Jump to content

Saludo y aceite


Vadercap

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Paso a mandaos un saludito.

 

Ya conté en otro post que he cambiado de trabajo y estoy A TOPE y con poco tiempo PARA TODO.

 

Os echo de menos pero es que no veo el momento y ... mi coche va como una seda, así que pocas cosas que contar tengo :clap1:

 

Eso sí, el domingo, de vuelta de viaje, a sus 14.132 km me pidió por primera vez aceite... así que cuando llegamos a casa le di su racioncita de 0w30 :clap1:

 

Besitos. ¡Espero poder entrar más a menudo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**rrrrrrrrrrrrr leyendo esto mi TRAGAMILLAS ES UN FREGADERO NOP???porke resulta ke alos 4700 o asin me pidio aceite por primera vez,la segunda fue a los 7.500 o asin y esta ultima hace unos dias cuando el coche tiene ya 13.800km eso si siempre le reyene hasta el nivel del maximo de la aguja(bueno yo no los del concep que me lo hacen gratis po estar en garantia)veras cuando pase la pata en el culo que te dan jeje ¿¿¿ BUENO ES ESO NORMAL??? KE COMA TANTO ACEITE SALUDOS

post-9121-1145717637_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.9 TDI no suelen gastar mucho aceite, pero mis vecinos, uno con un passat 2.0 TDI y otro con un A4 2.0 TDI, ya no saben lo que hacer con ellos. El passat con 4000 km a rellenar aceite y el a4 ya le va rellenando 2 veces y no tiene 15000km. En la casa dicen que entra dentro de los limites

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.