

 

Por cierto, en cuanto a lo del maletín, claro que no me lo pienso, porque te lo pedí, me lo has enviado y ya está en mi maletero..... Si es que te estamos volviendo tarumba con tanto pedido y tanto envío y tanto consejo y tanto de tó...... :flwrs:

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.