Jump to content

!!!QUE MAL ME CAE ALONSO!!!


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

En este pais nos encanta crear heroes,quiza porque luego nos gusta aun mas derribarlos

Encarna Sanchez,periodista :(

 

Me parece una frase muy acertada...

 

POR QUE EN ESTE PAIS SOMOS EXPERTOS EN LAS JODIENDAS, Y COMO MUY BIEN HA DICHO WESTFORCE GUSTA CRITICAR Y MÁS SI ALGUIEN TRIUNFA... :)

 

Y que siga por muchos años subiendo al cajon c***! Viva Alonso que es Español! :bsh1:

 

Creo que ese es exactamente el problema ,como es Español.................... .Pues bien ,conozco un monton de estupidos que son Españoles , y aunque no los conozco seguro que en Alemania,Italia, Francia,etc,etc los hay tambien.

Hagamos la siguiente reflexion :nos gusta un determinado deporte ,o nos gusta ver triunfar a un Español en cualquier deporte .Personalmente sigo la F-1 desde el año 1982 (fatidico) y he podido ver y escuchar de todo ,y esta historia no es nueva ,aunque si en nuestro pais .Descubri a Alonso en la formula Nissan, creo recordar que hacia muchas poles y consiguio varias victorias ,lo segui en la F-300 y las paso canutas hasta que gano en Spa ,luego paso a Minardi (mis respetos) y asi llego hasta su primera temporada en Renault .Hasta aqui todo bien ,pero entro T-5 , en principio me alegre (durante años vi la F-1 en Aleman por la RTL) pero poco a poco me di cuenta de que no retransmitian las carreras ,simplemente hacian una operacion de marketing (licita,por ser una empresa privada)y gracias a "su" Alonso (extraordinario piloto) consiguieron unos indices de audiencia que ni se creian .¿Y que han conseguido? ,transformar una carrera de F-1 en un partido de futbol con ruedas ,donde todo gira en torno a Alonso , que jamas ha tenido el mejor coche............

Termino: Alonso es un gran piloto,muy bueno.Pero odio todo lo que le rodea y no comulgo con ruedas de molino .La F-1 no gira en torno a Alonso , Alonso (Shumy , Massa,Albers,etc,etc) giran entorno a ella

Como ejemplo del paletismo o chauvinismo de Tele-5 sirva como ejemplo su retransmision de la GP-2 por la mañana ,durante la cual apareciron en pantalla y durante casi la mitad de las vueltas """"""la lucha por la plaza 16"""""""" ¿porque? pues porque habia Españoles.

FORZA FERRARI.

 

 

Menos mal que yo me pierdo las retransmisiones de T-5 :D ...

 

En casi todos los países cuecen habas. A mi me encanta el DTM y no me pierdo ni una sola maniobra de T. Ekström. ¿Porque es el mejor? no, porque estoy en Suecia y él es sueco :( ... solo que aqui nadie le pone verde ... se alegran cuando gana e ¡incluso le comparan con Alonso en los titulares de los periódicos! , que cosas, ¿eh? :( (La verdad es que yo no sé como es ni que opina Thomas Ektröm, porque tampoco se pasan la vida comentando lo que él piensa o dice). El WTCC también me gusta, pero apenas lo veo...¿porque? pues porque no hay suecos y las carreras o los resúmenes que emiten no se echan o lo hacen a horas muy extrañas...

 

Si se dedicaran mas a retransmitir eventos deportivos y menos a comentar opiniones particulares de deportistas probablemente el deporte español (y la TV en general) ganarían mucho.

:lol2:

 

:cry1:

 

 

 

Pero la historia es que aqui parece que somos de todo menos españoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi opinión:

 

- Prefiero que gane un español a que lo haga otro.

 

- Alonso es el mejor piloto del momento y el Campeón del Mundo de F1.

 

- Como a muchos futbolistas, el ponerle la "alcachofa" delante de la boca le hace perder muchos enteros. Lo suyo es el volante. Me parece un "bocas".

 

- Me parece increible que el fanatismo de algunos seguidores llegue al extremo de pensar que la propia Renault, con los € que le cuesta, le zancadillee.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, parece que el hilo esta dando para una discusion de narices sobre el muchachito, pues nada, que supongo que de nuevo me toca intervenir a mi, que al fin y al cabo fui el que inicio esta conversacion.

