Jump to content

Post pedigüeño de limpieza


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 786
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, ¿alguien ha probado alguno de los productos durante este fin de semana?

 

yo................si pero no me quedo tiempo para el UDS

 

el limpiatapicerias...buenisimo!!! pero esta equivocada la etiqueta... va casi mejor para mosquitos y cagaditas d e pajaro ... :wub:

La crema para cuero....esto va a ser una droga para mi chiquitin!! como me ha dejado el volante y la parte de cuero de los asientos Sline

 

El eliminador de alquitran.....muy buena labor en las llantas. me las ha dejado de lujo y sin emplearme a fondo. Con un poco de interes por mi parte pueden quedar mucho mejor,... pero estaba ya hasta los huevos!!!!

sin embargo, quite hace poco las inscripciones de modelo y cilindrada y no he conseguido con este producto quitar del todo los residuos...se sigue notando las letras.... estoy pensando que al quitarlas en el taller se hayan cargado la pintura....me tocara pulir y dar cera???? :drool:

 

ahora lo mejor de lo mejor. Yo soy un poco vago, y lo de secar el coche no me motivaba demasiado. BENDITA FLEXIBLADE!!! :drool: :drool: :kss1::wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro mucho que te hayan ido tan bien :drool:

 

Lo de las letras, si te las han quitado a lo Neardenthal, pues si que es posible que hayan tocado la pintura.

 

Un poco de pulimento y se queda impecable.

 

El eliminador de adhesivos tambien te va a servir para manchas muy rebeldes en tejidos, aplicado en un trapito.

 

El limpiatapicerias aplicado a los excrementos de aves, o a los mosquitos de paragolpes/cristal es tambien una de las caracteristicas de este producto, y no deja residuos grasientos. Como limpiasalpicaderos tambien es una gozada.

 

La crema para cuero, aplicada en plasticos, tambien da un acabado fenomenal, y ahora que se lo has aplicado, espacia su vuelta a aplicar, realizando la tarea de limpieza con el limpiatapicerias, y de vez en cuando, crema (cada tres/cuatro semanas), asegurandote de retirar bien el excedente, para evitar que aparezcan residuos blancos al exponerlo al sol.

 

 

Y como no.... un invento fabuloso... la flexiblade :drool:

 

Qué comodidad al secar el coche con este artilugio. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno guantera, ayer probé por fin el UDS. La verdad es que lo probé en el coche de mi padre, puesto que coincidió que estaba muy sucio y tenía más prioridad que el mío para lavarlo (que no está tan sucio). Se trata de un Xantia (ya sé que no tiene aritos, pero bueno también se lo merece :drool: ) que pese a que tiene cerca de 12 añitos está en muy buen estado, puesto que siempre se ha cuidado mucho.

Mis impresiones después de probar el UDS, fueron muy buenas. El coche que es oscuro (aunque no negro), brilla mucho y lo más importante ahora si le pasas un trapo por encima se desliza totalmente. Es decir no hay que hacer ningún esfuerzo para pasarle un trapo para quitar el polvo y contra más lo pasas más brilla. Supongo que no se le pegará tanto a partir de ahora la suciedad y saldrá más fácil. Lo que observé a la hora de aplicar el UDS es que resulta suficiente con utilizar muy poca cantidad (simplemente con cubrir ligermanente la chapa llega). Si le das más cantidad a parte de costar más sacarlo el resultado no es mejor.

Si tengo tiempo probaré con el mío el próximo fin de semana. Aunque en el caso del mío previamente debo quitarle algun pequeño resto de lo que para mi es parafina tal y como te comenté hace algún tiempo. Un carrocero amigo me ha pasado un poco de disolvente que utilizan ellos para quitar manchas. Me ha comentado que le dé y que inmediatamente lo seque para así no dañar la pintura. La verdad es que paso de llevarlo a la Audi por esta chorrada puesto que puede ser peor el remedio que la enfermedad.

