Jump to content

Post pedigüeño de limpieza


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Atención..... pregunta: ;)

 

¿Cómo limpiais vosotros la moqueta del interior del coche?

 

Por más que paso el aspirador, sigue estándo llena de polvo y "m****".

 

Tampoco quiero limpiarlo con algún líquido (el limpia-tapicerías de Autoglym y similares podrían valer, pero no quiero humedecerla, que tarda siglos en secarse!)

 

¿Conoceis alguna espuma en seco o algún método de limpieza que la deje impoluta y que no suponga mojar la moqueta mucho? :drool:

 

 

Gracias!! :huh:

 

 

En estas fechas del año no te tardará mucho en secar, y el limpiatapicerias es lo ideal, además de que es como yo la limpio, y el resultado es impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 786
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guantera, me ha llegado todo el paquete, mañana día de karate kit ;). Estaré al tanto del UDS, aunque con el polish (etiqueta roja) y el extragloss, supongo que conseguiré un resultado mejor.

 

Un Saludo

 

 

¿Mejor resultado con el polish etiqueta roja y el extra gloss?

 

De eso nada :angry:

 

Como el acabado del deep shine ningun otro producto :)

 

Y lo ideal, el deep shine combinado con el extra gloss.

 

 

Si el polish lleva cera y algo de pulimento + el extra gloss, el resultado será sino igual parecido, ya te contaré mañana cuando tenga el brazo roto :drool: . Aunque lo que me da algo de miedo es el secado del coche :huh:

 

 

Insisto... no se parece en nada al resultado final. :D

 

El deep shine destaca las "escamas" del metalizado de forma increible, algo que no hace la cera abrillantadora de por si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención..... pregunta: :lol2:

 

¿Cómo limpiais vosotros la moqueta del interior del coche?

 

Por más que paso el aspirador, sigue estándo llena de polvo y "m****".

 

Tampoco quiero limpiarlo con algún líquido (el limpia-tapicerías de Autoglym y similares podrían valer, pero no quiero humedecerla, que tarda siglos en secarse!)

 

¿Conoceis alguna espuma en seco o algún método de limpieza que la deje impoluta y que no suponga mojar la moqueta mucho? :clap1:

 

 

Gracias!! ;)

 

 

En estas fechas del año no te tardará mucho en secar, y el limpiatapicerias es lo ideal, además de que es como yo la limpio, y el resultado es impecable.

 

Gracias guante :flwrs: yo las limpiaba así, pero se me queda un olor apestoso a húmedo durante una semana en el coche (duerme a la fresca de un garaje subterráneo)... eso sí, luego quedan niqueladas. ¿No conoce alguien alguna espuma seca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, las que he usado hasta ahora, son un sacaperras.

 

Sigue usando este producto, que veo que te va bien, y deja las ventanillas un dedo bajo por la noche, para que "respire" el coche, y el aire mate las bacterias causantes de la descomposicion del agua del limpiatapicerias.

 

Verás como no te huele más el coche.

 

Yo lo hago asi, y mano de santo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guantera!

He utilizado el limpiacristales GLASs..,como me comentaste para la limpieza exterior de los cristales,y bueno,no se si soy un manazas o qué,pero se me quedan llenos de brillos que me resultan bastante desagradables.Recuerdo que hace muchos años llegué a utilizar un producto que se llamaba "Luminia",no se si existe aún en el mercado,líquido que extendias por el cristal,lo dejabas secar,convirtiéndose en un polvo blanco y sus resultados no eran malos.Lo conoces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo he probado, hace muchos años.

 

No es mal producto, pero el glass.. tampoco, de hecho, te diria que el glass.. lo veo superior al luminia.

 

Seguramente lo has aplicado mal en el cristal.

 

Una cosa que te vendria muy bien, es un repelente de agua, tipo rain x, que te permite conducir los dias de lluvia por carretera sin los limpiaparablisas, y a la hora de limpiar el cristal, se limpia con solo agua del lavado, o si usas un limpiacristales, la operación se queda de cine.

