Jump to content

Post pedigüeño de limpieza


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Como me salgan pedradas despues de aplicar el UDS, te denuncio guantera! :lol2: ´

 

Una cosa, supongo que lo habras dicho más de una y dos veces en tu post bibliotecario pero... ¿como aplicas los productos en general y el UDS en particular? con movimientos circulares o lineales... por lógica supongo que en circulo. Tanto para aplicarlo como para retirarlo...?

 

Y cuando es el momento de dejar de frotar el producto aplicado para pasar a retirarlo, no se si me he explicado bien...

 

Gracias... :lol2:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 786
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como me salgan pedradas despues de aplicar el UDS, te denuncio guantera! :lol2: ´

 

Una cosa, supongo que lo habras dicho más de una y dos veces en tu post bibliotecario pero... como aplicas los productos en general y el UDS ebn particular, con movimientos circulares o lineales... por lógica supongo que en circulo. Tanto para aplicarlo como para retirarlo...?¿

 

Gracias... :lol2:

 

Echate un vistazo a "Karete Kid" , encotrarás la respuesta :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me salgan pedradas despues de aplicar el UDS, te denuncio guantera! :flwrs: ´

 

Una cosa, supongo que lo habras dicho más de una y dos veces en tu post bibliotecario pero... ¿como aplicas los productos en general y el UDS en particular? con movimientos circulares o lineales... por lógica supongo que en circulo. Tanto para aplicarlo como para retirarlo...?

 

Y cuando es el momento de dejar de frotar el producto aplicado para pasar a retirarlo, no se si me he explicado bien...

 

Gracias... ;)

 

 

En circulos, hombre :p

 

¿Es que no has visto karate kid? :ywn:

 

Dale en circulos, y cuando notes que le has dado cuatro o cinco pasás circulares, cambias de sitio dandole en circulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces guantera entiendo que al usar extragloss se debe aplicar primero la cera de la etiqueta roja o el UDS, y que en ambos casos el resultado ha de ser similar, si no es asi me corrijes.

 

Entonces dime el precio de la extra gloss, un moco rojo y el 02b.

 

 

NO.

 

El resultado NO es el mismo ni de lejos.

 

 

El deep shine acentua el color metalizado, resaltando sus "pintitas" y espejando el coche.

 

La cera, simplemente abrillanta el coche, que, si carece de brillo previo, no lo dará esta cera.

 

En cada caso, el acabado es muy distinto, siendo el más espectacular el del deep shine+ extra gloss

 

Entonces si es posible como hago para comprar el UDS y la extra gloss, yo te hago transferencia o lo que quieras :rolleyes: :blink: , pero dime algo :clap1: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo único que te puedo decir es que viene un container de camino procedente de Inglaterra, y se le espera el proximo jueves /viernes con productos de autoglym.

 

Lo que no se sabe es si lleva en su interior deep shine, ya me lo confirmarán, ya que es un poema el poder gobernarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo único que te puedo decir es que viene un container de camino procedente de Inglaterra, y se le espera el proximo jueves /viernes con productos de autoglym.

 

Lo que no se sabe es si lleva en su interior deep shine, ya me lo confirmarán, ya que es un poema el poder gobernarlo.

 

Pues a mi me reservas un UDS y Extra gloss en cuanto lo tengas, si por casualidad te llega me guardas uno, que yo de jueves a domingo no me podre conectar y no sea que durante el fin de semana te quedes sin nada, si llega me lo guardas y el lunes te haria el ingreso, ok? :drool: :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guantera...

 

Antes de nada felicitarte por el currazo que te estas pegando y la ayuda que das a los demas!!!

 

He estado leyendo los post de limpieza, y la verdad me hago un lio... Hace tres semanas me entregaron el Audi color plata mercurio, hasta ahora lo unico que he hecho para lavarlo a sido con agua a presion caliente y que me ha ido muy bien, pero a la hora de secarse el agua en donde yo vivo tiene mucha cal y si te dejas alguna gota se queda el redondel blanco...

 

Mi pregunta es si solo con que le diera el extra gloss tendria bastante para protegerlo? Ya que leyendo los post comentas que el UDS desbasta muy, muy poquito el esmalte de la pintura, pero yo creo que al no llegar aun al mes no creo que le hiciera falta una mano de UDS, no? Tu que crees!!!