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Autoglym tiene liquidos para desparafinar, pero creo que te vendria mejor (mas barato) el lavarlo con agua caliente, como la que hay en los lavaderos manuales.

 

¿Has probado asi?

 

En cuanto al deep shine, es cierto, con muy poca cantidad se consigue el resultado que describes, y si frotas más, el resultado se acrecienta.

 

Es una caracteristica que ahora resbale la porqueria, ya que encera un poco el producto, y lo ideal seria darle "extra gloss protection" encima, se quedaria de fabula, blindado a la porqueria durante meses, y brillante, aunque en cuanto a brillo, no creo que tengas queja ahora :clap1:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guantera, si te queda algun maletin de estos disponible dimelo porfi, que al final no me he podido resistir.

 

yo n ormalmente los productos los compro directamente en el corte ingles, pero el maletin este es de un tentador.......... :p

 

un saludo y gracias por todos los consejos que nos das.

 

 

Si, al final me queda uno, que estaba apalabrado, pero al no aparecer el susodicho, está libre.

 

Por favor, no tardes mucho en confirmarmelo si lo quieres.

 

Esta mañana me han traido un aviso para recoger mercancia en la agencia, y es posible que venga algun maletin y mocos rojos.

post-2186-1148916203_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Autoglym tiene liquidos para desparafinar, pero creo que te vendria mejor (mas barato) el lavarlo con agua caliente, como la que hay en los lavaderos manuales.

¿Has probado asi?

 

En cuanto al deep shine, es cierto, con muy poca cantidad se consigue el resultado que describes, y si frotas más, el resultado se acrecienta.

 

Es una caracteristica que ahora resbale la porqueria, ya que encera un poco el producto, y lo ideal seria darle "extra gloss protection" encima, se quedaria de fabula, blindado a la porqueria durante meses, y brillante, aunque en cuanto a brillo, no creo que tengas queja ahora :flwrs:

 

Ya he probado de lavarlo con agua caliente y no se va. Probaré con el disolvente rebajado que me han pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo guantera. Probaré con el KH7 primero, después con el disolvente que me ha pasado el carrocero en caso de que no salga , está muy diluído según él y si lo paso y a continución seco no debe pasar nada. La verdad es que es muy poca cosa, lo único que si le pasas la mano notas como si hubiese algo adherido.

Por último y una vez bien limpito le aplicaré el UDS :flwrs: .

Un saludo guantera,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:D Hola, paquete recibido, ya lo tengo todo ordenadito y recojido en el maletín a falta de probar el moco rojo y la flexi-blade. Por cierto Guantera como he podido ver Tu lo llevas en el maletero, ¿ lo llevas sujeto con algun belcro o puesto tal cual ? Bueno muchas GRACIAS, todo venía en perfectas condiciones y muy bien empaquetado. Un saludo. :p :clap1: :clap1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: Hola, paquete recibido, ya lo tengo todo ordenadito y recojido en el maletín a falta de probar el moco rojo y la flexi-blade. Por cierto Guantera como he podido ver Tu lo llevas en el maletero, ¿ lo llevas sujeto con algun belcro o puesto tal cual ? Bueno muchas GRACIAS, todo venía en perfectas condiciones y muy bien empaquetado. Un saludo. :flwrs::flwrs::lol2:

 

 

Lo llevo tal cual, sin velcro.

 

Al subwoofer si le puse pegados debajo, pero al maletin, no me hizo falta, y no se mueve nada.

post-2186-1148938107_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probe le UDS el VIERNES............ :lol2:

Una maravilla!!!

 

 

an solo un fallo: Se ven las "pedradas un montón" :lol2: pero ya se que sin oulir es así :lol2:

 

Lo malo fue el domingo tras volver de viaje......... :lol2:(matanza mosquito) :lol2:

 

Pero ya estoy en dejarlo bien de nuevo...... :lol2::flwrs:

 

PD. que vale el maletin y la flexiblade?? :flwrs::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.