 

He probado estos dias un sustitutivo del rain x, y los resultados son excelentes, durando mucho más que este, hasta unos 6 meses.

 

A ver si pongo una foto este mediodia.

 

Y para el interior del cristal, yo uso crema para cristales, que los deja de miedo, y además, impide la aparicion de vaho.

 

De lo mejor que he visto en limpiacristales.

post-2186-1150533641_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):D Por favor, aviso MUY Impotante, pensaros antes de utilizar los productos de limpieza de guantera-refigerada, es altamente adictivo, cuanto mas brillo sale, mas quieres, y puedes quedarte ciego.......

 

 

Pero sobre todo, por favor, esto es lo mas importante, antes de encerar el coche, limpiarlo todo por dentro, despues de utilizar el Limpiatapicerias, la crema para cuero, la crema para abrillantar cristales, el moco rojo, el UDS, la Extra Gloss, pasar la aspiradora, poner en los cristales el X-Rai anti lluvia, usar el abrillanta Llantas y el abrillanta neumaticos........

 

 

Por vafor, despues de 2 horas y 18 minutos, cuando estas dando la vueltecita correspondiente para que todo el mundo vea como ha quedado el coche...................

 

 

Por dios mirar al cielo, y donde 2 horas y media antes habia un sol radiante y ni una sola put* nube, por dios, mirarlo bien y que no llueva, porque si te pegas limpiando elcoche repito 2 horas y 18 minutos, y de repente se pone a llover, solamente 4 put*S minutos, te JODEN toda la mañana y no solo se moja el exterior, con su UDS y Extragloss ya dado, si no que el interior tambien se moja de los lagrimones que se te caen a ver como 4 put*s minutos te arruinan la mañana.........

 

 

¡ME CAGO EN EL QUE HACE LLOVER SOLO 4 MINUTOS PARA LLENAR EL COCHE D Em****!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno que tiene el asunto, es que al ir tan protegido el coche, con un simple manguerazo se queda nuevo otra vez B)

 

 

Ante la facilidad de limpieza tras estos "accidentes", hace tiempo que me dejó de preocupar que me pillara la lluvia, especialmente desde que le aplico la extra gloss protection, ya que, como he dicho, con un simple manguerazo, todo vuelve a la normalidad. :D

 

 

Por Dios, qué asquerosamente limpio que lo llevo :blink:

post-2186-1150718439_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosilla :

 

Aplique la cera de la etiqueta roja ace un mes mas o menos, puede ser q la cera de algunos rayones se vuelva blanca ??? porq me acarecieron unos rayones blancos de la nada, en sitios antes un poco rayados y reparados cn la cera

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosilla :

 

Aplique la cera de la etiqueta roja ace un mes mas o menos, puede ser q la cera de algunos rayones se vuelva blanca ??? porq me acarecieron unos rayones blancos de la nada, en sitios antes un poco rayados y reparados cn la cera

 

un saludo

 

 

No me aclaro.

 

Por favor, vuelve a plantear tu duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buffff pos aora te vengo cn otra y gorda se me esta desconchando el lacado q lleva por encima la pintura en una puerta :drool: :drool: :clap1: :clap1: (put*s coxes de 2ª mano) es un poco justo por debajo del embellecedor q esta en la mitad de la puerta y la atraviesa horizontalmente

 

 

fotos

foto17gu.th.jpg

foto22lk.th.jpg

 

Kito el lacado q se esta desconchando, pulo y encero???

 

q ago mi coche esta pelando :bsh1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guantera,una pequeña consulta.

 

Si compro la crema para el cuero...¿puedo utilizarla para limpiar todo el interior del coche? Me refiero a salpicadero,puertas,consola central,reposabrazos,asientos de cuero,...

 

Antes de aplicarla ¿debería limpiar con algo para quitar el polvo? Al ser descapotable los asientos traseros se ensucian mucho. Para quitar el polvo ¿puedo pasar una balleta húmeda por el cuero o no es recomendable?

 

Me gustaría tener un solo producto con el que dejar el interior como nuevo. Perdona que te haga tantas preguntas pero eres "el gurú de la limpieza" en este foro.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.