Jump to content

Post pedigüeño de limpieza


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 786
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola! pues desde hace unos dias tengo el UDS en casita pero antes de usarlo no se si sera bueno darle una capita del teflon liquido ese q sella la pintura. para despues le viene bien una extra de cera pero seguro q el g27 (creo q se llamaba) no le sentara mal de todo no?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! pues desde hace unos dias tengo el UDS en casita pero antes de usarlo no se si sera bueno darle una capita del teflon liquido ese q sella la pintura. para despues le viene bien una extra de cera pero seguro q el g27 (creo q se llamaba) no le sentara mal de todo no?¿

 

 

Dale el deep shine primero (sin nada antes), y despues, si quieres, le das extra gloss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! pues desde hace unos dias tengo el UDS en casita pero antes de usarlo no se si sera bueno darle una capita del teflon liquido ese q sella la pintura. para despues le viene bien una extra de cera pero seguro q el g27 (creo q se llamaba) no le sentara mal de todo no?¿

 

 

Dale el deep shine primero (sin nada antes), y despues, si quieres, le das extra gloss.

 

ASI se hara ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola keria hacer unas preguntas a guanterarefrigerada el tema del lavado del coche ke a consejas?

-lavado a presion en los autolavados esos manuales o a mano, de ke forma con esponja con vayeta y con ke producto el agua fairi, kh7, o algun producto en especial.

 

otra cosa hay algun producto para proteger las llantas o el metal para ke reluzca y no se yoda la llanta

y ke producto va bien para ke reluzcan los neumaticos o sevean limpisimos por ke reluzir poco

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es lavarlo en un lavadero, ya que sus aguas suelen estar tratadas contra la cal, y los detergentes que usan suelen ser buenos en general, habiendo cadenas que incluso sobresalen, como el elefante azul, o el delfin.

 

Para emergencias, el fairy puede sacarte del apuro, pero mejor un champú especifico, que contiene ceras.

 

 

Para las llantas, puedes darles la misma cera que le das al resto del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando se aplica todos esos productos i ceras protectorasluego cuando esta sucio como lo lavais en un la vadero no selleva la totalidad de la cera o proteccion o solo la labais con agua

 

 

No, no se la lleva.

 

Con el tiempo y los lavados, si se mitiga la protección de los productos, pero es lógico y normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, señores, pues ya he recibido la cera extra gloss, posiblemente, la mejor cera del mundo :D (para aplicarla tras una buena limpieza del coche y tras aplicación de cera o deep shine)

 

Se admiten pedidos.

 

Solo voy a poner en venta 7 unidades, ya que tres están para unos compromisos, pero se recibirán más si asi lo demandais.

 

Se abre la lista.

 

 

1- a3spyro, extra gloss

 

2-chupacabras, extra gloss y limpiatapicerias

 

3-

 

4-

 

5-

 

6-

 

7-

post-2186-1149683036_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... ¿os habeis fijado en qué manos más bonitas tengo :wub: ?

 

Qué uñas más perfectas, qué estructura, que.... cielos, qué jartá a oler productos de limpieza que me he pegado esta mañana :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.