 

bueno, pues para aclarar las cosas debo decir que, cuando me decidi a iniciar este tema, no lo hice con la intencion de sembrar la discordia entre los foreros -eso ya lo he hecho con el post sobre el premio de Monaco de la semana que viene, !!!que malo soy, jejejejeje!!!!- bueno, pues el hecho es que cuando inicie esta conversacion lo hice sencillamente para dar a conocer un punto de vista particular sobre lo que considero un exceso de egocentrismo y de abuelitis dde un deportista que, desde mi punto de vista no debe de darselas tanto de maravilloso porque creo que, si bien no deja de ser un grandeportista, y eso lo demostro el año pasado, no creo que deba de darselas de tan maravilloso ya que existen y existieron deportistas de mayor envergadura que el y sin embarrgo han sido muchisimo mas humildes que el, y eso es lo que me cae mal de verdad de al asturiano, no lo critico como deportista, que desde luego como digo, es bueno, sino que lo critico como personaje publico al que se le esta subiendo a la cabeza lo del estrellato y que no deja de ser mas que un deportista -como Indurain, Pedro Ruiz Cabestain, o el mismo Schumaher-, un deportista de carne y hueso que si le pinchas sangra como todo hijo de vecino, pero que parece que se comienza a creer una especie de dios y eso lo demuestra cada vez que sale del coche, o cada vez que no gana una carrera y queda segundo, !!claro aque a nadie le gusta perder y quedar segundo!!, pero como decia mi abuela, para mandar primero hay que aprender a obedecer, y en el caso de Alonso, para saber ganar priemro hay que saber perder, y eso el chaval aun no lo ha aprendido, y lo demostro hace unas semanas cuando quedo segundo detras del aleman y no tubo ni la deportividad ni la decencia de felicitarlo por su victoria. eso es lo que no me gusta de este personaje, que en poco tiempo parece que se le ha subido demasiado a la cabeza lo de ser campeon del mundo -Indurain gano cinco tours de francia y aun hoy no se lo que es verlo dandoselas de gran ciclista o criticando a su exequipo o diciendo a principio de temporada que se iba a otro equipo, !!!no!!, Indurain no lo hacia -y como el muchos otros- lo unico que le veias era subir a la bicicleta y pedalear como ningun otro humano lo hacia, pero en cuant se bajaba de la bici bolvia a ser un hombre como cualquier otro, con su famila y sus cosillas, pero no lo veias alardeando por ahi de lo bueno que era en la bici ni nada como hace este asturiano. !!!!!claro que es un gran corredor, claro que tiene potencial, claro que puede llegar lejos, claro que cualquier escuderia lo querria,.....!!!!!, pero no es Dios, solo un mortal y eso es lo que queria decir con este hilo qeu abri en su momentos. salu2 a to2.

 

NB. Perdon por el tocho.

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este pais nos encanta crear heroes,quiza porque luego nos gusta aun mas derribarlos

Encarna Sanchez,periodista ;)

 

Me parece una frase muy acertada...

 

POR QUE EN ESTE PAIS SOMOS EXPERTOS EN LAS JODIENDAS, Y COMO MUY BIEN HA DICHO WESTFORCE GUSTA CRITICAR Y MÁS SI ALGUIEN TRIUNFA... :lol2:

 

Y que siga por muchos años subiendo al cajon c***! Viva Alonso que es Español! ;)

 

Creo que ese es exactamente el problema ,como es Español.................... .Pues bien ,conozco un monton de estupidos que son Españoles , y aunque no los conozco seguro que en Alemania,Italia, Francia,etc,etc los hay tambien.

