Jump to content

Post pedigüeño de limpieza


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Bien, señores, pues ya he recibido la cera extra gloss, posiblemente, la mejor cera del mundo :D (para aplicarla tras una buena limpieza del coche y tras aplicación de cera o deep shine)

 

Se admiten pedidos.

 

Solo voy a poner en venta 7 unidades, ya que tres están para unos compromisos, pero se recibirán más si asi lo demandais.

 

Se abre la lista.

 

 

1- a3spyro, extra gloss

 

2-chupacabras, extra gloss y limpiatapicerias

 

3-

 

4-

 

5-

 

6-

 

7-

 

Uno para mi. ME LO PIDO :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 786
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien, señores, pues ya he recibido la cera extra gloss, posiblemente, la mejor cera del mundo (para aplicarla tras una buena limpieza del coche y tras aplicación de cera o deep shine)

 

Se admiten pedidos.

 

Solo voy a poner en venta 7 unidades, ya que tres están para unos compromisos, pero se recibirán más si asi lo demandais.

 

Se abre la lista.

 

 

1- a3spyro, extra gloss

 

2-chupacabras, extra gloss y limpiatapicerias

 

3- Raul Gracia, un extra gloss

 

4-

 

5-

 

6-

 

7-

post-2186-1149700388_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guantera, viendo que mi último encerado está dando sus últimas alegrías quería hacerte un pedido, en la medida de lo posible, de algunos productos. Antes de nada decirte que sólo he encerado la carrocería con mi amiga la tortuga (turttle wax) con resultados muy buenos y duraderos, pero debido a la dificultad de adquirirla me veo obligado a recurrir a LA OPCION . El pedido sería un maletín medio lleno :clap1: :

 

1__ 02B pulimento

2__ UDS

2__ Superglympolish2 (bote rojo)

2__ Extragloss

2__ Moco rojo

1__ Flexiblade

 

Espero noticias

 

Sólo comentar que yo utilizo rollos de algodón para dar/quitar cera, las gamuzas me acojonan un poco.

 

Un Saludo

 

 

Maletines tengo UNO nada más, que no da señales de vida su futuro dueño, y lo podrias tener para ti.

 

Deep shine no tengo disponible, y creo que la cosa va para largo.

 

Extragloss está encargado desde el miercoles, por lo que creo que para la semana que viene, a principios, aparecerá, y superglym polish, tendria que hacer un pedido.

 

Moco rojo, flexiblade y maletin, sin problemas.

 

Si me dices un tiempo aproximado, ya sea 15 días o 1 mes (o lo que sea), para la llegada, me puedes meter el moco rojo, la flexiblade y el extragloss (próxima semana) en el maletín y en cuanto te llegue el resto me lo vas metiendo en la maleta, yo te hago el ingreso cuando quieras; eso sí, dime si puedes el tiempo aprox. Si es demasiado rollo, me pones lo que tengas ahora más lo que te llegue la próxima semana y envío al canto.

 

Gracias y un saludo

 

 

A lo mejor tienes suerte, y te gobierno un deep shine hoy :clap1:

 

Y para la semana que viene, es posible que entre un pedido en Madrid de deep shine, por lo que nos faltaria la crema roja, que se te puede solucionar rellenandote yo un bote de mi garrafa de 5 litros que tengo para uso particular.

 

Si lo aceptas, dimelo y esta tarde te podria salir el paquete para tu casa, o bien esperamos al extra gloss.

 

Esperamos el extragloss y cuando lo tengas me envías este paquetito tan bonito :clap1:, lo del relleno me parece bien, eso si, cierra bien la botella :clap1: . Cuando quieras me facilitas en nº de cuenta con el importe para realizarte el ingreso.

 

 

Un Saludo

 

 

Recuerdamelo de nuevo la semana que viene, a mediados, que tengo una cabeza... :)

 

 

Pues eso, te lo recuerdo :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... ¿os habeis fijado en qué manos más bonitas tengo :clap1: ?

