Jump to content

!!!QUE MAL ME CAE ALONSO!!!


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Para mi FA es un Crack, lo que le pasa es que se suele pasarse de bacazillas en ocasiones, pero en este caso todos sabeis y hemos visto que no ha recibido la misma ayuda que los compañeros que ha tenido en Renault, parece que no ha sido el campeón, yo le doy la razón en lo que dice en esta ocasión, que no es el momento, cada uno que lo juzge como quiera.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Segun el Marca de hoy, dice que se esta cubriendo las espaldas por si no renueva el titulo, y deja ver que tambien esta justificando su fichaje por McLaren, viendo que McLaren no esta en el sitio que se espera de ellos.

 

Yo creo que este chico donde tiene que hablar es en el monoplaza, demostrando el porque ha sido campeon, no cemnzando a hacr declaraciones de niño de patio......."maestro que ese niño me me ajunta".............Demasiado lloron para ser un campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os voy ha contar algo que sucedio en el segundo GP

contesto mal o no contesto y desprecio a algunos reporteros que heran de asturias y se encontraban alli,respuesta es un estupido,un chulo,un mamon etc.etc.etc.

pero luego descubres un poco de su vida y comprendes porque lo hizo

parece ser que cuando no era nadie pero ganava,nadie lo sacaba en la prensa ni una pequeña nota y claro eso suponia que no tenia publicidad y que para poder salir en la prensa su padre tenia que invitar,pagar,sobornar para que pusieran una nota de prensa ,pero no por ser tercero o cuarto si no por ser PRIMERO

y claro ahora es PRIMERO y todos son amigos

y como eso mucho mas hay que pensar que es uno de los muy pocos que no han pagado por por tener un coche y aun siendo el campeon lo puteamos lo criticamos y todo lo que dice lo filtramos y creo que es un pececillo en medio de verdaderos tiburones blancos, a shumi tambien le paso lo mismo pero ya es un tiburon o no os acordais cuando hechaba a la jente fuera de la pista.

bueno sin malos rollos <_< :angry: y ha disfrutar que de eso se trata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace tiempo que me cae como el culo. Con esas declaraciones no me descubre nada nuevo.

 

Pd: Pedrosa es un campeonisimo como la copa de un pino. La edad no es motivo para escudarse en "su caracter".

 

Ppd: A mi schumacher ya me gustaba cuando competía contra damon hill....pero soy el primero que reconoce que era un "guarro" muchas veces en la pista. Porque alonso sea español voy a "perdonarle" que sea un bocazas y un prepotente? Schumi se lo tiene mucho mas ganado que alonso, el serlo. de momento: 7-1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como eso mucho mas hay que pensar que es uno de los muy pocos que no han pagado por por tener un coche y aun siendo el campeon lo puteamos lo criticamos y todo lo que dice lo filtramos

 

Si si...pero cuando ganó el campeonato, bien que no se acordó que está en la F-1 gracias a un señor valenciano que se fue al "gran circo" y les dijo a los de minardi "eh, este chaval es bueno, dejarle probar vuestro trasto, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii".

 

Es de bien nacidos ser agradecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si...pero cuando ganó el campeonato, bien que no se acordó que está en la F-1 gracias a un señor valenciano que se fue al "gran circo" y les dijo a los de minardi "eh, este chaval es bueno, dejarle probar vuestro trasto, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii".

 

Es de bien nacidos ser agradecidos.

 

Tienes toda la razon, ese señor valenciano, Adrian Campos y el Circuit Comunitat Valenciana.

 

Mira, ese señor valenciano, ahora tiene otra promesa que ya comienza a ser realidad, Adrian Valles <_< :angry::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Acaso tiene que caeros bien? mientras cumpla con su trabajo listo!

 

Venga si los primeros en criticarles sois los que andais con las gorras y demas de Renault <_<

 

Claaaaro se me olvidaba a los pilotos se les paga por que caigan bien a la gente, no porque corran mucho y bien ganando carreras.

 

Si empezamos a sacar las declaraciones antiguas de diferentes pilotos de la categoria que querais, me da igual, no libra ni uno! ni uno!