Hagamos la siguiente reflexion :nos gusta un determinado deporte ,o nos gusta ver triunfar a un Español en cualquier deporte .Personalmente sigo la F-1 desde el año 1982 (fatidico) y he podido ver y escuchar de todo ,y esta historia no es nueva ,aunque si en nuestro pais .Descubri a Alonso en la formula Nissan, creo recordar que hacia muchas poles y consiguio varias victorias ,lo segui en la F-300 y las paso canutas hasta que gano en Spa ,luego paso a Minardi (mis respetos) y asi llego hasta su primera temporada en Renault .Hasta aqui todo bien ,pero entro T-5 , en principio me alegre (durante años vi la F-1 en Aleman por la RTL) pero poco a poco me di cuenta de que no retransmitian las carreras ,simplemente hacian una operacion de marketing (licita,por ser una empresa privada)y gracias a "su" Alonso (extraordinario piloto) consiguieron unos indices de audiencia que ni se creian .¿Y que han conseguido? ,transformar una carrera de F-1 en un partido de futbol con ruedas ,donde todo gira en torno a Alonso , que jamas ha tenido el mejor coche............

Termino: Alonso es un gran piloto,muy bueno.Pero odio todo lo que le rodea y no comulgo con ruedas de molino .La F-1 no gira en torno a Alonso , Alonso (Shumy , Massa,Albers,etc,etc) giran entorno a ella

Como ejemplo del paletismo o chauvinismo de Tele-5 sirva como ejemplo su retransmision de la GP-2 por la mañana ,durante la cual apareciron en pantalla y durante casi la mitad de las vueltas """"""la lucha por la plaza 16"""""""" ¿porque? pues porque habia Españoles.

FORZA FERRARI.

 

 

Menos mal que yo me pierdo las retransmisiones de T-5 :lol2: ...

 

En casi todos los países cuecen habas. A mi me encanta el DTM y no me pierdo ni una sola maniobra de T. Ekström. ¿Porque es el mejor? no, porque estoy en Suecia y él es sueco :p ... solo que aqui nadie le pone verde ... se alegran cuando gana e ¡incluso le comparan con Alonso en los titulares de los periódicos! , que cosas, ¿eh? :D (La verdad es que yo no sé como es ni que opina Thomas Ektröm, porque tampoco se pasan la vida comentando lo que él piensa o dice). El WTCC también me gusta, pero apenas lo veo...¿porque? pues porque no hay suecos y las carreras o los resúmenes que emiten no se echan o lo hacen a horas muy extrañas...

 

Si se dedicaran mas a retransmitir eventos deportivos y menos a comentar opiniones particulares de deportistas probablemente el deporte español (y la TV en general) ganarían mucho.

:lol2:

 

:lol2:

 

 

 

Pero la historia es que aqui parece que somos de todo menos españoles.

 

 

Hay de todo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, parece que el hilo esta dando para...

b...

 

NB. Perdon por el tocho.

 

bueno...me he leido el tocho...y respeto tu opinión al respecto...pero no la comparto en absoluto...

 

en primer lugar... FERNANDO ALONSO...sabe perfectamente que es un deportista y como se gana la vida...(que no es hablando de su vida privada...)... y por lo tanto... una vez que sale del circuito (pese a que todo el mundo le reconoce)... nadie tiene el derecho a insmiscuirse en su vida....

 

en segundo lugar... el único enfrentamiento claro que ha tenido con un compañero PILOTO ha sido con Ralf shumacher... después de la maniobra de mónaco..en 2004... que yo sepa Alonso no es un IRVINE cualquiera que no había quien le tragara en todo el mundillo de la F-1... incluso el tan venerado Shumacher (Michael)... ha tenido accesos de ira como el de Alonso en mónaco (recordar simplemente cuando chocó con Courlhard en Spa)... y por el momento Alonso no ha hecho ninguna "suciedad" en la pista... (shumacher fue descalificado en el 97 creo recordar por conducta antideportiva).... por lo tanto no se puede decir que se crea que es mejor que los demás... y por supuesto... siempre ha saludado (con mayor o menor frialdad) a sus contrincantes... también hay que decir...que no es correcto criticar a su equipo por algunas decisiones (aunque siempre erroneas) en público...quizá los trapos sucios deben lavarse en privado...

 

El problema fundamental de Alonso...es que lo han convertido en un "fenómeno mediatico"... ya que como bien decían antes por ahí arriba...cuando nadie había hablado de Alonso-Mania... el era igual de Bueno-Malo...y nadie le Alababa-criticaba... ya que era un perfecto desconocido...en los medios especializados...siempre hablaban muy bien de el ...hasta que en la temporada 2004...algunos medios especializados empezaron a criticar sus actuaciones...toda vez que desde el resto se alababan... quizá el problema sea ese.... y no que Alonso sea más o menos Agrio...