 

Qué uñas más perfectas, qué estructura, que.... cielos, qué jartá a oler productos de limpieza que me he pegado esta mañana :clap1:

 

 

:clap1: JAJAJA! Será por que estas todo el dia lavandolas... :):)

 

Yo no se por que pero las mias estan destrazadas, tendra algo que ver que esten todo el dia llenas de grasa y con motores para arriba y abajo... ? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guantera, viendo que mi último encerado está dando sus últimas alegrías quería hacerte un pedido, en la medida de lo posible, de algunos productos. Antes de nada decirte que sólo he encerado la carrocería con mi amiga la tortuga (turttle wax) con resultados muy buenos y duraderos, pero debido a la dificultad de adquirirla me veo obligado a recurrir a LA OPCION . El pedido sería un maletín medio lleno <_< :

 

1__ 02B pulimento

2__ UDS

2__ Superglympolish2 (bote rojo)

2__ Extragloss

2__ Moco rojo

1__ Flexiblade

 

Espero noticias

 

Sólo comentar que yo utilizo rollos de algodón para dar/quitar cera, las gamuzas me acojonan un poco.

 

Un Saludo

 

 

Maletines tengo UNO nada más, que no da señales de vida su futuro dueño, y lo podrias tener para ti.

 

Deep shine no tengo disponible, y creo que la cosa va para largo.

 

Extragloss está encargado desde el miercoles, por lo que creo que para la semana que viene, a principios, aparecerá, y superglym polish, tendria que hacer un pedido.

 

Moco rojo, flexiblade y maletin, sin problemas.

 

Si me dices un tiempo aproximado, ya sea 15 días o 1 mes (o lo que sea), para la llegada, me puedes meter el moco rojo, la flexiblade y el extragloss (próxima semana) en el maletín y en cuanto te llegue el resto me lo vas metiendo en la maleta, yo te hago el ingreso cuando quieras; eso sí, dime si puedes el tiempo aprox. Si es demasiado rollo, me pones lo que tengas ahora más lo que te llegue la próxima semana y envío al canto.

 

Gracias y un saludo

 

 

A lo mejor tienes suerte, y te gobierno un deep shine hoy :D

 

Y para la semana que viene, es posible que entre un pedido en Madrid de deep shine, por lo que nos faltaria la crema roja, que se te puede solucionar rellenandote yo un bote de mi garrafa de 5 litros que tengo para uso particular.

 

Si lo aceptas, dimelo y esta tarde te podria salir el paquete para tu casa, o bien esperamos al extra gloss.

 

Esperamos el extragloss y cuando lo tengas me envías este paquetito tan bonito :p, lo del relleno me parece bien, eso si, cierra bien la botella :D . Cuando quieras me facilitas en nº de cuenta con el importe para realizarte el ingreso.

 

 

Un Saludo

 

 

Recuerdamelo de nuevo la semana que viene, a mediados, que tengo una cabeza... :flwrs:

 

 

Pues eso, te lo recuerdo :p

 

Saludos

 

 

Del deep shine, por ahora, no hay señales de vida, ni del representante :p

 

Extra gloss ya tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... ¿os habeis fijado en qué manos más bonitas tengo :D ?

 

Qué uñas más perfectas, qué estructura, que.... cielos, qué jartá a oler productos de limpieza que me he pegado esta mañana <_<

 

 

:p JAJAJA! Será por que estas todo el dia lavandolas... :flwrs::p

 

Yo no se por que pero las mias estan destrazadas, tendra algo que ver que esten todo el dia llenas de grasa y con motores para arriba y abajo... ? :D

 

 

Pos tambien es posible :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esta tarde he probado la extra gloss en mi coche.

 

Fantastica :flwrs:

 

Primero, se limpia bien el coche, se encera (cera o extra gloss) y se aplica.

 

Con muy poco producto, se distribuye por la pieza a encerar con un trapo que no deje pelusa. Tras ello, hay que dejarla unos 30 a 60 minutos.

 

Con el calor de esta tarde, ha bastado con 25.

post-2186-1149712792_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se admiten pedidos.

 

Solo voy a poner en venta 7 unidades, ya que tres están para unos compromisos, pero se recibirán más si asi lo demandais.

 

Se abre la lista.

 

 

1- a3spyro, extra gloss

 

2-chupacabras, extra gloss y limpiatapicerias

 

3- Raul Gracia, un extra gloss

 

4-

 

5-

 

6-

 

7-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.