 

Para el interior hago servir el limpiatapicerias... Va de maravilla!!!

 

Ya me diras algo para ASI pedirtelo, OK!!!

 

Gracias y Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guantera...

 

Antes de nada felicitarte por el currazo que te estas pegando y la ayuda que das a los demas!!!

 

He estado leyendo los post de limpieza, y la verdad me hago un lio... Hace tres semanas me entregaron el Audi color plata mercurio, hasta ahora lo unico que he hecho para lavarlo a sido con agua a presion caliente y que me ha ido muy bien, pero a la hora de secarse el agua en donde yo vivo tiene mucha cal y si te dejas alguna gota se queda el redondel blanco...

 

Mi pregunta es si solo con que le diera el extra gloss tendria bastante para protegerlo? Ya que leyendo los post comentas que el UDS desbasta muy, muy poquito el esmalte de la pintura, pero yo creo que al no llegar aun al mes no creo que le hiciera falta una mano de UDS, no? Tu que crees!!!

 

Para el interior hago servir el limpiatapicerias... Va de maravilla!!!

 

Ya me diras algo para ASI pedirtelo, OK!!!

 

Gracias y Saludos!!!

 

 

El extra gloss te protegerá desde luego, y es un producto de primerisima division, en cuanto a calidad y acabado final.

 

Voy a pedir 10 unidades de este producto hoy, ya que veo que sois varios los interesados.

 

Al ir encerado, notarás menos los efectos de la cal, presente tambien en mi zona. Asegurate tambien de lavar el coche en un lavadero que usen agua tratada sin cal, al menos en el paso final de aclarado.

 

 

El deep shine ya puedes empezar a usarlo, mas que nada, por el fenomenal acabado que te dejará, sobre todo ahora que está nuevo... y a presumir :cry2:

post-2186-1149074894_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:

Hola Guantera...

 

Antes de nada felicitarte por el currazo que te estas pegando y la ayuda que das a los demas!!!

 

He estado leyendo los post de limpieza, y la verdad me hago un lio... Hace tres semanas me entregaron el Audi color plata mercurio, hasta ahora lo unico que he hecho para lavarlo a sido con agua a presion caliente y que me ha ido muy bien, pero a la hora de secarse el agua en donde yo vivo tiene mucha cal y si te dejas alguna gota se queda el redondel blanco...

 

Mi pregunta es si solo con que le diera el extra gloss tendria bastante para protegerlo? Ya que leyendo los post comentas que el UDS desbasta muy, muy poquito el esmalte de la pintura, pero yo creo que al no llegar aun al mes no creo que le hiciera falta una mano de UDS, no? Tu que crees!!!

 

Para el interior hago servir el limpiatapicerias... Va de maravilla!!!

 

Ya me diras algo para ASI pedirtelo, OK!!!

 

Gracias y Saludos!!!

 

 

El extra gloss te protegerá desde luego, y es un producto de primerisima division, en cuanto a calidad y acabado final.

 

Voy a pedir 10 unidades de este producto hoy, ya que veo que sois varios los interesados.

 

Al ir encerado, notarás menos los efectos de la cal, presente tambien en mi zona. Asegurate tambien de lavar el coche en un lavadero que usen agua tratada sin cal, al menos en el paso final de aclarado.

 

 

El deep shine ya puedes empezar a usarlo, mas que nada, por el fenomenal acabado que te dejará, sobre todo ahora que está nuevo... y a presumir :bsh1:

 

 

:wub:

 

 

:cry2:

 

 

:unsure: vACILON!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guantera, una pregunta: ayer he probado el moco rojo y le dí un poco a los plásticos/gomas que hay en los marcos exteriores de las puertas, utilizando una gamuza amarilla(de las del rollo) del mercadona, le doy con poca cantidad, para probar....y cuando miro la gamuza, upssss!! está totalmente negra en la zona donde apliqué el moco rojo...¿es esto normal? ¿o es que el moco rojo puede desgastar/decolorar la goma/plástico?

De todas maneras, no he aplicado más y ese plástico/goma sobre el que hice la prueba, a pesar de todo, está perfecta.

Editado por oscar24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.