 

Desconozco el verdadero caracter de Miguel Indurain...de Pedro Delgado...de Rafa Nadal... de Dani Pedrosa... e incluso el de Fernando Alonso... porque nunca he cruzado ni una palabra con ellos... y mucho menos he compartido un cafe y una charla...entonces carezco de elementos para valorar su calidad como persona...ya que la imagen que me llega de los medios de comunicación es totalmente distorsionada.... tanto en uno como en otro sentido...

 

Resumiendo... Fernando Alonso es tan simpático o antipático como lo queramos ver cada uno... pero su calidad como persona...no puede empañar sus logros en el deporte...que en definitiva es por lo que vemos la F-1.... no para saber si es mejor o peor chico... a mi me gusta ver pilotos que llevan sus coches al límite...y que hacen que parezca facil...lo que es muy dificil...nada mas... y si después cuando está en el podio..tiene una cara dde "palo"...pues me la suda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, parece que el hilo esta dando para...

b...

 

NB. Perdon por el tocho.

 

bueno...me he leido el tocho...y respeto tu opinión al respecto...pero no la comparto en absoluto...

 

en primer lugar... FERNANDO ALONSO...sabe perfectamente que es un deportista y como se gana la vida...(que no es hablando de su vida privada...)... y por lo tanto... una vez que sale del circuito (pese a que todo el mundo le reconoce)... nadie tiene el derecho a insmiscuirse en su vida....

 

en segundo lugar... el único enfrentamiento claro que ha tenido con un compañero PILOTO ha sido con Ralf shumacher... después de la maniobra de mónaco..en 2004... que yo sepa Alonso no es un IRVINE cualquiera que no había quien le tragara en todo el mundillo de la F-1... incluso el tan venerado Shumacher (Michael)... ha tenido accesos de ira como el de Alonso en mónaco (recordar simplemente cuando chocó con Courlhard en Spa)... y por el momento Alonso no ha hecho ninguna "suciedad" en la pista... (shumacher fue descalificado en el 97 creo recordar por conducta antideportiva).... por lo tanto no se puede decir que se crea que es mejor que los demás... y por supuesto... siempre ha saludado (con mayor o menor frialdad) a sus contrincantes... también hay que decir...que no es correcto criticar a su equipo por algunas decisiones (aunque siempre erroneas) en público...quizá los trapos sucios deben lavarse en privado...

 

El problema fundamental de Alonso...es que lo han convertido en un "fenómeno mediatico"... ya que como bien decían antes por ahí arriba...cuando nadie había hablado de Alonso-Mania... el era igual de Bueno-Malo...y nadie le Alababa-criticaba... ya que era un perfecto desconocido...en los medios especializados...siempre hablaban muy bien de el ...hasta que en la temporada 2004...algunos medios especializados empezaron a criticar sus actuaciones...toda vez que desde el resto se alababan... quizá el problema sea ese.... y no que Alonso sea más o menos Agrio...

 

Desconozco el verdadero caracter de Miguel Indurain...de Pedro Delgado...de Rafa Nadal... de Dani Pedrosa... e incluso el de Fernando Alonso... porque nunca he cruzado ni una palabra con ellos... y mucho menos he compartido un cafe y una charla...entonces carezco de elementos para valorar su calidad como persona...ya que la imagen que me llega de los medios de comunicación es totalmente distorsionada.... tanto en uno como en otro sentido...

 

Resumiendo... Fernando Alonso es tan simpático o antipático como lo queramos ver cada uno... pero su calidad como persona...no puede empañar sus logros en el deporte...que en definitiva es por lo que vemos la F-1.... no para saber si es mejor o peor chico... a mi me gusta ver pilotos que llevan sus coches al límite...y que hacen que parezca facil...lo que es muy dificil...nada mas... y si después cuando está en el podio..tiene una cara dde "palo"...pues me la suda....

 

 

 

CREO QUE TIENES MAS RAZON QUE UNA SANTO :cry1: :cry1: . Que sabremos de el si no lo que los medios quieren que veamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.