 

A mi no me tiene que demostrar nada fuera de las pistas, es mas me la pela lo que haga, mientras cumpla con su trabajo dentro de ellas y por ahora nadie le puede decir que no cumple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero debes tener en cuenta que ha cambiado mucho en los últimos años. Hace 4 o 5 años era un perfecto imbécil, y muchísimo más para la gente que tenía a su lado.

 

Bueno y te diré un secretillo :angry: que mi rpeferido es Montoya y ya sabemos que muy simpático a veces no es, pero bueno, me gusta <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué mal sienta la sinceridad... el ser sincero siempre es un problema...en cambio ser un hipócrita le gusta a todo el mundo... ( te digo lo que quieres oir.. no lo que pienso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué mal sienta la sinceridad... el ser sincero siempre es un problema...en cambio ser un hipócrita le gusta a todo el mundo... ( te digo lo que quieres oir.. no lo que pienso).

 

Le daré la vuelta a la tortilla(es que, si no, se puede quemar...y a mi me gustan en su justo punto):

 

Si es un piloto extranjero el que es así de "sincero", entonces ya es un capullo.

 

A ver, se puede decir lo que se piensa...pero con ciertas maneras. Y las de alonso son las de un "chavalín" prepotente y chulesco. Se tiene demasiado creida la parte de "soy la put* hostia, este equipo sin mi no vale un cojón de pato". Claro, que luego salen declaraciones como las de "a renault no le hace falta fichar a schumacher, es un gran equipo"...y claro, hay que perdonarle lo otro, porque es una persona de put* madre.

 

Piloto cojonudo.

 

Persona asquerosa.

 

Yo no me he metido con el como piloto "dentro-del-coche". Me meto con su actitud...que considero nefasta.

 

Pd. Yo no llevo nada de renault competicion...no me van sus colores. Hace unas semanas estuve en barcelona...y no me compré una camiseta de ducati porque noe staba en mi talla. El rojo me gusta mucho...el azulito cielo mezclado con amarillo....se lo dejo a alonso, briatore....y rossi :cry1:

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué mal sienta la sinceridad... el ser sincero siempre es un problema...en cambio ser un hipócrita le gusta a todo el mundo... ( te digo lo que quieres oir.. no lo que pienso).

 

Le daré la vuelta a la tortilla(es que, si no, se puede quemar...y a mi me gustan en su justo punto):

 

Si es un piloto extranjero el que es así de "sincero", entonces ya es un capullo.

 

A ver, se puede decir lo que se piensa...pero con ciertas maneras. Y las de alonso son las de un "chavalín" prepotente y chulesco. Se tiene demasiado creida la parte de "soy la put* hostia, este equipo sin mi no vale un cojón de pato". Claro, que luego salen declaraciones como las de "a renault no le hace falta fichar a schumacher, es un gran equipo"...y claro, hay que perdonarle lo otro, porque es una persona de put* madre.

 

Piloto cojonudo.

 

Persona asquerosa.

 

Yo no me he metido con el como piloto "dentro-del-coche". Me meto con su actitud...que considero nefasta.

 

Pd. Yo no llevo nada de renault competicion...no me van sus colores. Hace unas semanas estuve en barcelona...y no me compré una camiseta de ducati porque noe staba en mi talla. El rojo me gusta mucho...el azulito cielo mezclado con amarillo....se lo dejo a alonso, briatore....y rossi :kss1:

 

Es muy altivo despreciarle diciendo que es una persona asquerosa cuando ni siquiera se le conoce personalmente :lol2: . En cambio hay otras personas que por suerte para algunos y por desgracia para otros le conocen y muy bien, desde que corria en la formula Nissan patrocinado por una empresa de renting holandesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO hablo por lo (poco) que he visto. Y como "persona" (es decir, cuando se baja del monoplaza y se quita el casco) me parece que pierde mucho. Por eso la tildo de "asquerosa".

 

Yo, desde luego, no siento ningunas ganas de conocerlo en persona. Me llama mas bien poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me cae bien, es un tio con dos pelotas, que se ha currado todo lo que tiene, y encima es el mejor.

Suscribo lo dicho.

 

Hoy "retifica o aclara" sus palabras diciendo que no lo han favorecido con respeto a sus compañeros, siempre han sido dos pilotos para Renault y no uno. :blink: No me acaba de cuadrar, pero es igual, mañana a vibrar con él!!!

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.