Jump to content

Post pedigüeño de limpieza


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 786
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pedido recibido. Gracias Guantera por el regalo!!!

 

 

Pd: SE te ha caido un boli dentro de la caja. Me le quedo que me gusta :blink:

 

 

Ups :blink:

 

Vaya despiste el mio :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda sorpresa esta mañana. Entra un repartidor de Seur y me deja esta caja... CASA CASTILLO – BODEGAS Y VIÑEDOS. Yo... con una sonrisa de oreja a oreja, pienso...

“... qué pedazo detalle se ha marcado alguno... ”. :blink:

 

post-4351-1148289167_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mayor es la sorpresa cuando compruebo realmente el peso de la caja y su contenido...

“...otiaaaaaa :clap1: que guayyyyy... el “champú del guantera... y qué trapito más chuloooo... :blink: ”

 

post-4351-1148289269_thumb.jpg

 

Recibido en perfecto estado y con increíble rapidez. Gracias guantera. :blink:

 

Un saludo.

 

Pd: Yo también quiero un boli... :blink:

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido recien llegado, todo perfecto, pero yo no tengo regalo de trapito :cfsd1::cfsd1: :cry2: .

 

Muy bien empaquetado, el UDS parece que va a cundir bastante, es medio litro, yo esperaba menos y el moco rojo??? espero también que dure mucho, vaya peazo de bote y que decir de la Hidra flexi-blade?? tiene unas pintas estupendas, que ganas tengo de usarlo todo, ya podre afoticos de los resultados.

 

 

 

Saludos brillantes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido recien llegado, todo perfecto, pero yo no tengo regalo de trapito :clap1: :clap1: :cry2: .

 

Muy bien empaquetado, el UDS parece que va a cundir bastante, es medio litro, yo esperaba menos y el moco rojo??? espero también que dure mucho, vaya peazo de bote y que decir de la Hidra flexi-blade?? tiene unas pintas estupendas, que ganas tengo de usarlo todo, ya podre afoticos de los resultados.

 

 

 

Saludos brillantes B)

 

 

Puede ser que en algun paquete se me pasara :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido recien llegado, todo perfecto, pero yo no tengo regalo de trapito :clap1: :clap1: :cry2: .

 

Muy bien empaquetado, el UDS parece que va a cundir bastante, es medio litro, yo esperaba menos y el moco rojo??? espero también que dure mucho, vaya peazo de bote y que decir de la Hidra flexi-blade?? tiene unas pintas estupendas, que ganas tengo de usarlo todo, ya podre afoticos de los resultados.

 

 

 

Saludos brillantes B)

 

 

Puede ser que en algun paquete se me pasara :shy:

 

 

Don't worry, cuando te pida otras cosillas me recompensas (es broma) y asunto arreglado. bastante jaleo tendrás ya con organizar todos los envíos.

 

Gracias de nuevo.

 

saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido recibido esta mañana. Todo perfecto. No veas si son grandes los botes, especialmente el de moco rojo. Y darte las gracias por el trapito guantera. Los ví en el corte inglés de aquí de Málaga, pero no me decidí a comprarlo. Viendo ya como son y que nos lo aconsejas, posiblemente me agencie uno próximamente.

 

Para extender el moco rojo supongo que tb valdrá el trapito blanco no?.

 

Las balletas amarillas del Mercadona sirven para retirar ambos productos?

 

Muchas gracias guantera!!

Editado por Nandetre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.